Qué mejoraríais del resistance fall of man

mi primera aportacion,dichosos ventiladores que a veces ni suves ni bajas podian poner escaleras xD.saludos
el diseño de las quimeras, demasiado humanoides para mi gusto...
-Mejoras gráficas (hay texturas muy pobres)

-Mejoras físicas (escenarios interactivos, cuerpos que revienten tras una granada, etc..)

-Una historia más épica y emocionante o con un final menos decepcionante

-Campaña cooperativa online

-Mayor personalización de controles.

-Uso interesante del sixaxis. (Por ejemplo para dar culatazos)

Y alguna cosilla más que ahora no caigo
1 Graficos

2 Interactividad de los escenarios

3 Enemigos ( Algo que acojone mas)
Yo con que hubiesen metido un Coop. online ya estaria mas que satisfecho, es un juegazo para ser de lanzamiento y actualmente uno de los shooters mas adictivos.

nazca escribió:Graficos y armas.

Ah vale... xD te parecen malos los graficos? y las armas? porque es el punto fuerte del juego.
Clyde escribió:un final menos decepcionante

Buenas;

Me podrias poner el final ?????? Con spoiler, claro. [jaja]

Gracias

Un saludo
Blaiz escribió:Ah vale... xD te parecen malos los graficos? y las armas? porque es el punto fuerte del juego.

a mi los grficos me parecen muy malos...pero bastantre malos...comparando con la competencia...bufff

Tb mejorraria las fisicas...cndo matas a un "malo" se keda coo si fuera una piedra...
Los graficos son mas que decentes sobre todo teniendo en cuenta cosas como el tamaño de los mapeados y cantidad de cosas en pantalla, y por diós no nombréis al innombrable...

Jagger130 escribió:...

Pero hombre, acábatelo que te quedas más a gusto... :Ð

bueno, venga...los demás reprimid las ganas de mirar si no os lo habéis terminado...

Te cargas al angel, lo que hace que el sistema de las quimeras se colapse, revienta la torre central y las quimeras restantes se frien...se supone que el prota muere, pero si te papas todos los créditos, ves que aparece en una esplanada granada en mano, y llega un equipo especial con intención de arrestarlo, supongo que para estudiarlo o encarcelarlo...obviamente se rinde y se lo llevan en un helicóptero
¿Es compatible con teclado y raton usb?. Si no lo es, es lo que realmente le haria falta, que diese esa opcion de juego, ademas de la del mando. Por lo demas me parece un buen juego que no voy a jugar.
Una cosa que tengo curiosidad pero no he podido probar.

¿No se nota algo raro jugar a un juego de este tipo sin vibración?

Pregunto porque después de tantos años jugando, y aunque hasta dejas de darte cuanta de que vibra el mando, para mí es algo tan común que creo que lo notaría bastante.

Aclarar que es sólo curiosidad, mi intención no es trollear ni mucho menos - que ya sé que los ánimos están caldeados -
De todas formas si veo que la pregunta causa mucho revuelo intentaré borrar el post a tiempo antes de que se extienda.
los graficos no me parecen malos pero es que en esa misma liga (con un monton de gente y cosas en pantalla), COD3 (que encima es multi, tiene narices la cosa) me parece que tiene mucho mejores graficos.

cambiaria, graficos (meterle mas HDR , mejores texturas y mas carga poligonal para empezar), fisicas (que casi no hay) y mas momentos epicos...

me quedo con las armas (de las mejores que he visto en un FPS) y ambientacion (que tambien me gusta mucho).

no creo que haga falta teclado y raton para disfrutar del juego (teneis una mania con eso, asi se juega en PC en consola es diferente)

salu2
yo echo de menos la vibración :(
que se pareciera al perfect dark zero cuando salio en la 360.

osea,mas calidad grafica....muuuucha mas

saludos
miguelico escribió:que se pareciera al perfect dark zero cuando salio en la 360.

osea,mas calidad grafica....muuuucha mas

saludos

Ahí me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JKin escribió:Una cosa que tengo curiosidad pero no he podido probar.

¿No se nota algo raro jugar a un juego de este tipo sin vibración?

Pregunto porque después de tantos años jugando, y aunque hasta dejas de darte cuanta de que vibra el mando, para mí es algo tan común que creo que lo notaría bastante.

Aclarar que es sólo curiosidad, mi intención no es trollear ni mucho menos - que ya sé que los ánimos están caldeados -
De todas formas si veo que la pregunta causa mucho revuelo intentaré borrar el post a tiempo antes de que se extienda.

Pues la verdad es que no (hablo de mi).

La primera partida si, porque llevas 7 años con PS2, jugando con vibracion y de repente zas, ya no hay. Pero cuando llevas un rato jugando te olvidas completamente. Vamos, que es igual de emocionante.

Eso sí, meto Killzone en mi PS3 y no hay color. Ya me acostumbré a sentir las vibraciones en Killzone, y ahora es como disparar balas de aire o algo, que no sientes nada.
JKin escribió:¿No se nota algo raro jugar a un juego de este tipo sin vibración?

Pues yo no lo noté. Noto más el tema de la ausencia de vibración en el motorstorm por ejemplo.

fidillo escribió:Ahí me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, gráficamente Perfect Dark tenía algunos detalles muy buenos y mejores que Resistance, otra cosa es que Perfect Dark sea buen juego. Personalmente me parece una basura y prefiero mil veces antes el Resistance.

Jagger130, ya te han puesto el final y no hay otro que yo sepa. A mi no me parece gran cosa, no es emocionante, ni sorprendente, ni deja la historia con ganas de más. No se, me decepcionó un huevo. Al principio me gustaba la historia del juego y poco a poco se fue haciendo más y más previsible. :(
the_gooseman escribió:
no creo que haga falta teclado y raton para disfrutar del juego (teneis una mania con eso, asi se juega en PC en consola es diferente)

salu2

Y pregunto yo, ¿que mal le haria al juego dar esa opcion?. ¿Acaso le perjudicaria tenerla?. Dar la alternativa de control, sobretodo si es a mejor, solo puede beneficiarlo. Ya que nunca quitarian la opcion del mando, puesto que es obligatorio usarlo. Pero me parece un desperdicio que siendo una consola compatible con teclados y ratones usb, solo se usen para lo basico. Cuando pueden dar mas de sí.

En definitiva, no creo que dar mas opciones sea algo perjudicial, sino mas bien lo contrario.

Y sí, es "un chiste mal contado el control" con palanca analogica con respecto al raton. Solo hay que probar el fear en ps3 y luego en pc para comprobarlo, o un call of duty. No es una mania, es un hecho que se controla mejor con raton que con palanca.

Con respecto a la vibracion, pues no la hecho de menos. Mas cuando a este tipo de genero lo suelo juegar en pc, por motivos mas que obvios.
ferdy_vk escribió:
a mi los grficos me parecen muy malos...pero bastantre malos...comparando con la competencia...bufff

Tb mejorraria las fisicas...cndo matas a un "malo" se keda coo si fuera una piedra...

Si opinais desde la DEMO, creerme que la version final es MUCHO mejor, si hablais desde la version final, no comparto la opinion, para mi graficamente se come a muchos shooters, tiene cosas muy buenas tecnicamente y otra peores, pero es un muy buen juego y mas para ser de lanzamiento.
Xabyer_B escribió:
Y pregunto yo, ¿que mal le haria al juego dar esa opcion?. ¿Acaso le perjudicaria tenerla?. Dar la alternativa de control, sobretodo si es a mejor, solo puede beneficiarlo. Ya que nunca quitarian la opcion del mando, puesto que es obligatorio usarlo. Pero me parece un desperdicio que siendo una consola compatible con teclados y ratones usb, solo se usen para lo basico. Cuando pueden dar mas de sí.

En definitiva, no creo que dar mas opciones sea algo perjudicial, sino mas bien lo contrario.

Y sí, es "un chiste mal contado el control" con palanca analogica con respecto al raton. Solo hay que probar el fear en ps3 y luego en pc para comprobarlo, o un call of duty. No es una mania, es un hecho que se controla mejor con raton que con palanca.

Con respecto a la vibracion, pues no la hecho de menos. Mas cuando a este tipo de genero lo suelo juegar en pc, por motivos mas que obvios.

pues por ejemplo le daria una ventaja indebida a la gente que usara raton y teclado. aparte que tendrias que jugar en una mesa, y los que juegan en un sofa no podrian usarlo, y aparte de todo, es que no hace falta para nada.

hay juegos peceros que si se nota la diferencia porque estan pensados para eso, pero en los juegos exclusivos de consola la jugabilidad esta ajustada para que no se note tanto la diferencia.

creo que habria que diferenciar las consolas de los pcs, cada uno tiene sus ventajas de control (precision vs comodidad), y que en cada FPS que salga se le pida que soporte teclado y raton me parece un error (es mi opinion que conste).

respecto a la vibracion en el resistance no lo noto, pero en el MS si se nota mucho. de todas maneras ya sacaran otro control que vibre, solo hay que tener paciencia.

salu2
Las quimeras la verdad es que para mis gusto son muy flojitas. Prefiero luchar contra algo mas consistente, no se como han dicho por ahi tienen un aspecto demasiado humanoide.
Estar en un cuarto sin lamparas, y que todo esté iluminado... not iene precio.

hola, iluminacion?
Blaiz escribió:

Si opinais desde la DEMO, creerme que la version final es MUCHO mejor, si hablais desde la version final, no comparto la opinion, para mi graficamente se come a muchos shooters, tiene cosas muy buenas tecnicamente y otra peores, pero es un muy buen juego y mas para ser de lanzamiento.

Si, hablaba de la version final del juego...me parece muy flojo tecnicamente...y ya dije k compranadolo con la competencia, tngo tb la 360 y se comen al RFOM con patatas fritas(graficamente)...el GoW, Rsix, CoD3, etc...
Ante todo decir que para mi es un gran juego, y estoy enganchado en el modo online...

No es una mejora pero a veces tengo la sensacion de estar jugando en el resistance con el motor grafico del Killzone, me explico usan la misma tecnica para que se queden los cuerpos en la zona de combate, eso quiere decir que cuanto mas lejos menos detalle y al reves (eso es bastante cachondo porque vas mirando al tio y cuando te alejas demasiado el tio pierde color o pierde algo de ropa), y sobretodo cuando a veces te matan te quedas con unas posturitas que hasta te ries (como en el killzone)...
yo mejoraria un poco las texturas [beer]
sin haber leido el post, los gráficos, por lo demás lo veo un juego bastante correcto... (que se le puede pedir a un FPS que no se haya hecho ya en todos estos años videojuguiles desde aquel wolfenstein 3D)
ImagenImagen

Encuentra las 7 diferencias
ZaKk SPA escribió:ImagenImagen

Encuentra las 7 diferencias

Ostias que chungo!!! X-D X-D Hablando del Resistance, creo que es un gran juego de lanzamiento, y yo que juego en una tele normal, creo que tiene buenos graficos.A mi las quimeras me acojonan cuando juego en el sofa a oscuras.....Lo que mejor me parece es el Online, te engancha y no te suelta. :p
Salu2
como se llama la ultima mision del resistance??? [chiu]
Oh dios mio OMG por supuesto la asquerosa petalo de dragon k es un truño xDDDDDD [uzi]

Poner muchas mas armas y mucho mas extrañas que se parecen todas (disparan balas jajajajajajjaja)

Por ultimo las coops on-line pa ser de 2 personas y mas trajes pa mi pj xDDDDDDD

Salu2 ( [maszz] )
Pues yo creo que deberían currarse más la identificación de jugadores online para que se distinga bien entre equipos. Algo en plan COD3, porque en demasiadas ocasiones cuando se compite entre equipos de humanos, yo por lo menos no atino a ver si es o no de mi equipo hasta que están peligrosamente cerca. Deberían distinguirse más fácilmente.
Así no se desperdicia munición..... [jaja]
el caso es que ps3 es la polla,pero a veces es como si jugara con nintendo 64....tiene algo de neblina en rssistance...eso o a las horas que jugue tenia un sueño del carajo.

deberia de darle mas caña a las texturas....nitidez a tope y vibracion.

saludos
Parto de que el juego me encanta y que me lo paso genial jugandolo, pero creo que se podrian mejorar muchas cosas:

*Graficamente el juego es bastante inferior a los videos que mostraron cuando lo presentaron. En ellos se veian efectos de iluminación geniales, y fisicas algo mas curradas... pero bueno, suele pasar xD

*Otros aspectos gráficos como texturas, o por ejemplo manchas de sangre que aparecen y desaparecen cuando te acercas/alejas... (la verdad es que mientras que sea jugable estas cosas las veo en un segundo plano... pero bueno, se pueden mejorar)

*Poder personalizar las quimeras en el Online.

*No me gusta que no se puedan usar todas las armas en el online... llevar la Reaper seria genial.

*Me gustaria que se pudiese jugar Offline contra bots de la maquina...

Mebli escribió:Pues yo creo que deberían currarse más la identificación de jugadores online para que se distinga bien entre equipos. Algo en plan COD3, porque en demasiadas ocasiones cuando se compite entre equipos de humanos, yo por lo menos no atino a ver si es o no de mi equipo hasta que están peligrosamente cerca. Deberían distinguirse más fácilmente.

En este sentido yo no he encontrao problema, a tus compañeros se les ve el nombre siempre, les apuntes o no, a los enemigos solo les aparece cuando les apuntas y es de color diferente... no veo donde ta el problema ratataaaa

Po eso es todo, solo queda esperar al Resistance 2 jeje
Sobre el tema gráfico la verdad es cuando has matado a todos y puedes mirar el escenario con tranquilidad se ve pobre y muy poco interactivo (Yo quiero puertas de esas, que las coses a balazos y no se marcan). Pero son detalles que en fragor de la batalla mejor no pararse a mirar. Y no digamos en el online... [qmparto]

El tema que más encuentro a faltar es la vibración. Ese "que te están friendo, empanao..." de killzone o timesplitters, que te cambian por una flechita y unos chorretones de sangre. La verdad es que no hay nada como la vibración para darte cuenta de que te la están metiendo doblada.

Por lo demás el juego me parece muy correcto por estar terminado bastante antes del lanzamiento.
Lo primero decir que me gusta mucho el juego pero lo mas negativo es:
-PNJ IA?? creo que no tienen toda la que les sobra a las quimeras.
-Graficamente los enemigos dejan mucho que desear.
-No hay ninguna interaccion con el escenario y la fisica es mala.

Salu2..
TODO!!

Me lo acabe en cooperatico con un colega porque me regalo un mando y le hacia ilusion pasarselo, y porque me habia gastado la pasta en el juego, pero para mi no merece la pena ni alquilarlo.
Historia simplona de cojones, y a mi se me hizo muy repetitivo.

El online no me encgancho nada, supongo que ese tipo de juego de 40 tios saltando por ahí cada uno a su bola no es mi estilo, y si entrabas en partidas con municion infinita ya era la risa, sin moverte del sitio te ponias a tirar granadas y 9 tios al menos caian fijo, vamos me parecia un sinsentido.
No se, no me motiva nada, qedar primero en una partida online no me da ningun tipo de satisfaccion porque cualquiera que este acostumbrado a jugar shooters puede hacerlo sin despeinarse, sin embargo en juegos como GRAW, COD, R6 etc hay que currarselo mas, jugar en equipo, etc, y eso es lo que mola.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:...bla bla bla...jugar en equipo...es lo que mola...

¬_¬

Me parece a mi que mucho no jugaste , porque las partidas cooperativas de 20 contra 20 en este juego son la hostia...y eso de quedar de primero sin despeinarse...ejem,ejem, no me lo creo ni de broma...y menos con la panda de maquinas que hay por ahi.

Eso, que no cuela
Que hubiera sido infinitamente eterno :( me quedado con ganas de mas ...
Nada, lo unico q mejoraria seria a mi mismo q soy un manta [buuuaaaa] cawento

Salu2!!
moysf escribió:Nada, lo unico q mejoraria seria a mi mismo q soy un manta [buuuaaaa] cawento

Salu2!!

Mas bien diria PAKETE, jejeje

Yo tb lo soy, pero nos lo pasamos de bien..... :Ð :Ð :Ð

Yo añadiria mas mapas, q para el modo online ya se quedan cortos, sobre todo para la gente q jugamos casi todos los dias....
Yo añadiria mas mapas, q para el modo online ya se quedan cortos, sobre todo para la gente q jugamos casi todos los dias....

Yo quitaria somerset (o mas bien, que se use menos).. personalmente me parece un coñazo de mapa... y si encima tiene truco y la peña lo hace cada 2x3...
Pues tengo entendido que en breve habrá en la store contenido descargable para este juego. Lo lei aqui en otro hilo creo o en otra web no recuerdo.
HunterZero escribió:

¬_¬

Me parece a mi que mucho no jugaste , porque las partidas cooperativas de 20 contra 20 en este juego son la hostia...y eso de quedar de primero sin despeinarse...ejem,ejem, no me lo creo ni de broma...y menos con la panda de maquinas que hay por ahi.

Eso, que no cuela

Que pena no tenerlo para echar unas partidas... te iba a decir yo si cuela o no.

Salu2!![jaja]
que tal su modo online
werfy escribió:Qué mejoraríais del resistance fall of man

Lanzar su secuela al 360... [qmparto]
ThBBoy escribió:...

No, si a mi no me tienes que colar nada, que yo soy un manta, pero hay cada individuo por ahi adelante que fliparías, te lo digo en serio...asi que la "fantasmadilla" esa que soltaste se queda corta

ya sabes, si puedes compralo,que es un buen juego [sonrisa]
Le estoy pillado un vicio a este juego pero tremendo, me encanta, nunca habia cogido con tanta fuerza un juego de primera hornada de alguna consola, el ONLINE es simplemente DIOS pero me jode porque mi puñetero Zyxel 660HW-61 no le "entran las ganas" de dejarme escuchar a la gente con su micro y que la gente me escuche, haber si algun dia lo consigo ...

Pero vamos que por lo demas el ONLINE es acojonante: Suave, rapido, sin problemas ni caidas ... Y soy un puto maquian jugando [666] Haber si consigo solucionar el problema de los Headset y me meto en algun clan.

Ojala tuviese cooperativo online, entonces ya ........ [tadoramo]

SALu2
46 respuestas