¡¡¡Que mejorado está Shenmue II de Xbox!!!

Pensé que como ya me lo pasé 3 veces en Dreamcast no me interesaria tanto, pero ha sido ver Shenmue The Movie (¿tiene escenas inéditas? yo me he pasado 8 veces Shenmue y no veo esas escenas) y poner Shenmue II y quedarme totalmente absorvido por este juego.

Las texturas es el cambio grafico mas grande, tienen bastante mas resolución que en DC y una gama de colores mucho mas intensa y precisa, eso me ha dejado asi [Alaa!] son texturas que jamás podria mostrar DC, no hay ni una sola ralentización, la gente desaparece, si, pero a lo lejos, las emociones faciales estan mejoradas, anti alias a pantalla completa, el agua...

La música ha sufrido un cambio muy gordo, se nota mucho que usa los 256 canales de sonido de Xbox porque es muchisimo mejor que en Dreamcast, las voces en ingles me gustan bastante mas que en Japonés, me entero de lo que dicen... una maravilla de juego, si cabe aun mas mejorado
quizás por el tiempo que ha pasado entre la ultima vez que jugué a shenmue2 en DC, y cuando jugué en xbox, pero no se chico, llámame poco observador, pero no encuentro unas diferencias TAN ABISMALES como aseguras. Si es cierto que hay escenas nuevas (o me lo parece), pero en cuanto a gráficos y texturas, no se, lo veo practicamente igual :S
yo tambien lo veo bastante igual, lo unico es lo de la resolucion y el antialias, y que cuando se hace de noche hay un efecto raro, en cuanto a musicas tampoco he notado el cambio.

En cuanto a lo de las escenas ineditas del shenmue las unicas que he visto que salen en la peli y no en el juego son las del principio antes de que maten al padre de ryo
Se ve muy igual, y mejor en japones las voces
El de DC en ciertos puntos ralentizaba, mientras que la versión de Xbox no ralentiza en ni un solo punto, respecto a las texturas es muy cierto que se nota diferencia, y también cabe decir que la opción de hacer fotografías se agradece.
Una pregunta:
como me voy a pillar la X-box dentro de poco me pillare el Shenmue 2 pero el ingles k tiene es sencillo¿?Esk k yo como k no se na de ingles y me gustaria enterarme de la historia.

Un Salu2. [360º]
si, es muy sencillo no te preocupes ;)
stá claro que el shenmue 2 es un clásico y se le perdona todo (yo el primero), peor no está tan claro que critiquemos faltas de novedades o "cutre-ports" cuando lo ke nos venden aki es un port de cojones, mejorado muy pooco (POCO si)
Escrito originalmente por Jizzlobber
pero no está tan claro que critiquemos faltas de novedades o "cutre-ports" cuando lo ke nos venden aki es un port de cojones, mejorado muy pooco (POCO si)

es qeu esta de moda criticar a los "cutre" ports
Escrito originalmente por Scatsy

es qeu esta de moda criticar a los "cutre" ports

no está de moda, si tu eres feliz con la manifiesta inferioridad grafica de los juegos multiplataforma(salvo contadas excepciones), adelante, pero es que a la mierda hay que llamarla por su nombre, y todo lo que proviene de cierta caja negra de cierta compañia, es mierda.
El shenmue de DC tiene una calidad gráfica extraordinaria teniendo en cuenta la maquina de la que procede y aunque no sea optimizado en absoluto, da la talla en una maquina como xbox comparada con ports de otras plataformas.
Escrito originalmente por Jhonny

todo lo que proviene de cierta caja negra de cierta compañia, es mierda.

si hijo si, lo que tu digas...

si hijo si, lo que tu digas...

ahi ahi, con argumentos.

No estoy diciendo que todos los multiplataforma y ports sean malos (Burnout 2 es un buen ejemplo y GTA va por el mismo camino), pero sí te digo que si quisiera diversion en lugar de calidad grafica habría comprado una PS2 que es la que suele tener antes los juegos.Y es mas, si solo quisiera diversión, seguiría jugando con la game boy, porque a divertida no la gana nadie.

Si un juego es divertido, los gráficos pueden pasar desapercibidos, pero no des aire de superioridad insinuando q somos una corriente "casual" solo por llamar a las cosas por su nombre, haciendo ver q a ti los graficos no te importan y que de tener las dos consolas los jugarías en PS2 sin dudarllo un solo momento.

Todos sabemos que los juegos no se optimizan como deberían porque no son juegos desarrollados "multiplataforma" sino que se desarrollan en una y se portan a las demas, y ahi sabemos que quien manda al final, es el dinero.
no pongas en mi noca palabras que no he dicho.

Lo unico que he dicho es que esta de moda criticar a lo multi y mas si viene de Ps2, no me doy aires de superioridad ni nada.
no pongas en mi noca palabras que no he dicho.

Lo unico que he dicho es que esta de moda criticar a lo multi y mas si viene de Ps2, no me doy aires de superioridad ni nada.

EDITADO: Solo he dicho que lo insinuas.

EDITADO: Solo he dicho que lo insinuas.

eh si te sientes aludido..., yo no insinuo nada [inlove]
Ya seria la polla que llegase un moderador y cerrase este hilo... Xbox VS Xbox... vamos, lo que faltaba.

no está de moda, si tu eres feliz con la manifiesta inferioridad grafica de los juegos multiplataforma(salvo contadas excepciones), adelante, pero es que a la mierda hay que llamarla por su nombre, y todo lo que proviene de cierta caja negra de cierta compañia, es mierda.

HEY! si no supiera que la Xbox es realmente verde mu oscuro, juraría que hablas de la "negra" de m$ XD XD XD XD XD XD

No, hablando en serio.. joder, en su momento ps2 supuso una revolución técnica en el mundo consolero.. el emotion engine y demás daba mucho juego, pero ahora, sinceramente se queda corta... De todos modos, koño, si la máquina no puede más no puede más y punto.

Mwahahaha, en serio... juguemos, seamos felices, y dejemos las discusiones insulsas que no llevan más que a malos rollos (.... quién lo diría... no me reconozco...)
Escrito originalmente por Denzel

HEY! si no supiera que la Xbox es realmente verde mu oscuro, juraría que hablas de la "negra" de m$ XD XD XD XD XD XD

jejeje, ademas q si, q cuando decimos negra inmediatamente pensamos en Xbox, y no es la única.
pero sí te digo que si quisiera diversion en lugar de calidad grafica habría comprado una PS2

mmmm, tu juegas para ver los graficos no para divertirte?, ademas eso de que para divertirte una ps2 para ver graficos una xbox... a mi personalmente me divierte mas la xbox.
Supongo que no has querido decir eso, pero por si acaso, es que la frase esa tiene huevos ;)
Escrito originalmente por Denzel

No, hablando en serio.. joder, en su momento ps2 supuso una revolución técnica en el mundo consolero.. el emotion engine y demás daba mucho juego, pero ahora, sinceramente se queda corta... De todos modos, koño, si la máquina no puede más no puede más y punto.

y quien ha dico lo contrario (excepto los que se montan peliculas) yo lo unico que he criticado es la moda de llamar a todo lo que viene de ps2 mierda, cuando hay juegos que aunque no sean geniales graficamente, divierten muchisimo mas que otros graficamente insuperables
Escrito originalmente por central98

mmmm, tu juegas para ver los graficos no para divertirte?, ademas eso de que para divertirte una ps2 para ver graficos una xbox... a mi personalmente me divierte mas la xbox.
Supongo que no has querido decir eso, pero por si acaso, es que la frase esa tiene huevos ;)

La frase entera era esta:"pero sí te digo que si quisiera diversion en lugar de calidad grafica habría comprado una PS2 que es la que suele tener antes los juegos."
Me refiero a los juegos multiplataforma.
Por supuesto que me divierte mas la Xbox, y por eso la tengo, pero lo suele hacer con los Juegos "Only For",como por ejemplo Halo.
Lo que he dicho de la diversion no va en aspectos generales sino en los multiplataformas.

Lo que significa que como me importa tanto la diversion como la calidad tengo una xbox ya que aunque tarde en salir el mismo juego con la misma diversion, aun me cabe esperar la calidad a la altura de las circunstancias aunque eso ocurra muy pocas veces.
tambien he dicho que "Si un juego es divertido, los gráficos pueden pasar desapercibidos," ya que lo q importa es la jugabilidad y la diversión.
Recalco esta frase para a ver si asi ves lo que quiero decir ¿eh Scatsy?
Porque si a ti no te importan los graficos y los ports no son cutreports dime entonces por que no juegas al MGS2.
Porque tiene un frameskip insufrible ¿o no?
Y ahi los gráficos influyen en la jugabilidad y por tanto en la diversion.
Y no es un cutre port? Tu lo ves normal?

dime entonces por que no juegas al MGS2.
Porque tiene un frameskip insufrible ¿o no?

no, el frameskip que tiene es solo en algunas escenas, si no juego es porque no me gusta nada que en un juego de "espionaje e inflitracion" vayas corriendo y pegando mamporros a diestro y siniestro. sencillamente me parece un juego malo (aunque la musica sea soverbia) y me seguiria pareciendo malo aunqeu tuvierse graficos made in xbox; ademas yo no estoy diciendo que los graficos no importen, lo unico que he dicho y sigo diciendo es que se ha puesto de moda criticar a todo lo que sale de ps2.

no, el frameskip que tiene es solo en algunas escenas, si no juego es porque no me gusta nada que en un juego de "espionaje e inflitracion" vayas corriendo y pegando mamporros a diestro y siniestro. sencillamente me parece un juego malo (aunque la musica sea soverbia) y me seguiria pareciendo malo aunqeu tuvierse graficos made in xbox; ademas yo no estoy diciendo que los graficos no importen, lo unico que he dicho y sigo diciendo es que se ha puesto de moda criticar a todo lo que sale de ps2.

yo solo te digo que no sigo ninguna moda. Digo lo que veo y punto.

yo solo te digo que no sigo ninguna moda. Digo lo que veo y punto.

y yo a ti no te he acusado en ningun momento

si dices lo que ves, entonces el Shenmue II tambien es un cutre port
Es cierto que hay algunos casos sangrantes, pero es de agradecer que porten joyas de otras consolas aunque sean al mismo nivel, es mejor esos que no tenerlas, el que quiera que lo compre y el que no no. Mas de uno estamos esperando muy ansiosamente un "cutreport" en especial de ps2.

Saludos

y yo a ti no te he acusado en ningun momento

si dices lo que ves, entonces el Shenmue II tambien es un cutre port

cada vez estoy convencido que no lees lo que escribo.
Ves un capote y te lanzas sin mas.

El shenmue de DC tiene una calidad gráfica extraordinaria teniendo en cuenta la maquina de la que procede y aunque no sea optimizado en absoluto, da la talla en una maquina como xbox comparada con ports de otras plataformas.
Escrito originalmente por central98
Es cierto que hay algunos casos sangrantes, pero es de agradecer que porten joyas de otras consolas aunque sean al mismo nivel, es mejor esos que no tenerlas, el que quiera que lo compre y el que no no. Mas de uno estamos esperando muy ansiosamente un "cutreport" en especial de ps2.
Saludos

por supuesto que si, y yo tambien, ahi es donde entra la jugabilidad por encima de la calidad, solo digo que hay casos que llegan tarde y mal.
Lo que me jode es q un titulo multiplataforma para un lanzamiento simultáneo sea desarrollado sobre una plataforma y portado a las demas, que es muy distinto a que nos manden un port de una plataforma que en principio ha tenido una exclusividad.
lo que estas diciendo es que como viene de DC no es cutre port, y que si viniera de PS2 si lo seria, pues tio, es un cutreport, no ha mejorado casi nada, podria haber dado muchisimo mas de si en xbox, podrian haber metido muchos mas efectos y mejores modelados, lo unico que han echo es copy paste del codigo y mejorar un par de efectos graficos (lo de que no ralentice y que la gente aparezca mas lejos es cosa del engine, no de mejora), la calidad de este cutre port es comparada con la calidad del cutre port del bloodrayne por ejemplo que la unica diferencia con los de otras maquinas es la inclusion de bump mapping.
Shenmue II es y será una obra maestra única en Dreamcast, Xbox o Xbox 23, tenga los graficos que tenga, que por cierto, la versión de Xbox supera a todos los de los juegos de PS2...

La música es sencillo, de 64 canales de sonido pasamos a 256 canales de sonido con 64 en 3D y quien pueda se ocnecta a un equipo DD 5.1 y parece que está en el cine [Alaa!]

Lo de las fotos es una pasada, como lo de los comics secretos de Shenmue II, y ya no digamos Afterburner, Outrun, Hang on, Space Harrier... tendrán gracios de recreativa antigua, pero son obras de arte de los videojuegos y me vicio como un loco [ginyo] [pos eso]
Escrito originalmente por Last Nightmare
Shenmue II es y será una obra maestra única en Dreamcast, Xbox o Xbox 23, tenga los graficos que tenga, que por cierto, la versión de Xbox supera a todos los de los juegos de PS2...

tambien supera al burnout 2? o al futuro GTA 3?, shenmue es tan cutre port como cualquier otro, ya que podrian haber añadido muchiiisimas mejoras tratandose de xbox (pero ah, perdon, que no viene de ps2)
Lo que me jode es q un titulo multiplataforma para un lanzamiento simultáneo sea desarrollado sobre una plataforma y portado a las demas, que es muy distinto a que nos manden un port de una plataforma que en principio ha tenido una exclusividad.

Es el tema, si los hacen para la plataforma menos potente y los portan, solo tienen que hacer un juego, mientras que si lo hacen especial para cada plataforma el trabajo se duplica. Es cuestion de vagancia=tiempo=dinero.
Aun asi, estos juegos pasan totalmente desapercibidos, si te fijas en el catalogo de xbox, los juegos que mas o menos valen la pena son todos o "only" o version especial para xbox o vienen de exclusividades o obras maestras de otras consolas, los ports que salen a la par suelen caer en el olvido.

Saludos
adelante, pero es que a la mierda hay que llamarla por su nombre, y todo lo que proviene de cierta caja negra de cierta compañia, es mierda.

menuda imbecilería me estas contanto txaval! tu fanatismo y lo cerrado de mente e cuanto a videojuegos lo manifiestas asi, guay guay...comprate una silicon anda

menuda imbecilería me estas contanto txaval! tu fanatismo y lo cerrado de mente e cuanto a videojuegos lo manifiestas asi, guay guay...comprate una silicon anda

te veo un poco perdido.
Te compro un mapa?

Vale q esa afirmacion es muy tajante pero si sigues leyendo comprobarás que luego existen motivos mas razonados sobre mis demas opiniones pero claro, ¿para qué seguir leyendo si puedes atacar a la primera de turno?
Otro como los toros, q ve el capote y mete la cabeza.

Pues nada, si me haces el favor, obvia esa frase y sigue leyendo el hilo q es más interesante y si te apetece bronca, mala suerte, yo no te la voy a dar.
mala suerte, pero tus frases desafortunadas siguen ahi, y sí he leido tus conestaciones y bla bla, pero me sigue pareciendo una tontería despreciar los ports de otras consolas y los juegos multi, no llueve a gusto de todos, pero eso si, si un juego es bueno peor no tiene la capacidad gráfica de la xbox...uy uy menudo cutre port, eso estoy jarto de leerlo por estos lares, y no todo pueden ser exclusividades, es lógico vendiendo lo que vende la X que no sea el eje
Como la liéis el hilo se chapa, no lo voy a decir 2 veces.
mala suerte, pero tus frases desafortunadas siguen ahi, y sí he leido tus conestaciones y bla bla, pero me sigue pareciendo una tontería despreciar los ports de otras consolas y los juegos multi, no llueve a gusto de todos, pero eso si, si un juego es bueno peor no tiene la capacidad gráfica de la xbox...uy uy menudo cutre port, eso estoy jarto de leerlo por estos lares, y no todo pueden ser exclusividades, es lógico vendiendo lo que vende la X que no sea el eje

amen
Pensé que como ya me lo pasé 3 veces en Dreamcast no me interesaria tanto, pero ha sido ver Shenmue The Movie (¿tiene escenas inéditas? yo me he pasado 8 veces Shenmue y no veo esas escenas) y poner Shenmue II y quedarme totalmente absorvido por este juego.
Si te has pasado 8 veces el Shenmue yo soy Bookaroo banzai :P

Las texturas es el cambio grafico mas grande, tienen bastante mas resolución que en DC y una gama de colores mucho mas intensa y precisa, eso me ha dejado asi [Alaa!] son texturas que jamás podria mostrar DC, no hay ni una sola ralentización, la gente desaparece, si, pero a lo lejos, las emociones faciales estan mejoradas, anti alias a pantalla completa, el agua...
Sí, hombre... Ja ja ja ja ja, ¿Seguro que estamos hablando del mismo juego? Lo de que no hay ralentizaciones es cierto, pero en lo referente a mostrar texturas cutres te has equivocado de consola (y no miro a psx2 nadie...)

La música ha sufrido un cambio muy gordo, se nota mucho que usa los 256 canales de sonido de Xbox porque es muchisimo mejor que en Dreamcast, las voces en ingles me gustan bastante mas que en Japonés, me entero de lo que dicen... una maravilla de juego, si cabe aun mas mejorado
Aparte de una mejor resolución y un brillo especial en las zonas claras cuando es de noche, no hay casi diferencia. Es más, las voy a enumerar aquí, espero no dejarme nada;

- Mejor resolución.
- Brillos de noche.
- Sombras proyectadas sobre los personajes.
- Ausencia de ralentizaciones.
- Voces en inglés.

Y otras características, que no son mejoras en sí mismas si no añadidos en jugabilidad, como lo de sacar fotos y los filtros, o los cómics escondidos...

y todo lo que proviene de cierta caja negra de cierta compañia, es mierda.
¿Podrías definir un poco mejor ese comentario? Supongo que te referirás a la consola de Sony...
Parece mentira que después de tanto prometer, fuese incapaz de superar a la Dreamcast en más de un aspecto.

Yo creo que en algunos personajes sí que se podrían haber añadido más polígonos en el Shenmue 2 de Xbox, pero nunca la dicha es completa.
Escrito originalmente por Gorkus

¿Podrías definir un poco mejor ese comentario? Supongo que te referirás a la consola de Sony...

sí, me refiero a la ps2 y no todo, pero SÍ casi todo, no hay que ser tan totalitario que luego algunos se enfadan.
Que tonteria de hilo, discusiones personales

Ah y me referia a que Shenmue II de Xbox tiene mejores graficos que cualquier juego de PS2, no un port de PS2 en Xbox, malditos retorcidos [fumando]
en drincast era la leche yo me pase el primero y el segundo lo deje a la mitad , si tiene mejoras aunque no muchas como es el juego tampoco le hacia mucha falta , como juego en si es de lo mejor que puedes jugar , y si sacan el tercero ese se supone que si aprobechara la xbox por que se ara a partir de xbox y no combersion de otra consola con mejoras :O
Que tonteria de hilo, discusiones personales

Ah y me referia a que Shenmue II de Xbox tiene mejores graficos que cualquier juego de PS2, no un port de PS2 en Xbox, malditos retorcidos [fumando]

no niego que el Shenmue tenga unos graficos soverbios, pero de ahi a decir que el shenmue supera a cualquier juego de ps2...... luego decimos qeu los sonyers estan cegados....
bueno no quiero entrar en polemicas absurdas pero el metal gear 2 tiene mejores graficos que ShenmueII por poner un ejemplo de juego de ps2(aunque el trabajo de am2 de recrear una ciudad sea mas complejo que el de un barco y una plataforma petrolifera)

yo me lo he comprado hoy a 30€ y lo he probado y no veo esas mejoras tan abismales (porcierto prefiero el japones al ingles) y tengo los dos de dc una cosa que me jode es que siendo distribuido por micrososft no hayan traducido por lo menos el texto... ni el diario cosa que la version de de dreamcast al menos el diario estaba traducida al castellano..aun y todo juegazo unico de los que enganchan y queremos ver el final....
MGS2??? ¿con esas texturas de PSX con un Zoom de 123333x? venga por dios!!
si las texturas de msg2 son bastante (MUY) pauperrimas, pero en cuanto a modelado supera al Shenmue, y si quieres ver un juego superior en graficos al shenmue, echale un ojo al Silent Hill 2
venga rápido: la Ps2 ha superado en gráficos a la Dreamcast...NO ES NADA NUEVO, NI UNA CRITICA NI HAY QUE SER MUY LISTO PARA DASE CUENTA

Jhonny, por lo que veo todo acaba en tu opinión hacia ps2, ya ves, que forma de desbiarse del hilo...
un ojo al Silent Hill 2

o mejor aún: SILENT HILL 3, no puede discutirse o no debe!

o mejor aún: SILENT HILL 3, no puede discutirse o no debe!

si, ese queria decir yo ^^'
Jhonny, por lo que veo todo acaba en tu opinión hacia ps2, ya ves, que forma de desbiarse del hilo...

aqui me tienes:
Shenmue me cautivó y me parece una genial historia contada de una forma mas formidable aún.

En xbox, un port que permite perpetuar la serie en una nueva plataforma.
Prefiero el inglés porque el 1 lo jugué en inglés y pq si se me escapa una frase , por lo menos la oigo y la entiendo.

Mejor asi???
Sin malos rollos eh? que un mal dia lo tiene cualquiera.
yo lo sigo prefiriendo en japo, eso si, con subs en español por favor
venga rápido: la Ps2 ha superado en gráficos a la Dreamcast...NO ES NADA NUEVO, NI UNA CRITICA NI HAY QUE SER MUY LISTO PARA DASE CUENTA
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, claro... Echa tú un ojo al Virtua tennis de Ps2... si te atreves...
De no ser por la reproducción de películas en DVD o la emulación de la primera Playstation ya veríamos qué tal se hubiese vendido ésta consola. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde el lanzamiento de Dreamcast hasta la aparición de Ps2, y la media en el nivel de todas las características técnicas... Lo mejor sería que los juegos de Ps2 fuesen "simuladores de sierras" sin texturas, tal vez "Leñador canadiense 2K3", o algo así.

Pero eso sí, cada sierra formada por 50.000 polígonos.
84 respuestas
1, 2