rampopo escribió:que mejoren el feed de los videos para los suscriptores y que paguen más por los anuncios a los youtubers que empiezan y menos a los que ya se estan forrando es decir un reparto más equitativo y solidario.
Pero eso no crearia un auge (aun mas) de canales useless y sus propietarios haciendo spam por todos los lados, mas si cabe? Lo digo por que en canales conocidos es bastante comun encontrarte con comentarios de "ven a mi canal" "sub x sub" y cosas asi. O de videos con etiquetas falsas que hacen que buscando algo (y miniatura engañosa) acabes entrando en ellos (no me refiero solo a los de miniaturas subiditas si no a otros con imagenes que no tienen nada que ver con el contenido)
Yo cambiaria eso, que ya se esta empezando a hacer, lo de las miniaturas falsas o que se usan solo para atraer y no tiene que ver con el contenido, y etiquetas falsas. Que fuesen mas duros con estos canales.
Otro punto, los canales de rat kids que solamente se dedican a decir palabrotas, pero de las gordas. Niños de 11 años hablando de follar, putas y cosas asi. Esos tendrian que eliminarlos directamente, mas que nada por educacion.
Tambien canales politicos. de grupos politicos oficiales y de politicos que lo componen. Que se paguen sus servidores y usen sus porpias paginas para poner los videos. Ya se encargan de poner videos politicos los canales de youtuve de television y demas, asi que estos canales no los veo bien en youtube ya que obviamente ninguno es imparcial.
Por suerte, el sistema de recomendaciones funciona mas o menos bien y apenas me sale nada que no me interese. Si hay algun video viral en ese momento sale y el resto de recomendaciones casi siempre estan relacionadas con las busquedas.
La publicidad en medio de los video. En realidad la publicidad en cualquier video. Un banner abajo con una X para quitar, ok, publicidad en los laterales ok, pero que corten el rollo, pues se comen el ADB.
Canales de odio (ojo, no opinion si no odio o incitacion al mismo) normalmente mas que canales son videos sueltos pero algun canal hay. Suelen borrarlos rapido, pero hay otros que ahi siguen. Si un video lo prohiben, lo borran y tal, y otro user lo sube, tendrian que meter un aviso y a la siguente, bye bye.
Mejorar el traductor. Poco a poco va, pero aun hace falta pulirlo. Mas aun con la traduccion.
Canales secundarios, sobre todo de los youtubers importantes. Tendrian que obligarles a tener el canal unificado. nada de un canal principal para unas cosas, otro para juegos y a veces otro para, cualquier otra cosa. Objetivo de ingresar mucho mas obvsly y muchas veces estos canales no tienen la calidad del principal.
Que hagan otra version de youtube para que los youtubers y los que andan hateando y contestando o salseando pues que ahi se aburran a poner sus videos y dejen limpio youtube. Youtubesalsa por ejemplo.