Para mi, lo que mata a youtube completamente, son los youtubers. Ojo, yo sigo a varios de ellos: Algunos por sus tematicas, otros porque son canales para reir y echar el rato, pero es que ahora todo el mundo quiere ser youtube, probar suerte a ver si se forra. Como dice Agustin Jimenez, cabemos a 2 youtubers por persona. Esto genera una cantidad de mierda, pero de mierda, pero mierda mierda, increible. He visto videos (no enteros, obviamente) Donde un tio contaba las ultimas noticias sobre algun juego, y el pavo lo que hacia era mostrarte una pagina web e ir comentando lo que salia en ella, o resumirte lo que se habla y rumorea en un foro en ingles. Otros haciendo listas "personales": Los 10 animales mas terrorificos (por poner un ejemplo), que muchas veces se notan que han hecho la lista con lo que han encontrado y hala, hago el video con esto.
Vamos, que en resumen, entro a youtube, veo 8901347509234790 videos, y paso de abrir ninguno salvo que sea de mis youtubers "de confianza", porque se que el 99% son mierda pura.