[sin modo irónico xD]
Si tu vieras las PSP que he visto yo de propietarios con 5, 6, e incluso 10 años, te entraría un sudor frío por todo el cuerpo, y ganas de fundar una asociación anti tortura de máquinas xD
Yo más que nada lo decía porque se me hace "raro", aunque el único sistema que me convence es el que comentáis, "para un rato" y cuando toque. Un amigo tiene dos crios de 5 y 6 años, él es anti-consolas, y le machacaban tanto que al final les compró una DS, para los dos, pensó que sería un buen método para educarles "hasta que no comas no hay DS" y todo eso, y de paso aprovechar los juegos educativos de los que dispone la DS... no pasó ni un año que tuvo que comprar otra DS de lo frito que lo tenían, y os hablo de una pareja que son muy buenos padres y los llevan a raya. Ah, olvidad los juegos educativos, ellos jugaban a pokemon, mario kart y el brain training y juegos de esos pal cajón.
Que hemos avanzado es un hecho y si en los ochenta hubiesen existido estas máquinas seguramente las hubiésemos tenido, tampoco nos vamos a engañar, más de uno tuvimos una o varias game & watch, tal vez me estoy convirtiendo en un carca, quién sabe.
svanvhar, como te dije, no te lo tomes a mal, solo he dado mi opinión generalizada aprovechando tu hilo, no he juzgado sobre tu decisión ni nada por el estilo, Dios me salve, cada cual es libre de hacer lo que le place y lo que cree, faltaría más, pero también es cierto que me ha hecho gracia pensar que "yaquestamos" la DS se queda para toda la familia xD pero que tampoco digo que sea así, sólo que lo he pensado al leer tu hilo y me ha hecho gracia.
No se, nosotros ahora estamos en época de plantearnos traer a otro pokemonster al mundo y la cantidad de dudas y preguntas que me pasan por la cabeza es enorme, y plantearme si se la compraría o no... uffff, no se... ahora mismo creo que no, veremos cuando llegue el momento.
Sobre lo de que no les falte de nada... creo que a nosotros nos faltaron muchas cosas y hoy día lo agradezco, cuando hace unos años vi a mi sobrina abriendo regalos por reyes y que no les hacía ni puto caso por la cantidad ingente de cosas que le habían traído se me hizo muy triste, cuando yo era un crío tener más de dos regalos por reyes era un lujo, incluso hay cosas que nunca llegué a ver, como el tragabolas xD y eso me ayudó a valorar lo que tengo y a usar la imaginación con la poca cosa que tenía. Hay muchos padres que dicen como tú, pero van a lo bestia, tú concretas que no les darás todos los caprichos, pero he visto padres que sí lo hacen y es realmente triste.
Lo dicho: Que solo era una opinión, que seguramente en un año o dos nosotros tendremos el primero, seguro que entiendes por la época que estoy pasando
pero nunca juzgaría como alguien que no conozco educa o no a su hijo, faltaría más