kimizefa80 escribió:Pues yo el mes pasado me compré una megadrive 2 clon chino (sin hdmi, por rgb y antena) para una tele de tubo de 14 pulgadas, con dos mandos y un cartuchos de 120 en 1, por 30 euros aprovechando unos cupones, y estoy más feliz que una perdiz.
Pobre insensato, eso es lo que pensé yo cuando me pillé la mía china. "Que listo soy, que tengo lo mismo pero más barato" . Pero no, parece igual, pero no lo es.
Pruebas un par de juegos y parece que el trasto da el pego, te juegas a los Sonic sin problemas y tal... pero después te das cuenta que no va todo, que hay juegos que petan, te autoconvences de que sólo son un par de ellos. Por último descubres que juegos que parecía que iban bien, llegado cierto punto hacen cosas raras y te das cuenta que los juegos que van perfectos son un 50%, que vale más la pena para eso emular que el trasto chino.
Cuando le vayas metiendo más horas al trasto te irás encontrando con la cruel realidad y pensarás como yo que esos 30€ cundia más guardarlos para una oficial.
Si es exactamente igual a la mía, prueba estos juegos y verás:
Rey León-Peta en todas sus versiones.
Boogerman - Mismo error que el Rey León, el personaje parpadea y tras un rato de juego se cuelga.
Comix Zone - Si lo juegas ntsc lento va bastante bien, pero si metes la versión pal en el último mundo el fondo parpadea todo el rato, muy incómodo.
Castlevania - En el último mundo cuando el personaje tiene que verse del revés no se ve y es imposible de jugar.
Probotector - Marabunta de glitches, injugable (igual el contra si va, no probé)
Y eso de los que probé, que no fueron tantos.