Que gran sorpresa la mia, que ayer por la tarde despues de llegar de la autoescuela, entro en casa y me dice mi madre "ya han llamado de "llamalo x" que han llegado las consolas que habiamos reservado para reyes.
Yo no me lo podia creer xD vamos, que ni pensaba en Wii hasta que llegaran esas fechas, pero nada, al rato fui tan feliz a buscar yo la mia y mi tia la de mi primillo (de 7 años xD que ya va a disfrutar ya siendo tan enano con la Wii) y bueno la primera media hora mas o menos de despues de haberla conectado, todo configuraciones para el wi-fi, actualizaciones de consola, etc... y despues a crear Mii's, que risas mas grandes, si te lo tomas con tiempo realmente esos graciosos personajillos cogen el aspecto de las personas que tu quieras, realmente muy simpaticos. Despues a probar el Wii Sports, viendo tus Mii's jajaja las risas con los amigos
y unas sensaciones geniales en cualquier tipo de deporte (aunque el de tenis no me atrevo a probarlo en mi habitacion por falta de espacio xD)
Despues ya comence tambien a probar el Zelda TP, y nada, simplemente comentar que a medida que avanzas el juego, el control sobre el y la jugabilidad que ofrece (hasta el momento despues de 6 horas y media jugadas) son geniales, quien haya jugado a algun zelda anteriormente y pruebe esta nueva version, no quedara para nada decepcionado.
Total, que espero que todos aquellos que aun esperais la segunda remesa de Wii's. os lleveis una alegria como yo
Saludos a to2