Parto de que el juego me encanta y que me lo paso genial jugandolo, pero creo que se podrian mejorar muchas cosas:
*Graficamente el juego es bastante inferior a los videos que mostraron cuando lo presentaron. En ellos se veian efectos de iluminación geniales, y fisicas algo mas curradas... pero bueno, suele pasar xD
*Otros aspectos gráficos como texturas, o por ejemplo manchas de sangre que aparecen y desaparecen cuando te acercas/alejas... (la verdad es que mientras que sea jugable estas cosas las veo en un segundo plano... pero bueno, se pueden mejorar)
*Poder personalizar las quimeras en el Online.
*No me gusta que no se puedan usar todas las armas en el online... llevar la Reaper seria genial.
*Me gustaria que se pudiese jugar Offline contra bots de la maquina...
Mebli escribió:Pues yo creo que deberían currarse más la identificación de jugadores online para que se distinga bien entre equipos. Algo en plan COD3, porque en demasiadas ocasiones cuando se compite entre equipos de humanos, yo por lo menos no atino a ver si es o no de mi equipo hasta que están peligrosamente cerca. Deberían distinguirse más fácilmente.
En este sentido yo no he encontrao problema, a tus compañeros se les ve el nombre siempre, les apuntes o no, a los enemigos solo les aparece cuando les apuntas y es de color diferente... no veo donde ta el problema
Po eso es todo, solo queda esperar al Resistance 2 jeje