Que mejorariamos los Eolianos Skin y Canales Wii

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ultima actualizacion 31/12/06

La consola me encanta pero me gustaria ponerle cosillas simples pero que serian atractivas....
No pido cosas raras de alta resuluciones o menos super complicados pido detalles ... A ver que detalles buscamos todos ¿?
Os animais a hacer una pequeña lista ahora a ver si algunas cosas con el tiempo van apareciendo ^^* Dentro de un año rescatal el post sera curioso ^^*

-------------------------------------

- Arranque le falta una animacion guapa tipo GCN pero con Wii.

- Y Cuando metes un juego de GCN ya sale el ruido pero yo tambien quiero la animacion (Y si es posible que te diga que juego es como la GCN).

- No me gusta que cada vez que sales de un canal se renicie.

- Me gustaria una opcion de pasar partidas de GCN a la SD.

- Que funcione el mando Classic para la GCN es una consola clasica YA...

- Poder hacer paquetes de Canales... No se juegos Nes (todos dentro) o Seccion internet.

- Poder poner cambiar fondos y cambiar sonidos. (Como cambiar de skin). Mas posibilidades de personalizar.

- Activar los USB.

- Poder usar como memoria SD o HD por USB y ejecutar canales o VC desde ellos.

-Canal demos: Lo suyo seria un canal "Avances" donde puedas ver reviews, imagenes, videos y descargar demos de juegos.

- Poder grabar directamente las partidas en la SD.

< Canal Fotos>Algunos votan por un canal MULTIMEDIA yo prefiero todo separado pero bien hecho. Cada cosa para lo que es.

- Que empiezen a funcionar dispositivos USB Ipods, camaras dijitales HD-USB, Pen Drivers etc..

- Poder tener grupos de fotos por carpetas nada de eso de enseñar todas juntas.

- Que se separe del Canal Video. Un canal nuevo para los videos.

* Cuando ves los video que tengan opcion de adaptar a la pantalla. El zoom ese o se ve en pequeño o no entra todo.

* Mas formatos de video.

- Idependizar la musica. Otro canal de Musica. Asi podriamos poner fotos mientras escuchas musica pero en otro canal ordenat tu lista de musica.

- Poder poner los Miis en lista. Que recuerde que dia lo conseguistes o hicistes y quien te lo paso.

- Poder agregarselo a alguien de tu lista desde este canal.

- Poder poner muchos mas colores en todo. Y claro mas diseños.... [looco] de todo.

- Poner ropas y seria cojoinudo con fotos del canal foto o algo asi.

- Poder poner mas estilos de cuerpos. Ya que solo deja o delgado o barrigon. Y fuerte o tetona etc...

- El diario que se le cree una seccion para el propia. Logros o algo asi. En estadistica mas completa.

- Cuando agregas a alguien que a el le aparezca un mensaje. XXXXX te ha agregado ¿le aceptas ? Pones si y ya esta.

- El email a otro dispositivo que decidas tu si quieres que te manden todos o No. Yo por ahora lo dejaria asi pero estaria bien la opcion.

- El email a otro dispositivo que tu puedas mandar a quien quieras. Esperar que te acepte es un coñazo.

- Una opcion que te avise quienes estan ONLINE si tu quieres claro. Y mensajes instantaneos. (A poder ser que se puedan mirar sin salir del juego o Canal que estes.)

- Mas diseños de papeles y cosas asi como el Animal C.... El que conozca el juego me entendera.

- Escribiendo con dicionario intelijente que si empiezas MAYUSCULA DESPUES DE (.) Y cuando pones (.) No es obligatorio que pongas ES o COM etc.. joer que al terminar las frases pongo punto.

- Lo mismo que en Internet y un tecladito USB estaria bien ^^*

- Poder ANULAR o borrar el diario de la agenda. (Existe gente que no quiere que la parientas o otra persona sepa lo que ha jugado.) A mi me viene bien asi no me pueden decir YO NO LA HE TOCADO XD

- Poder poner que vives en donde te plazca SOLO DEJA EN ESPAÑA.

- Que en la pausa (HOME) te ponga en una esquinita el tiempo si quieres. O en el menu de la consola.

- Poder quitar la barra de abajo con algun boton. PANTALLA COMPLETA.

- Tener pestañas.

- Teclado USB.

- Poder bajar cosas a un HD-USB o SD.

Este es la repera.

- Precios mas asequibles si no tiene extras.

- Juegos a 60Hz ( Estamos cansados ya de los 50Hz )

- Mini juegos Online (Clasicos o nuevos) que no tengan que ser todo Flash en el navegador.

- Que sea region FREE que si todo esta en ingles, igual lo prefiero en JAPONES. Que mas les da. Si en japon regalan algo y aqui no vale pero que tenga la opcion de pillarlo si quiero. (Eso de juegos solos que salieron en Europa la PCE no salio aqui).

- Y yo quiero EXTRAS descargables ya. Chorraditas ... Si Skins para la Wii o nuevo sonitos etc...

---------------------------------------

Pos nada poner vuestras sujerencias y las unire si no son asurdas ... Y quitare las que veais que son asurdas por algo Vamos o imposibles.... Vamos hacer una listita XD

A ver cuantas se cumplen en un año.

A ver que mas se os ocurre o como cambiamos todo ^^*
Por ahora la mas importante para mi , y ya lo pusiste tu , es que se pueda mandar mensajes o tus Miis sin que tengas que esperar a que te agreguen, esto para mi es un coñazp [mad]
El sistema de codigos y ampliar las posibilidades de diseño de mii's
Canal fotos:pues en este se hace todo, ves fotos, ves videos y escuchas mp3.Pues estaria mejor un canal dedicado a cada uno, uno de fotos uno de musica y otro de video, para poder escuxar musica tienes ke ver presentacion de fotos?un poco cutre.... ah y mas formatos estandar de video :P

Canal mii: pues mas variedad de edicion

Consola virtual: como ya comenta mi compañero eoliano pues ke no se haga un canal para cada juego, ke se haga un canal y dentro de el se almacenen los juegos descargados.MAS BARATOS LOS JUEGOS PORFAVOR!!
Yo pondria el video ese de introducción de la consola, no se como no han puesto nada. [tomaaa] Pondría por ejemplo el video que salió cuando anunciarón por primera vez el nombre de Wii, ese que salen las las letras de Wii jugando a tenis, o algo así. Podrían ponerlo para alguna futura actualización de firmware.

Sobre los Mii's mejoraría varias cosas, que pusieran mas cosas para cambiar el aspecto, mas caras, mas formas de ojos, nariz, pelo, etc. Siempre viene bien eso, ademas no estaría mal que los Mii's llevasen ropa, eso alargaría mucho la vida a la comunidad Mii. Es cuestión de esperar actualizaciones, a ver si Nintendo se anima en estos aspectos.
Estaría bien que pudieramos reproducir mp3 sin necesidad de ver las fotos, vamos un reproductor de mp3 normal, ya que puede leerlo, lo lógico sería también que lo pudiera reproducir normalmente. :-p
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
He ampliado gracias vuestros comentario ^^*

Si alguien ve algo raro que avise.. O que tenga mas sujerencias ^_^
no pide nah el tio xD. ojala te oigan [tomaaa]
Canal MII

Que los miis tengan la puntuacion guardada de los juegos.
Vamos a ver... un amigo tiene la wii y yo tb. Se trae sus miis en mi wii y jugamos al wii sport y el tenia 0 en todo.... No me gusta. Podria tener su puntuacion.

CANAL MULTIMEDIA
Divx YA!

Guardar partidas de la cube en sd.

Un saludo.
darkelphos escribió:Canal MII

Que los miis tengan la puntuacion guardada de los juegos.

Joer, yo pensaba que si te llevabas tu nivel con el mii... eso para la proxima actualización!!!
Lo del canal multimedia totalmente de acuerdo. Además lo estamos discutiendo también en este tema nuevo :)
Parecera chorra, pero q la plaza de los mii, sea mas "bonita" q yo me la esperaba con un poco mas de atrezzo, arboles, edificios falsos, no se XD, bancos para q los miis se sienten XD es q sino parece akello simple y llanamente un almacen de miis
La animación del principio la tienen los americanos ya, o sea que aquí debería ir poniéndose ya...

:O :O :O Que no se guarda la puntuación en el Wiimote? MCETSPMEVC...

Ya no puedo fardar de ser pr0 en casas ajenas...:'(
dr_Rouman escribió:Ya no puedo fardar de ser pr0 en casas ajenas...:'(

Pues eso que jode XD, es un fallo gordo en mi opinion a ver si lo solucionan... ;) Y si ya se sincroniza por internet con los miis que te paso tu colega seria la hostia ;)

Un saludo.
Yo le pondria tetas a la consola.
Tetorero escribió:Yo le pondria tetas a la consola.

Y una vagina en lata, no? ein? ein?
Yo mejoraria el multimedia que no es muy bueno!!!!!!!! [buaaj]
Pos nada he puesto mas cosas ahora esperar ... Ire poniendo cuales se cumplen ^^*
hummm que habra sido de nuestra morena? xD che se le echa de menos jejejejeje

Saludos

P.D: Estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo, pienso que nintendo tambien en proximos firmwares ira mejorando el tema :D
falta algo muy importante para mi y creo k para casi todo el k tiene una wii. CANAL DEMOS y CANAL MULTIMEDIA, uno para bajar demos exclusivo y el otro para ver video s y trailers cosas asi... nose es lo k le falta
snake-viper escribió:falta algo muy importante para mi y creo k para casi todo el k tiene una wii. CANAL DEMOS y CANAL MULTIMEDIA, uno para bajar demos exclusivo y el otro para ver video s y trailers cosas asi... nose es lo k le falta

Ya lo he incluido ^^*

Mas o menos lo del Multimedia ya lo puse. Pero yo creo que mejor se independice como VIDEO, FOTO y MUSICA. Que luego uno como el FOTO puedas ver videos o escuchar musica mientras ves fotos esta bien. Pero que se independicen para aprobechar mas siempre.
Lo de reiniciar al salir de cada canal es muuuuy lento.
Tendria que hacer un cambio en caliente del programa.

TODOS los juegos de la VC a 60hz que los que usamos 480p
cuando jugamos al Sonic nos toca las pelotas y total para el texto que tiene que les costaba poner el Sonic the hedgedog americano.

Canal Multimedia, y soporte USB es que con esto ganaria muchos enteros y si el canal multimedia reprodujera dvd la polla.

Si hay soporte USB , y si no que tambien permitiese ejecutar canales desde la SD/USB porque cuando se llenen los 512 megabytes no quiero tener que estar borrando canales y copiandolos por ahi.

Los Mii's faltan mas tipos de bocas y accesorios, y no estaria nada mal haber hecho algo en la ropa.

como se ha dicho JUGAR a los juegos de CUBE con el mando clasico, porque tener que estar enchufando los mandos en la consola como la tengas retirada de donde normalmente juegas un rollo .

Y LO QUE MAS QUIERO : para cuando ese soporte oficial que se comento a los home developers ?
snake-viper escribió:falta algo muy importante para mi y creo k para casi todo el k tiene una wii. CANAL DEMOS y CANAL MULTIMEDIA, uno para bajar demos exclusivo y el otro para ver video s y trailers cosas asi... nose es lo k le falta
Yo opino lo mismo.

-Sobre el canal demos: Lo suyo seria un canal "Avances" donde puedas ver reviews, imagenes, videos y descargar demos de juegos.

-Sobre el canal multimedia: Menos canal Fotos y que hagan uno que reproduzca video audio e imagenes en un solo canal.
Ya estan incluidas las ultimas sujerencias ^_^

Alguien alguna idea mas ¿?
Yo no se expresarme muy bien. Pero me gustaría que fuera parecido a esto:

1º seria partir el OS a 256 MB para todos los canales sugeridos videos multimedia aplicaciones vamos a decir que todas las wii deberían de tener. Videos de Presentación estilo la de Wii (manditos jugando al tenis)

2º el resto de 256 Mb me gustaría que fueran exclusivos para partidas Saves. Y juegos que requieran grande espacio diga directamente usa una tarjeta SD (estilo un logotipo diciendo Incluye tarjeta SD de x Megas o requiere una tarjeta SD con x capacidad libre) que los juegos Clásicos las partidas de resumir y save en general de la virtual machine se guarde en la SD "función en el punto 4º"

3º los canales de la tienda Virtual se descargarían a una tarjeta SD insertada 100% constantemente.

4º encriptar esa tarjeta SD con un código que se pueda trasmitir a nintendo estilo iTunes (que dejen usar esos juegos en otras Wii por ejemplo yo me compro un juego saco mi tarjeta SD de canales de Juegos Clásicos me la llevo a casa de un colega y confirme de alguna forma la autenticidad de esa SD para que te deje Jugar "No copiar" con tu Partida para Continuarla. en otra Wii Explicado en el punto 2º.)

5º un programa para gente que no tenga nociones de PC/Mac avanzados para realizar una copia de seguridad de tus canales y partidas. De una forma fácil para no saturar a los Servidores de Internet de Nintendo.

6º imaginaros de que tenéis una SD de 512 Mb pero entre unas cosas y otras la llenáis. Pero claro no queremos cambiar de SD de un lado a otro para encontrar el canal que estemos buscando. La solución seria que la aplicación de nintendo para PC dar la posibilidad de desbloquear esa SD y poder copiar los datos a una tarjeta mayor.

7º las memorias SD pueden perderse. En la aplicación para PC o website dar una orden de bloqueo del código de esa SD para poder restaurar el Backup que tienes en tu ordenador. En una Nueva SD

Yo creo que haciendo esto ganaríamos mucho la verdad.
Y la tecnología nos lo permitiría.

Problemas de piratería Ninguno.
Gente se trasmitiría una imagen 1:1 de la SD pero al tener 100% el mismo código se detectaría y podría bloquear las dos SD y notificar al usuario a través del email del club nintendo.

El cambio de código de encriptación esta verificado en una base de datos. Seria posible detectar SD falsas y al verificarse por Internet no hay problema (claro codificando las cosas por certificados de alto nivel y cosas así)

Ventajas.
El usuario que compre el juego en la tienda de Internet
Podría hacer lo mismo que con un juego de Wii (Físico)
Irse con el juego mandos y demás a casa de un amigo y reírnos con el Mario Kart de n64 y Snes y muchos otros juegos.

Tener un Backup 100% para que el usuario no tenga que redescargarse datos de alto peso los servidores no se sobrecargarían tanto. Y mejoraríamos el tema del Backup y recordar se puede hacer un historial de saves :) uis mierda borre esta partida sin querer. Umm ¡anda! si están en el PC Luky!!!!
Desventajas:
El usuario que no disponga de Internet en su Wii no podrá jugar a la maquina Virtual :/ pero teniendo en cuenta mi teoría puede ser buen asunto:)
Yo cambiaria bastantes, sino todas los cambios que habeis recopilado, y me gustaria aportar dos nuevos "fallos" que le veo a la Wii:
En el tablon wii, que los mensajes una vez leidos presentaran otro aspecto. Asi podrias distinguir los mensajes leidos, de los nuevos. A mi almenos me aparecen todos los mensajes como sobres cerrados y con un circulo que se ilumina intermitentemente.
Tambien utilizaria la luz azul del dvd para otras aplicaciones. Podria parpadear cuando recibieses un mensaje, iluminarse de forma continua mientras utilizas un juego en DVD, etc.
Roteta escribió:Yo cambiaria bastantes, sino todas los cambios que habeis recopilado, y me gustaria aportar dos nuevos "fallos" que le veo a la Wii:
En el tablon wii, que los mensajes una vez leidos presentaran otro aspecto. Asi podrias distinguir los mensajes leidos, de los nuevos. A mi almenos me aparecen todos los mensajes como sobres cerrados y con un circulo que se ilumina intermitentemente.
Tambien utilizaria la luz azul del dvd para otras aplicaciones. Podria parpadear cuando recibieses un mensaje, iluminarse de forma continua mientras utilizas un juego en DVD, etc.
a esto le añadiria una cosa k el numerito k aparece en el menu sea el de los mensajes sin leer y no todos los del dia
Yo mejoraria la manera de escribir de Borochi. "dijital", "sujerencia", "aprobechar" [mad] [mad] [mad]
Yo en el teclado virtual tanto en opera como en los demas canales, tendria que poder borrar dandole al boton b, que es una chorrada que iria muy bien.

un saludo,
En el caso de los Miis del paseo, que cuando te agencies uno ponga de quién es.
(O qué leñe... que lo ponga ya en el paseo)
Para que ponga de quien es, cuando lo creas tienes que escribir algo en el campo autor, sino el Mii andara por ahi sin el nombre de su creador.
que pongan más diseños de creación (en especial la nariz) de narices param los miis, que cuesta horrores hacer a los amigos

[bye]
Ya he actualizado con algunas cosillas ^^*

Pos nada a ver si va aumentando y creamos nuestro propio Dash [+risas]
si todo eso se incluyera en actulalizaciones (q no lo veo imposible, si improbable por que a nintendo no le saldra de los eggs) wii ya seria la perfecta

todo lo que digo es desde mi punto de vista [sati]
34 respuestas