Escrito originalmente por Last Nightmare
Pensé que como ya me lo pasé 3 veces en Dreamcast no me interesaria tanto, pero ha sido ver Shenmue The Movie (¿tiene escenas inéditas? yo me he pasado 8 veces Shenmue y no veo esas escenas) y poner Shenmue II y quedarme totalmente absorvido por este juego.
Si te has pasado 8 veces el Shenmue yo soy Bookaroo banzai
Escrito originalmente por Last Nightmare Las texturas es el cambio grafico mas grande, tienen bastante mas resolución que en DC y una gama de colores mucho mas intensa y precisa, eso me ha dejado asi son texturas que jamás podria mostrar DC, no hay ni una sola ralentización, la gente desaparece, si, pero a lo lejos, las emociones faciales estan mejoradas, anti alias a pantalla completa, el agua...
Sí, hombre... Ja ja ja ja ja, ¿Seguro que estamos hablando del mismo juego? Lo de que no hay ralentizaciones es cierto, pero en lo referente a mostrar texturas cutres te has equivocado de consola (y no miro a
psx2 nadie...)
Escrito originalmente por Last Nightmare
La música ha sufrido un cambio muy gordo, se nota mucho que usa los 256 canales de sonido de Xbox porque es muchisimo mejor que en Dreamcast, las voces en ingles me gustan bastante mas que en Japonés, me entero de lo que dicen... una maravilla de juego, si cabe aun mas mejorado
Aparte de una mejor resolución y un brillo especial en las zonas claras cuando es de noche, no hay casi diferencia. Es más, las voy a enumerar aquí, espero no dejarme nada;
- Mejor resolución.
- Brillos de noche.
- Sombras proyectadas sobre los personajes.
- Ausencia de ralentizaciones.
- Voces en inglés.
Y otras características, que no son mejoras en sí mismas si no añadidos en jugabilidad, como lo de sacar fotos y los filtros, o los cómics escondidos...
Escrito originalmente por Jhonny
y todo lo que proviene de cierta caja negra de cierta compañia, es mierda.
¿Podrías definir un poco mejor ese comentario? Supongo que te referirás a la consola de Sony...
Parece mentira que después de tanto prometer, fuese incapaz de superar a la Dreamcast en más de un aspecto.
Yo creo que en algunos personajes sí que se podrían haber añadido más polígonos en el Shenmue 2 de Xbox, pero nunca la dicha es completa.