¿que Mejorariais Para Un Warhawk 2 ?

Pues eso , como es un juego superviciante,yo por mi parte haria unas mejoras:

- Por lo pronto , al ser un juego exclusivamente online,le pondría muchos más mapas : 10 ó 12.
- Añadiria un personaje femenino , paras las chicas q se quieran viciar un poco(cosa q no se hace en ningun juego).
- Pondría vehiculos marinos , una especie de overcraft para salir a las zonas costeras y poder tomas banderas.
- Más vehiculos terrestres , por ejemplo motos con sidecars , para poder 2 , q tuviera una metralleta estos últimos o sino unas motos al menos.
-Poder entrar en todos los edificios , no sólo en unos pocos , aunque quizas lo weno de este juego sea la lucha en el exterior.

Ahora mismo no se me ocurre más , a ver vosotros q opinais.
Salu2 peña. [ok]
Aparte de todo lo que has dicho tú:

- Que cuando vas con avión el copiloto tenga una metralleta o algo para no estar parado.
- Mejores gráficos "a ras de suelo".
- Eliminar la "zona de daño". (me molesta sobremanera xD)
Aparte de lo que habeis dicho:

-Vuelvo a repetirlo pero es importante, pero mas mapas..., y mas vehiculos

-Posibilidad de salir del warhawk en paracaidas, molaria a que si??

-Servidores oficiales, no puntuables, pensados para novatos, o para poder hechar partidas a pantalla dividida, trankilamente, y no tener que buscar en partidas de otras personas o tener que crearla uno.

Ya se me ocurriran algo mas.

Saludos
todo lo anterior mas:

mejores y mas variadas armas (sobre todo la pistola de inicio [buaaj] [buaaj] )
mas variedad fisica entre personaje,volumen de cuerpo y poder "tunearlo" con mas accesorios
que las estadisticas vayan bien!!!!
otro boton para activar el microfono
unas salas antes de jugar para hacer estrategias

aun asi es viciante!!!
Para mi el juego no esta mal. Lo que no aguanto es la interface. Acostumbrado al resis con los grupos, el chat de voz y tal. La del Warhawk es insufrible con la voz malisima, en un boton que va muy mal para apretar... y luego es muy dificil conseguir entrar con amigos a un mismo server...

Por lo demás el juego me encanta y me ha molado la proposicion de vehiculos maritimos... BF2 anyone? xDD
yo ahora mismo con que pusieran packs de 5 mapas en la store gratis o a 3 €... voy perfectos
yo sinceramente pensare mejor en forma de "q meter en la actualizacion de warhak" porq espero q no nos dejen colgados sin parches con cosas nuevas:
- poder saltar del avion en paracaidas (para cuando van 2)
- un nuevo vehiculo aereo por lo menos, ejemplo un avion de transporte
para poder llevar un monton de peña a la vez.
- mas mapas
- y alguna unidad nueva de tierra, q sea limitada y de mucha caña, como un tanque de 2 cañones o algo asi.

otra cosa seria
- una unidad de agua, aunq para ello habria q reformar los mapas originales y no creo q sea factible.
neox3 escribió:otra cosa seria
- una unidad de agua, aunq para ello habria q reformar los mapas originales y no creo q sea factible.

Hombre , yo no tengo el juego aun , pero en la beta probe varios niveles que tenian agua , ahi no les cuesta nada poner 2 o 3 barcas hasta los dientes para que la gente se zumbe [chiu]

Tampoco es plan cambiar todos los mapas , lo suyo seria añadirlos a los mapas que tenga agua
warhawk 2 ??? que mejoren el primero que todavia espero las estadisticas en condiciones [lapota]
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo no quiero mejores en un warhawk 2, que actualizen el primero y ya esta.
medievo escribió:Pues eso , como es un juego superviciante,yo por mi parte haria unas mejoras:

- Por lo pronto , al ser un juego exclusivamente online,le pondría muchos más mapas : 10 ó 12.
- Añadiria un personaje femenino , paras las chicas q se quieran viciar un poco(cosa q no se hace en ningun juego).
- Pondría vehiculos marinos , una especie de overcraft para salir a las zonas costeras y poder tomas banderas.
- Más vehiculos terrestres , por ejemplo motos con sidecars , para poder 2 , q tuviera una metralleta estos últimos o sino unas motos al menos.
-Poder entrar en todos los edificios , no sólo en unos pocos , aunque quizas lo weno de este juego sea la lucha en el exterior.

Ahora mismo no se me ocurre más , a ver vosotros q opinais.
Salu2 peña. [ok]
En socom FTB 2 de PSP si que hay [beer]
hay q mejorar la sensivilidad y los graficos tanto como la jugavilidad...
salu2
sonic5202 escribió:hay q mejorar la sensiVilidad y los graficos tanto como la jugaVilidad...
salu2

O_O OJOS SANGRAN

Pero que dices hombre, si lo mejor que tiene el juego son los gráficos, el framerate y la jugabilidad, y si dices sensibilidad pero acerca del control, eso es configurable y le pones la que quieres.
Peña , ya que estoy, que me lo voy a pillar esta tarde por la store probablemente , sabeis si el descargado se bloquea o algo como pasaba en la beta?¿ En la beta cada 20 30 min se petaba el juego ¬_¬
Balflear escribió:O_O OJOS SANGRAN

Pero que dices hombre, si lo mejor que tiene el juego son los gráficos, el framerate y la jugabilidad, y si dices sensibilidad pero acerca del control, eso es configurable y le pones la que quieres.

Pues ya te digo, a mi de lo mas alucinante del juego me parecen los graficos. Y el framerate, que va suave..
SPARDA_666 escribió:Peña , ya que estoy, que me lo voy a pillar esta tarde por la store probablemente , sabeis si el descargado se bloquea o algo como pasaba en la beta?¿ En la beta cada 20 30 min se petaba el juego ¬_¬

a mi no me peta el juego. Lo que me pasa a mi es:

-estadisticas ein?

-en partidas que esten 10/34 no entro nunca, siempre tengo que entrar en una que ponga de 27/34

a parte de estas cosas me va bastante bien (dentro de lo que cabe)

saludos
Yo no mejoraría nada... cualquier cosa que intente mejorar esta gente de Incognito me la trae floja.

Bueno... si tengo que responder sinceramente... lo mejoraría todo.
Lo unico que me gusta de este juego es el Warhawk, todo lo demás... lo que viene a ser, jugabilidad, graficos, extension de los mapas, armas, sistema de daños, opciones y todo.... he de decir que si quieren hacer un juego con cara y ojos tendrían que empezar a hacerlo desde 0.

Ahora lo han tenido muy facil para vendernos este Warhawk... como no hay competencia y tenemos escazes de juegos... pues cualquier cosa nos viene bien... pero quien quiere oír hablar de ampliaciones de Warhawk o un Warhawk 2 cuando entrados al 2008 nos espera Battlefield Bad Company?
Lo del personaje femenino yo tambien lo he pensado xD es un "error" no haberlas incluido en el juego.

Y si, deberian arreglar las estadisticas, ya cansa, todo esto incluido lo de mapas nuevos y personajes femeninos espero que lo hagan con alguna macro actualizacion.

Sparda666, a mi se me peta si, una vez cada 3 horas o asi mas o menos. Asi que no deberias preocuparte xD
Hola , otra cosa q no entiendo es ¿como es más dificil matar con un aqvion a un soldado que viceversa?.
Otra cosa que estoy muy preocupado , hoy se me ha bloqueado el juego varias veces(se me congela la imagen) y tengo q volver a encender la consola ,¿es esto normal o mi ps3 tiene problemas?.Salu2.
yo creo q no hace falta q saken un WH2 creo q con una buena actualizacion se arreglarian muchos problemas
19 respuestas