que mejor sitio?

Bueno el caso es que quiero pillar una ps3 para la habitacion, el caso es que voy a vender una xbox 360 la de hdmi flaseada y con lo que saque y un poquito mas (50 euros como muhco pondre) quiero comprar la ps3. El caso es donde comprar de segundamano? Ya se que todos vais a decir "el game no que estan petadas" o "en el foro de C/V" . Respecto a lo primero yo no le veo tan mala idea, si miro la ps3 cuando la vaya a comprar y cojo el modelo de gigas que es mas fiable no creo que pase mucho , como todos decis lo que hacen es darle con el secador, pero si la prueba yo creo que en menos de 1 año tendria que petar osea que me lo cubriria la garantia y me daria otra. En el segundo caso no puedo opininar porque todavia no puedo entrar al foro por eso nose como va... el caso es si recomendais otro sitio como segundamano.com o ebay.es ? Saludos !
ya no solo que no te recomendemos comprar en game, si no que por mi parte no te recomiendo comprarte una ps3 de segunda mano. Yo ahorraría un poco para una nueva.

Te voy a explicar porque:

Antiguamente hacían los aparatos para que durasen, ahora las empresas se han dado cuenta que la gente cuando se le rompe se compran otro y listo así las empresas venden el doble. A los aparatos les hacen una vida útil determinada a propósito. La ps3 que compres de segunda mano puede que este bien cuando la compres pero la vida útil que te vaya a vivir va a ser menor y acabaras comprando otra maquina. Y una respuesta clara es porque sony tiene tan mal SPV (servicio postventa), porque saben que las consolas van a petar por un lado y otro y muchas veces antes de que cumplan la garantía.

Resumen comprate una nueva.
bff pero es que una nueva ahora mismo nose cuanto sera pero 250 minimo ... y no queria gastar tanta pasta(tema de la crisis xd). Mi plan era vender la xbox y con eso y 50 eurillos mas pillarla de 2mano.. enfin haber que comenta la gente , gracias por el consejo :-)
largo escribió:ya no solo que no te recomendemos comprar en game, si no que por mi parte no te recomiendo comprarte una ps3 de segunda mano. Yo ahorraría un poco para una nueva.

Antiguamente hacían los aparatos para que durasen, ahora las empresas se han dado cuenta que la gente cuando se le rompe se compran otro y listo así las empresas venden el doble. A los aparatos les hacen una vida útil determinada a propósito. La ps3 que compres de segunda mano puede que este bien cuando la compres pero la vida útil que te vaya a vivir va a ser menor y acabaras comprando otra maquina. Y una respuesta clara es porque sony tiene tan mal SPV (servicio postventa), porque saben que las consolas van a petar por un lado y otro y muchas veces antes de que cumplan la garantía.

+100000
iva a responder,pero ya te lo han dicho tal cual.
misterjano escribió:
largo escribió:ya no solo que no te recomendemos comprar en game, si no que por mi parte no te recomiendo comprarte una ps3 de segunda mano. Yo ahorraría un poco para una nueva.

Pero entender la situacion , tengo ya un play3 en el salon , pero como casi siempre las tardes esta ocupada (mi madre, mis hermanos,ect) pues no puedo jugar cuanto quisiese , la cosa es un para mi habitacion y me pareze excesibo comprar una nueva ... tambien pense en poner la del salon en la habitaicon pero no compareis un tv de 19 con una de 40 pulgadas (y no voy a andar quitando y poniendo todo el rato xdd)

+100000
iva a responder,pero ya te lo han dicho tal cual.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
chechumol escribió:la cosa es un para mi habitacion y me pareze excesibo comprar una nueva ... tambien pense en poner la del salon en la habitaicon pero no compareis un tv de 19 con una de 40 pulgadas (y no voy a andar quitando y poniendo todo el rato xdd)

Soy yo o te explicas fatal. A ver si puedo explicarme mejor; qué relación guarda el tamaño de la tv con el hecho de que adquieras otra consola para tu habitación o muevas la que tienes en el salón.. si la finalidad en ambos casos es jugar en la habitación?

Por lo demás es cierto lo que ocurre respecto a la obsolescencia en los productos actuales, es una realidad cada vez más palpable y la de sony no es una excepción ni mucho menos; por otro lado, tb entiendo tb tu situación. Con lo cuál, cómprala de 2 mano en un game ó un sitio que te dé garantía, pero no olvides lo que han explicado atrás y tenlo en cuenta, que al menos en el peor de los casos no te pille por sorpresa.
me refiero con eso que el uso que le voy a dar en la habitacion , no llegara al que le de a la del salon, nose si me entendeis. Entonces me pareze excesivo pagar una nueva para eso
en opencor estaban a 200 o algo asi lei y puedes mirar aqui hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961_s1760
chechumol escribió:me refiero con eso que el uso que le voy a dar en la habitacion , no llegara al que le de a la del salon, nose si me entendeis. Entonces me pareze excesivo pagar una nueva para eso

si la usas con un cabel hdmi eso da =, pero es lo que te han dicho arriba, si te la compras de segunda mano al final lo barato sale caro, porque si, se te va a estropear tarde o temprano xD
Pero porque vender la XBOX? está mal? porque a los juegos que son multiplataforma los juegas en la XBOX en tu habitacion, y la PS3 la dejas en el salon ......... O si no, como yo he hecho siempre, a cambiar la consola de un lado a otro, y por ahora me aguanta .... ejejeje Saludos.
El problema mas gordo de la ps3 slim, no es el sobrecalentamiento, sino los lectores.
Es loquee desaconseja comprarla de segunda mano. Y comO no instala los juegos en disco duro, pues ....
Yo he comprado y vendido varias consolas aquí en el foro de C/V, siempre en muy buen estado y teniendo "0 problemas".

Creo que aquí en nuestro foro hay mucha gente buena, de fiar y responsable, pero como tiene que haber de todo en la viña del señor... siempre habrá alguno que intente colártela. Si compras aquí en EOL fíjate en los tratos positivos que tenga la gente sobre todo si vas comprar algo caro, como en tu caso una PS3. Porque a los buenos usuarios de C/V como no les gusta que les engañen, tampoco les gusta timar a la gente.
Ya me habéis acojonado [buuuaaaa] ayer mismo compré una en el foro c/v. Seguramente he hecho una locura, 115€ por una fat de 40gb con un par de mandos y un juego. Me hubiera gustado comrarla nueva, pero no me llega el presupuesto para otra cosa.
el problema es que todavia no puedo acceder a comprar en este foro (porque tiene que pasar 100 y pico dias desde la creacion de la cuenta , y como que e descubierto un poco tarde esta grandisima pagina)
13 respuestas