¿Que mejorariais de Youtube?

Anuncios, si quieres ponerlos al principio vale, pero no 4 durante el vídeo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hkg36e escribió:Otro punto, los canales de rat kids que solamente se dedican a decir

canales ? son para un amigo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

MP para evitar spam
pedrotreviño escribió:
Aldea01 escribió:Que quitarán a los youtubers generadores de niños ratas de por vida y los tutoriales en panchito.

Y los asquerosos racistas como tu tambien seria genial, asi no apesta tanto youtube.

;)

Lo que tú digas. Si a ti te gusta ver tutoriales donde para explicar algo básico de dos minutos lo hacen en 10 por hablar a cámara ultralent con pésima calidad de audio la mayoria de veces y sonando un tono regetonero de fondo a mí no. Ya puedes llamarme racista por expresar libremente lo que la gente opina sobre ese tipo de personas por la manía de ser políticamente correcto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aldea01 escribió:Lo que tú digas. Si a ti te gusta ver tutoriales donde para explicar algo básico de dos minutos lo hacen en 10 por hablar a cámara ultralent con pésima calidad de audio la mayoria de veces y sonando un tono regetonero de fondo a mí no.

también hay muchos video tutoriales españoles que explican algo de 2 minutos en 20
Que hicieran como aquí en EOL y baneasen a youtubers trolls y flamers, que con un "Sálvame" en la tele ya sobra.
socket21 está baneado por "Troll"
Los dislikes no deberían existir, si a alguien no le gusta algo o no está a favor que lo comente y lo argumente.

Por lo menos que se tenga la obligación de comentar para dar el dislike.
Para mi, lo que mata a youtube completamente, son los youtubers. Ojo, yo sigo a varios de ellos: Algunos por sus tematicas, otros porque son canales para reir y echar el rato, pero es que ahora todo el mundo quiere ser youtube, probar suerte a ver si se forra. Como dice Agustin Jimenez, cabemos a 2 youtubers por persona. Esto genera una cantidad de mierda, pero de mierda, pero mierda mierda, increible. He visto videos (no enteros, obviamente) Donde un tio contaba las ultimas noticias sobre algun juego, y el pavo lo que hacia era mostrarte una pagina web e ir comentando lo que salia en ella, o resumirte lo que se habla y rumorea en un foro en ingles. Otros haciendo listas "personales": Los 10 animales mas terrorificos (por poner un ejemplo), que muchas veces se notan que han hecho la lista con lo que han encontrado y hala, hago el video con esto.
Vamos, que en resumen, entro a youtube, veo 8901347509234790 videos, y paso de abrir ninguno salvo que sea de mis youtubers "de confianza", porque se que el 99% son mierda pura.
Es cierto que la democratización de la tecnología ha llevado a que cualquier imbécil tenga una cámara a su alcance y pueda llenar internet de mierda. Esto per se no es ni bueno ni malo, lo chungo es que Youtube no disponga de un sistema avanzado de filtros que nos permita personalizar nuestros gustos.
katxan escribió:Es cierto que la democratización de la tecnología ha llevado a que cualquier imbécil tenga una cámara a su alcance y pueda llenar internet de mierda. Esto per se no es ni bueno ni malo, lo chungo es que Youtube no disponga de un sistema avanzado de filtros que nos permita personalizar nuestros gustos.

Claro que lo tiene, pero le interesa poner enlaces a los youtubers de moda como acostumbran a hacer. Que eso es otra cosa que me desquicia, si no sigo a ninguno de esos, que cojones hace youtube recomendandomelos?
katxan escribió:Es cierto que la democratización de la tecnología ha llevado a que cualquier imbécil tenga una cámara a su alcance y pueda llenar internet de mierda. Esto per se no es ni bueno ni malo, lo chungo es que Youtube no disponga de un sistema avanzado de filtros que nos permita personalizar nuestros gustos.

Es curioso que teniendo el tipo de firma que tienes (ojo que no tengo nada en contra) propongas "filtros"
Al final detrás de esos "filtros avanzados" siempre hay intereses ocultos, manos negras, complejisimos algoritmos o como lo quieras llamar. De forma que si lo hacen bien te acaban llevando a ver lo que ellos quieren o al menos en un buen porcentaje acabaras viendo lo que ellos quieren.
Filtro anti youtubers, no me gusta ver basura entre cosas que me puedan interesar.
Filtros personalizables por el usuario, se entiende. No hablo de que los aplique discreccionalmente Youtube, sino que si yo le digo que me bloquee al puto Rubius, que no intente metérmelo por los ojos cada vez que hago una búsqueda de un gameplay. Vamos, más o menos lo que hace la extensión que recomendaban por ahí atrás y que me ha parecido fantástica.
socket21 está baneado por "Troll"
El gestor de videos es una mierda, quiero un gestor de vídeos con carpetas para no tener que ir buscando de página en página.

Y el que quiera privilegios como dar me gustas, comentar vídeos y todo eso que registre su móvil y de su identidad.
Así nos ahorraríamos muchos niños rata comentando tonterías y dando dislikes, spamers y cosas de esas.

Bloqueo por identidad, por lo menos el escarmiento de una temporada de inhabilitación.

También me gustaría poder bloquear mi contenido a los países que yo elija.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
katxan escribió:Filtros personalizables por el usuario, se entiende. No hablo de que los aplique discreccionalmente Youtube, sino que si yo le digo que me bloquee al puto Rubius, que no intente metérmelo por los ojos cada vez que hago una búsqueda de un gameplay. Vamos, más o menos lo que hace la extensión que recomendaban por ahí atrás y que me ha parecido fantástica.

Yo hubo un tiempo que tenía pesadillas con el puto JPelirrojo. No sé si alguna vez le di a un vídeo suyo por error o algo pero me estuvo saliendo durante meses en los recomendados todos los vídeos de mierda que iba subiendo, a pesar de que nunca vi ninguno.

Odio y asco a partes iguales, y encima luego le veías en televisión anunciando no se qué mierdas.
Aldea01 escribió:
pedrotreviño escribió:
Aldea01 escribió:Que quitarán a los youtubers generadores de niños ratas de por vida y los tutoriales en panchito.

Y los asquerosos racistas como tu tambien seria genial, asi no apesta tanto youtube.

;)

Lo que tú digas. Si a ti te gusta ver tutoriales donde para explicar algo básico de dos minutos lo hacen en 10 por hablar a cámara ultralent con pésima calidad de audio la mayoria de veces y sonando un tono regetonero de fondo a mí no. Ya puedes llamarme racista por expresar libremente lo que la gente opina sobre ese tipo de personas por la manía de ser políticamente correcto.

En serio...estos argumentos "tecnicos" para decir o criticar YT son dignos de leer, pero los anteriores a mi parecer barriobajero o de cabezas huecas...(lo de panchito).
Una app para el escritorio donde, ligada a tu cuenta, poder subir los vídeos sin necesidad de tener abierto el navegador.
precisamente los bloqueos en plan "UMG UK no permite el acceso a tu pais (o algo así)" es de las cosas que más coraje me dan de youtube.

porque hacen eso la discograficas? que es lo que van a perder? no quieren ganar más fans y clientes? esque lo flipo.
Eddie11 escribió:Boton de repetir.

Click derecho sobre el vídeo -> Loop.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
eliminar los ingresos a los youtubers bufones
Que pongan un botón para ejecutar a youtubers odiosos.
tato27 escribió:Una app para el escritorio donde, ligada a tu cuenta, poder subir los vídeos sin necesidad de tener abierto el navegador.

Eso ya existe, no oficiales claro.
70 respuestas
1, 2