¿Que mejora el nuevo appletv al antiguo?

¿Que mejora el nuevo al antiguo?
El antiguo no puede mover 1080p, aunque supuestamente este tampoco pero ya se ha demostrado (bajo jailbreak) que sí puede hacerlo. Como tiene el sistema operativo de iOS va a tener muuuuuchas opciones extra. Yo no me lo pillaré ya que tengo un Mini en el salón, pero sino caía fijo...
Lo que más se mejora es el modelo de negocio de Apple, por que el usuario (para mi) ha perdido el disco duro y alguna cosa más.
¿Se sabe cuando saldra en España?
¿Y cómo se le pueden meter películas? Primero conectándolo al mac o vía streaming?
El Pelanas escribió:¿Y cómo se le pueden meter películas? Primero conectándolo al mac o vía streaming?

streaming

sinceramente, me kedo con el apple tv antiguo, yo tenog uno de 160gb le tengo metido ubuntu (que me costo la vida) y luego una wifi usb, dnd estaba el wifi antiguo le meti una broadcom que descodifica 1080p (y la encuentras x menos de 30 €) y eso va de vicio, reproduzco 1080p y ademas tengo puesto el transmission y el jdownloader todo el dia, consumiendom menos de 50 W a la ora
sevillano_1986 escribió:¿Que mejora el nuevo al antiguo?

Este es tu segundo hilo seguido preguntando por el AppleTV ... Si haces seguimiento de una duda en uno, síguelo allí hombre ... [sati]
6 respuestas