Qué mejorar de mi pc con 800 euros?

No me esperaba un ingreso a estas alturas pero me viene bien , al lió , voy a dispones de casi 800 euros y los quiero invertir en mi pc.
Habia pensado en comprarme una RTX2060 Aorus y el monitor ICarus 2k 165 hz 27" (hacer la precompra ) me llegaría a finales de marzo.
Por otro lado he pensado en comprarme una RTX 2080 y no pillarme el monitor.Pero como solo juego a csgo y fornite creo que es tirar el dinero.Pero claro quiero un pc que me dure unos cuantos años.
Si me podéis dar un consejo , seria de gran ayuda.

Mi pc actual:
Fuente alimentación Corsair 650 w 80 plus
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
MSI Z370 TOMAHAWK
Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
Cooler Master Hyper H412R
Tarjeta Grafica MSI 970 4 GB Oc
Mi monitor actual ;
https://www.amazon.es/LG-29UM59A-P-Moni ... +ultrawide
Sin duda una buena gráfica estaría bien para ese pc,y la fuente de alimentación cuál tienes?

Si tienes pensado pillarte una 2080,tendrás que tener una buena fuente de power.

El monitor que tienes no esta mal,ya dependeria de ti colocarte una mejor,un saludo. [beer]
@josep345
Tienes razón , además , por el tema de estudios juego los fines de semana si eso 2 horas.Estoy planteándome solo pillarme la gráfica.
lpaulalexander escribió:@josep345
Tienes razón , además , por el tema de estudios juego los fines de semana si eso 2 horas.Estoy planteándome solo pillarme la gráfica.

Piensa que seria una inversion a futuro,además con los componentes de tu pc,tienes para años. [chulito]

La fuente en principio sin saber que modelo es exactamente,te serviria para la nueva gráfica,ahora que ya tienes claro qué quieres,pidamos consejo ha l@s compañer@s,para ver qué gráfica se amolda mejor a tu pc. [360º]

La 2080 es una opción,pero y si te interesa una vega 64? en fin,haber si comentan al respecto. [bye]
@josep345
Tienes mucha razón , me vendría bien algún modelo de RTX 2080 por que hay muchos modelos y las diferencias de precio son grandes.
Mi fuente :
https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... plus-white

¿Cuanto podría pedir por mi MSI 970 4 gb ? hace dos años la compre por 195 euros. Creo que podria pedir 120 / 140 euros?
lpaulalexander escribió:@josep345
Tienes mucha razón , me vendría bien algún modelo de RTX 2080 por que hay muchos modelos y las diferencias de precio son grandes.
Mi fuente :
https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... plus-white

¿Cuanto podría pedir por mi MSI 970 4 gb ? hace dos años la compre por 195 euros. Creo que podria pedir 120 / 140 euros?

No te recomendaria esa fuente para una 2080,solo por el precio ya me echa patrás,necesitas una con al menos certificacion 80 plus gold,tienes unos cuantos hilos de compañeros pidiendo consejo con fuentes de power,deberías echarle un ojo,piensa que la fuente de power es muy importante en un pc,muchos no se gastan demasiado en la fuente y lo acaban pagando caro,creeme,te vale la pena pillarte una buena fuente de power,las hay con 10 años de garantía.Duda con fuente...
@josep345
Pues tendré que ir a por una RTX 2070 para poder comprarme una buena fuente , tienes razón , con la inversión que estoy realizando en mi pc que se me joda todo por la fuente de alimentación seria una gran pvt4d4 . Voy a buscar opiniones de RTX2070 y fuentes de gran calidad le asignare (100 euros ) para la fuente y el resto para la gráfica. Muchas gracias por los consejos ya te iré comentando . [beer]
Puedes ir a por la 2080 si vendes tu MSI 970 por 140€.

De esa manera ya te ahorras el presupuesto para la fuente. [beer]
Sinceramente, si actualmente solo juegas a fornite y csgo, me parece una tontería comprar una nueva gráfica.
Como mucho compraría un monitor con el tiempo de respuesta mas rápida que la que tienes ahora, y digo como mucho, dependiendo si realmente tienes interés en jugar de forma mas seria al competitivo.

Comprar los componentes que necesites cuando toca, no solo te ahorra dinero, sino que, tecnológicamente te mantiene actualizado, la única excepción que haría, seria si encontraras una oferta realmente irrechazable.

Ahora bien, si tienes 800 euros y quieres invertirlos si o si para actualizar tu pc, me faltaría datos sobre tu equipo, ya que precisamente no has puesto ni la caja (gabinete si eres latino americano) y el tipo de componente de almacenamiento que usas. Estas dos cosas dependiendo lo que tuvieras si que podría ser interesante meter un poco de pasta. La fuente también seria otra opción, pero siendo corsair tiene cierta garantía de calidad, por lo que no es tan necesario.
8 respuestas