¡¡¡Que mejorado está Shenmue II de Xbox!!!

esta claro que muchas (todas) las conversiones de DC han salido perdiendo en PS2 (tiene menos memoria de video evidentemente y menos resolucion) pero an conseguido sacar juegos que no podria sacarlos DC, las cosas como son
Y yo reconozco que algunos juegos estan muy bien, como el ya mencionado MGS2 o Doa2...
1-Shen 2 es y será brutal esté donde esté. La versión xbox no es todo lo ke podía haber sido, pero a kien le importa habiendo lo ke ya había?

2-Por lo general, PS2 genera más polígonos ke DC, y tb peores texturas.

3-Ojalá lleguen más "cutreports" desos a lo SH2 y MGS2, espero sus terceras partes con impaciencia y no tengo ps2.

4-Gorkus, muy buena la del leñador canadiense X-D; como te pillen los fanboys te va a caer la del pulpo. Afortunadamente, los juegos nuevos de la sony tienen mejor aspecto; antes era de coña.

5-Shenmue 3 only for xbox, por favor.
Este es el post mas idiota jamas creado, llega alguien con la idea de hablar de Shenmue II en XBOX y termina en una discusion estupida sobre PS2 y XBOX y DC, por dios gente pongamonos serios, dejemos esa conversacion idiota, es idiota pelear por esas cosas, recordmos que para una seccion de la gente XBOX apesta, PS2 es basura y gamecube infantil, para la otra XBOX es lo mejor, PS2 lo mas increible, y Gamecube la mas divertida, o como quieran.

DEJEMOS UN MOMENTO LA CONVERSACION IDIOTA, si?

Ahora alguien que confirme que tan mejor es Shenmue II de XBOX respecto a DC, que lo tengo en DCy no se si vale en XBOX, saludos.
Escrito originalmente por AlbertX
Este es el post mas idiota jamas creado, llega alguien con la idea de hablar de Shenmue II en XBOX y termina en una discusion estupida sobre PS2 y XBOX y DC, por dios gente pongamonos serios, dejemos esa conversacion idiota, es idiota pelear por esas cosas, recordmos que para una seccion de la gente XBOX apesta, PS2 es basura y gamecube infantil, para la otra XBOX es lo mejor, PS2 lo mas increible, y Gamecube la mas divertida, o como quieran.

Ahora alguien que confirme que tan mejor es Shenmue II de XBOX respecto a DC, que lo tengo en DCy no se si vale en XBOX, saludos.

Venga, pues vamos a dejar de hablar de esto, seamos serios y comencemos a escribir mensajes ke contengan la palabra idiota al menos 4 veces y a ponernos firmas ke digan ke la vida apesta...

Life rox, AlbertX, @ least mine :P
A mi me gusta + el doblaje en Japo, son únicos hablando (y te partes a veces), por lo demás ojalá saquen aunque sea port o lo que sea (exclusividad esta claro ke mejor) el Shenmue3 y
A mi me gusta + el doblaje en Japo, son únicos hablando (y te partes a veces), por lo demás ojalá saquen aunque sea port o lo que sea (exclusividad esta claro ke mejor) el Shenmue3 y que mantenga el estilo de los anteriores
Tengo Silent Hill 2 en Xbox, con mas resolución que el de PS2 (lo unico que cambiará junto al 5.1...) y la verdad, pfff madre mia, sois ciegos o no quereis ver... [burla2]

Shenmue II en Xbox, si pones al lado la version de Dreamcast SE NOTAN las diferencias, pero no son abismales, mayor resolución, mejores texturas, mejor gama de colores, anti alias a pantalla completa, el agua es agua, la gente desaparece poco y muy lejos, no hay ralentizaciones y carga y graba muy rapido, junto a la verdadera gran mejora, la musica, no da mas. Yo me lo compré porque es mi saga favorita de lejos y porque prefiero leer lo que pronuncian al unísono y enterarme de todo.

Tambiñen puedes hacer fotografias de los lugares mas bonitos, y si fotografias a determinadas personas desbloqueas comics de Shenmue que te cuentan historias paralelas.
Escrito originalmente por Last Nightmare
Tengo Silent Hill 2 en Xbox, con mas resolución que el de PS2 (lo unico que cambiará junto al 5.1...) y la verdad, pfff madre mia, sois ciegos o no quereis ver... [burla2]

vamos a ver (Facilito), quien ha dicho que el silent de ps2 sea mejor que el de Xbox? nadie, solo hemos dicho que si quieres ver nu juego que no podria salir en DC, eches un ojo a silent hill 3 o incluso al vice city (aunque sea bastante patatilla en ps2), aqui quin no quieren ver son otros ;)
Tengo Silent Hill 2 en Xbox, con mas resolución que el de PS2 (lo unico que cambiará junto al 5.1...) y la verdad, pfff madre mia, sois ciegos o no quereis ver...

joder Last Nightmare, mira ke hemos intentado volver al hilo pero te empeñas en esto... pues no tio no soy ciego, el unico cegato pareces tu...o eske no sabes ver mas alla de las texturas??? no sabes que existen juegos con un diseño grafico expectacular, con un arte y diseño igual de espectcualr, y con una cantidad de poligonos que...bueno, dejemoslo anda
Como si el diseño artistico dependiera de la consola, por cierto Shenmue es un homenaje al diseño artistico... [beer] [buenazo]
Esta mejor el de Xbox?

Joer a mi el de DC me parecia ya una pasada.
Escrito originalmente por shellyna
Esta mejor el de Xbox?

no, tan solo un pequeño lavado de cara (no ralentiza la gente aparece mas lejos, mas resolucion, etc) no esperes un engine completamente nuevo :)
Esta mejor el de Xbox?

Si tienes ya el de dreamcast (ORIGINAL, pk el backup es lamentable) es de friko pillarse el de xbox. Lo de las capturas mola, la verdad, y a mí al menos las cargas me resultan menos pesadas, aparte de lo ke dice mi buen scatsy.

Yo lo hice, aunke claro, me costó 17€ nuevo :P
Como si el diseño artistico dependiera de la consola, por cierto Shenmue es un homenaje al diseño artistico...

hablo de juegos no de consolas
Por cierto Shenmue The Movie es una chorrada [burla3]
Por cierto Shenmue The Movie es una chorrada [burla3]

hombre te explica todo lo ocurrido en el shenmue I, si eso es una chorrada....
Te ves el video de 15 minutos y te quedas mas o menos igual [burla3]
Te ves el video de 15 minutos y te quedas mas o menos igual [burla3]

pos comprate el shenmue I XD
Escrito originalmente por AlbertX

Pues si yo he dado mi opinión al respecto es porque tengo el de Dreamcast y el de Xbox, ¿no crees?
Como ya te ha dicho Ennuff, la repetición tiene un límite...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Si tienes ya el de dreamcast (ORIGINAL, pk el backup es lamentable) es de friko pillarse el de xbox.
Yo lo hice, aunke claro, me costó 17€ nuevo :P
Pues ya somos dos [beer]
Sí que da asco el maldito backup del Shenmue 2... Los vuestros no sé, pero el mío no permitía salvar la partida a partir del 2º cd.

(... ¿De dónde sacaste un Shenmue 2 de Xbox por ese precio?)
Shenmue I me lo he pasado 8 veces, tengo hasta su banda sonora oficial
Shenmue I me lo he pasado 8 veces, tengo hasta su banda sonora oficial

querras decir SUS bandas porque hay (que yo sepa) unas 6 o 7
¿6 o 7? tengo dos CD´s de Shenmue OST y Shenmue Orchestral version, mas no existe.
si que existen, yo ver he visto 5 distintos pero creo que hay mas aun
¿6 o 7? tengo dos CD´s de Shenmue OST y Shenmue Orchestral version, mas no existe.
Pero de Shenmue 2 también habrá banda sonora, ¿no? XD
Escrito originalmente por Gorkus
Pues ya somos dos [beer]
Sí que da asco el maldito backup del Shenmue 2... Los vuestros no sé, pero el mío no permitía salvar la partida a partir del 2º cd.

(... ¿De dónde sacaste un Shenmue 2 de Xbox por ese precio?)

Tb tengo original el de dc, afortunadamente [ok]

Lo de los 17€, una locura del vips, tio :D
No, de Shenmue II no existe banda sonora oficial, solo estan todas sus canciones extraidas directamente del juego.

En esta web teneis todas las canciones de Shenmue y Shenmue II para bajaros [Alaa!]

[url=http://]http://www.planetxbox.com/shenmuedojo/[/url]
No, de Shenmue II no existe banda sonora oficial, solo estan todas sus canciones extraidas directamente del juego.

En esta web teneis todas las canciones de Shenmue y Shenmue II para bajaros [Alaa!]

[url=http://]http://www.planetxbox.com/shenmuedojo/[/url]

que si que existe banda sonora de Shenmue en general vistas he visto fisicamente 5 y creo que hay 2 mas o asi
JOJO el Shenmue es una obra maestra.
Segun mi punto de vista hay dos tipos de cutreports:
-Los tipicos juegos que hay miles de iguales y para sacarlos igual en xbox se los podrian currar mas, y me ponen +furioso
-Los juegos "Raros" o geniales como es el caso de Shenmue, que a mi ver es bastante cutreport pero no deja de ser una joya, o juegos del estilo kurushi, moskito, y alguno mas que podrian hacer tranquilamente un cutreport y me pareceria estupendo.
(- luego habria los que son buenos, la gente espera un remodelado y Pam! cutreport al canto, la gente queda decepcionada, pero, como siempre, mas vale esto que nada)

PD: la palabra cutreport, yo diria que es nueva porque nunca ha habido una diferencia tecnica tan grande entre consolas de la misma generación, y los usuarios que hemos comprado esta consola nos sentimos decepcionados al ver que nos traen unos juegos tan mal hechos.
Adew
tengo las dos consolas y nunca he visto una diferencia tan grande, esta claro que en xbox esta todo mejor graficamente, peor la diferencia no se va de una generación a otra ni nada de eso
Resumiendo que esta mejor, pero si ya tienes el shenmue 2 de dreamcast, es para pensarselo, no?
Curioso, sin embargo si tienes el shenmue 2 de xbox, y te puedes pillar uno de dreamcast ni te lo pienses Oooh ,

Naa cosas del coleccionismo [ginyo] .

Podria esatr mejor es cierto, pero leñe que lo he estado jugando y los graficos son la caña, vamos que en ningun momento me ha hecho daño los ojos ni cosas asi.
Asi que todo queda en si lo tienes ya o no, por que la verdad por el precio que esta no pillarlo es delito, por muy port que sea, sigue siendo un juego maravilloso.

Salu2.
K no coño, que no existe OST de Shenmue II, solo estan las canciones extraidas del juego en esa web, y de Shenmue solo hay 2 bandas sonoras,a oficial y la orchestra [Ooooo]
K no coño, que no existe OST de Shenmue II, solo estan las canciones extraidas del juego en esa web, y de Shenmue solo hay 2 bandas sonoras,a oficial y la orchestra [Ooooo]

no me voy a meter en una discusion tonta, yo solo te digo lo que he visto, 5 CDs distintos de shenmue
¿scatsy, donde has visto esas OST que comentas?

yo sólo conozco estas:

1) Shenmue - JukeBox
2) Shenmue - Misc. Addtional Tracks
3) Shenmue - Passport
4) Shenmue - Unused - Proyect Berkeley
5) Shenmue OST
6) Shenmue Orchestra Version
7) Shenmue II

y las únicas que he visto que sean "oficiales" son la version orchestral y la primera parte, como dice lastnightmare.
Escrito originalmente por Orodreth
¿scatsy, donde has visto esas OST que comentas?

yo sólo conozco estas:

1) Shenmue - JukeBox
2) Shenmue - Misc. Addtional Tracks
3) Shenmue - Passport
4) Shenmue - Unused - Proyect Berkeley
5) Shenmue OST
6) Shenmue Orchestra Version
7) Shenmue II

y las únicas que he visto que sean "oficiales" son la version orchestral y la primera parte, como dice lastnightmare.

las vi en chollogames una vez y luego en una tienda de comics
84 respuestas
1, 2