que mejora el flashear la bios del x2 lite ???!!!

Pues eso, que llevo tiempo leyendo sobre el tema y no me aclaro !

Yo tengo el x2 lite y el evox 1.8 3285 y me va bien pero no me aclaro con lo de la bios.

Que aporta flashear la bios del x2 lite que ya no tenga ?
He leido que se le puede meter 2 bios diferente o 4 veces la misma para que sea de 1 mega, y eso para que ?

Creo que si alguien es capaz de contestar a esta pregunta no solo me ayudara a mi (y por eso le doy ya las gracias) pero tambien ayudará a mucha gente porque hay un cacao montao im-presionante !!!

A ver si aclaramos el tema entre todos.
Wenas me temo q no te puedo ayudar por que estoy como tu..xDD
si alguien es tan amable... ya sabe solo escribir un poco y sacarnos de dudas ¬_¬ Oooh
Una cosa si que te puedo decir...
Con chip x2 lite, la bios q me venia por defecto, y el evox 1.8 3285 el player 2.2 instalado en el HD se kedaba blokeado ( si lo arrancaba desde cd o dvd no pasaba).
Actualize la bios y meti la bios "EvoX D.6 EjectFix.bin" y ahora tira de pm... aunq es la unica diferencia q le he notado.
nada, ahora mismo no te aporta nada. La bios que viene ya en el xecuter2 lite tiene todas las funciones que han salido hasta el momento. En un futuro puede que salga una bios con algun tipo de prestación nueva, pero por ahora no hay que tokarla ya que la que tiene el xecuter s la mejor.
La bios xecuter 4974 que ha salido, la un¡ca ventaja es que es compatible con las dos versiones de xbox, pero eso no nos importa ya que podemos seleccionar la bios que queremos con el jumper y nos funciona perfectamente, asi que ya sabeis no la tokeis.
3 respuestas