Que mejor sorpresa que llegar a casa y te digan que puedes ir a buscar tu Wii xD yupi

Que gran sorpresa la mia, que ayer por la tarde despues de llegar de la autoescuela, entro en casa y me dice mi madre "ya han llamado de "llamalo x" que han llegado las consolas que habiamos reservado para reyes.

Yo no me lo podia creer xD vamos, que ni pensaba en Wii hasta que llegaran esas fechas, pero nada, al rato fui tan feliz a buscar yo la mia y mi tia la de mi primillo (de 7 años xD que ya va a disfrutar ya siendo tan enano con la Wii) y bueno la primera media hora mas o menos de despues de haberla conectado, todo configuraciones para el wi-fi, actualizaciones de consola, etc... y despues a crear Mii's, que risas mas grandes, si te lo tomas con tiempo realmente esos graciosos personajillos cogen el aspecto de las personas que tu quieras, realmente muy simpaticos. Despues a probar el Wii Sports, viendo tus Mii's jajaja las risas con los amigos :P y unas sensaciones geniales en cualquier tipo de deporte (aunque el de tenis no me atrevo a probarlo en mi habitacion por falta de espacio xD)

Despues ya comence tambien a probar el Zelda TP, y nada, simplemente comentar que a medida que avanzas el juego, el control sobre el y la jugabilidad que ofrece (hasta el momento despues de 6 horas y media jugadas) son geniales, quien haya jugado a algun zelda anteriormente y pruebe esta nueva version, no quedara para nada decepcionado.

Total, que espero que todos aquellos que aun esperais la segunda remesa de Wii's. os lleveis una alegria como yo :P Saludos a to2
Este post rebosa felicidad... [plas]
DjScream3 escribió:Este post rebosa felicidad... [plas]

y que lo digas. Me ha hecho recordar mi primer día con la consola, lástima que ahora carezca de tiempo para jugar :(. De hecho en el Zelda me kedé nada más terminar la primera mazmorra.
Y a mí qué cojones me importa que seas feliz.
Si quieres aportar algo interesante al foro escribe dónde la habías reservado y cuándo.
[noop] [noop]
Densetsu escribió:Y a mí qué cojones me importa que seas feliz.
Si quieres aportar algo interesante al foro escribe dónde la habías reservado y cuándo.
[noop] [noop]

No se pero me da la sensacion que aun no la has comprado , podria ser? Oooh Oooh
[noop] [noop]

:O :O :O :O :O ein?
Y a mí qué cojones me importa que seas feliz. Si quieres aportar algo interesante al foro escribe dónde la habías reservado y cuándo.

Como se puede ser tan borde y tan estupido... Ojalá (OJALÁ!!!) no consigas una Wii hasta por lo menos marzo... mientras gente como nosotros la seguimos disfrutando. Por cierto, ya tenemos el canal tiempo, y el viernes el de internet... (esto es solo por dar más envidia el capullo que escribió el post anterior.

Respecto al creador del hilo, felicidades!! ya eres uno de los afortunados, pasas al club VIP xDDD, añade en tu firma tu wii code jejeje
[noop] [noop]

ENVIDIA
Llegar a casa y que ya este alli tu Wii, asi no tienes que ir hasta donde esta.

Que la disfrutes!

Lo mismo que a mi, que tu seas un amargado... nada supongo.

Salu2!![jaja]
Aquí el único borde y estúpido eres tú, que deseas las desgracias de la gente ajena.
Densetsu escribió:Aquí el único borde y estúpido eres tú, que deseas las desgracias de la gente ajena.

Tú tampoco eres un angelito que digamos.

Y como dice mi primillo: "Para el cabreo, zumo de peo" [buaaj]
Aquí el único borde y estúpido eres tú, que deseas las desgracias de la gente ajena.

me reafirmo, ojalá no la consigas hasta marzo por lo menos, y tengas que aguantar varios meses leyendo como los que la tenemos, la disfrutamos, y nos alegramos por los que la consiguen, en lugar de decir esas estupideces.
Mmmmm ein?

Que calentito esta el foro ultimamente, entre usa la busqueda e "hilo repe..." tamos todos alterador.

yo tambien me alegro por ti ya que yo piye una el dia del lanzamiento pero me toco devolverla por que no funcionaba bien y como no ahi sotck pos aqui toy comiendome los mocos viendo como aparecen canaes juegos y demas y mi zelda cojiendo polvo.

LO dicho que la disfrutes mucho, y para los que os meteis con el chico este que es un poco asi desagradable, decir que es comprensible ahi un post para el censo de usuarios de EOl con wii, y post de este tipo aparecen dos o tres a diario, y aveces cansa.

Chau
A que hora es el partido del viernes de la sexta?
Encontrarme a la diosa del anuncio de lenceria de navidad de H&M (sisí la que esta tirada en una cama con un gatito) con cara de mala ostia y apretando fuertemente su labio inferior con los dientes y me diga:

" Tienes cara de niño malo..... Jugamos? "
Si, yo prefiero tu sorpresa ByIvan.
Uff que desvariacion de post xD que yo solo queria desahogarme que llevo desde el dia 9 leyendo todo de posts de gente que ha pillado su wii, y sus sensaciones, y despues de 10 dias angustiosos xD (que aun hay por desgracia otra mucha mas masa de gente que sigue esperando...) por no hablar de los que han tenido problemas con sus consolas y aun encima de que la han recibido defectuosa, por falta de stock han de seguir esperando :( que eso da aun mucho mas mal royo, pues realmente se puede entender que haya gente a la que le de coraje tener que ver que hay gente que aun tiene suerte y conigue aun en estas fechas una Wii, no culpo a nadie, pero siempre y cuando sea con moderacion xD que vaya tela algunos :P

De echo yo reserve mi Wii el dia 9 en un centro comercial de Playa de Aro provincia de Gerona llamado "Magatzems Vall" por eos no he querido especificar, porque a parte de que la mitad no sabra de que hablo xD pues no es ni conocido ni nada ;)

mmmmm sobre lo de mi Wii code ese aun no he mirado ni donde lo pone xD luego en cuanto sepa de donde sacarlo lo añado a la firma, Saludos
ZzerranosS escribió:Uff que desvariacion de post XD que yo solo queria desahogarme que llevo desde el dia 9 leyendo todo de posts de gente que ha pillado su wii, y sus sensaciones, y despues de 10 dias angustiosos XD (que aun hay por desgracia otra mucha mas masa de gente que sigue esperando...) por no hablar de los que han tenido problemas con sus consolas y aun encima de que la han recibido defectuosa, por falta de stock han de seguir esperando :( que eso da aun mucho mas mal royo, pues realmente se puede entender que haya gente a la que le de coraje tener que ver que hay gente que aun tiene suerte y conigue aun en estas fechas una Wii, no culpo a nadie, pero siempre y cuando sea con moderacion XD que vaya tela algunos :P

De echo yo reserve mi Wii el dia 9 en un centro comercial de Playa de Aro provincia de Gerona llamado "Magatzems Vall" por eos no he querido especificar, porque a parte de que la mitad no sabra de que hablo XD pues no es ni conocido ni nada ;)

mmmmm sobre lo de mi Wii code ese aun no he mirado ni donde lo pone XD luego en cuanto sepa de donde sacarlo lo añado a la firma, Saludos
q la disfrutes!!!

no olvides agregarme [jaja]
Luzmo te voy a registrar a mi wii
Y a mí qué cojones me importa que seas feliz.

vaya gente mas amargada en este foro...
si es que hay k ser capullo para poner post como ese, si el tio se compro la wii y esta feliz y quiere postear pos que lo haga si quiere...
si no te interesa un carajo como veo pos con leer el titulo ya tenias motivos mas que suficientes para no entrar y asi no perder el tiempo

mira que me joden los frikis de EOL que discriminan al resto de usuarios por ser novatos y sin experiencia...

((EDIT: Y eso que el usuario que abrio el post no es precisamente un novato))

SI TE JODEN ESTOS POST NO ENTRES [ginyo]

que conste que si que hay millones de post chorras y tal pero hay formas y formas de decir las cosas ^^ y por supuesto no todos los frikis de EOL son asi ;-)
si un post no te interesa pasa de el
[noop] [noop]

Densetsu escribió:Aquí el único borde y estúpido eres tú, que deseas las desgracias de la gente ajena.

Me parece a mi que voy a ir reportando
Pues yo el post lo veo bien (el original, no el de denetsu), el chaval pilla su Wii y es normal que este contento, claro que despues aparece el troll de moria con ganas de juerga...en fin... (chincha que nosotros ya la tenemos [poraki] )

Enhorabuena por cierto! (miedo me da cuando salga el online, solo con los que somos de EOL ya tenemos para no aburrirse jejeje)
Ueee me dio tiempo a entrar en el hilo cerrado!!!

Al creador del hilo: QUE LO DISFRUTES!!

Al envidioso: Tio, tranki que ya la tendrás, y se un poco más respetuoso....

Y si pienso exactamente como él soy estúpido? ein?
Como puede haber gentuza como esa... enorabuena por tu wii!!!
Haber cuando me llega a mi ese dia espero que mañana... :D

Xao tios
Joer macho, con lo feo que eres deberías ser mas simpatico.
silinde escribió:
Me parece a mi que voy a ir reportando

Me lo has quitado del teclado.

Densetsu, me parece que eres un poco repelente e insoportable. Me recuerdas a un chaval pequeño que cuando le das lo que le gusta te mira con buenos ojos y sonriendo.

Menudo hipócrita. Y si estás amargado, lo sentimos mucho, pero no lo pagues con nosotros. Haberla reservado.

Al creador del hilo, disfrútala [ok] A mí mequedan cinco días de espera ;)
Es genial como un hilo que no daba para mucho a llegado a esto (no te confundas, me alegro que tengas la wii y que no tengas tiempo para leer lo que se escribe aqui porque estas jugando) gracias a un compentario un poco bastante mucho demasiado desafortunado.

Joe! Densetsu espero de verdad que consigas la wii para que se te pase la envidiay acto seguido se te caiga brutalmente al suelo
Pues enhorabuena ZzerranosS, a ver si yo me siento así pronto :)

Densetsu, tómate una tila, duerme un poco y recapacita.

Saludos!
:P espero que todos aquellos que aun no teneis la Wii en vuestro poder, os toque pronto lo de tener que irla a buscar a la tienda :) porque entre el peso que os quitareis de encima por adquirirla finalmente y lo que vais a disfrutarla enchufandola con ganas de probar ya lo que mas os guste de lo poco que hay, realmente esos momentos se agradecen :O

Por cierto gracias por las felicitaciones por el echo de haber adquirido la White Sensation xD por otro lado me he reido mucho con Densetsu, ha sido una batalla campal descontrolada [plas] un saludo a to2!

Por cierto deberiamos abrir un hilo con todos los que tenemos nuestros Wii Codes para ver los Mii's :P que el mio por ejemplo es clavao a mi xD Saludos
Enhorabuena colega, a ver si aki los demás akabamos recibiéndola de una vez jiji, te agregaré como colega Wii nada más la tenga On-Line, serás el primero por ser el más animado de este nuestro foro.

Salu2
ZzerranosS escribió:Por cierto deberiamos abrir un hilo con todos los que tenemos nuestros Wii Codes para ver los Mii's :P que el mio por ejemplo es clavao a mi xD Saludos

Ese hilo ya existe ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656421

Y sí, Densetsu, deberías tomarte una tila antes de postear según de que modo...
Joe! Densetsu espero de verdad que consigas la wii para que se te pase la envidiay acto seguido se te caiga brutalmente al suelo

Joder, lo que me he reido con este comentario imaginandome al densetsu este, tipo chaval nintendo sixty fooooooooooour abriendola con ese ímpetu y despues cayendosele burtalmente al suelo

xDDDDDDDDDDDDD
33 respuestas