Ultima actualizacion 31/12/06
La consola me encanta pero me gustaria ponerle cosillas simples pero que serian atractivas....
No pido cosas raras de alta resuluciones o menos super complicados pido detalles ... A ver que detalles buscamos todos ¿?
Os animais a hacer una pequeña lista ahora a ver si algunas cosas con el tiempo van apareciendo ^^* Dentro de un año rescatal el post sera curioso ^^*
-------------------------------------
- Arranque le falta una animacion guapa tipo GCN pero con Wii.
- Y Cuando metes un juego de GCN ya sale el ruido pero yo tambien quiero la animacion (Y si es posible que te diga que juego es como la GCN).
- No me gusta que cada vez que sales de un canal se renicie.
- Me gustaria una opcion de pasar partidas de GCN a la SD.
- Que funcione el mando Classic para la GCN es una consola clasica YA...
- Poder hacer paquetes de Canales... No se juegos Nes (todos dentro) o Seccion internet.
- Poder poner cambiar fondos y cambiar sonidos. (Como cambiar de skin). Mas posibilidades de personalizar.
- Activar los USB.
- Poder usar como memoria SD o HD por USB y ejecutar canales o VC desde ellos.
-Canal demos: Lo suyo seria un canal "Avances" donde puedas ver reviews, imagenes, videos y descargar demos de juegos.
- Poder grabar directamente las partidas en la SD.
< Canal Fotos>Algunos votan por un canal MULTIMEDIA yo prefiero todo separado pero bien hecho. Cada cosa para lo que es.
- Que empiezen a funcionar dispositivos USB Ipods, camaras dijitales HD-USB, Pen Drivers etc..
- Poder tener grupos de fotos por carpetas nada de eso de enseñar todas juntas.
- Que se separe del Canal Video. Un canal nuevo para los videos.
* Cuando ves los video que tengan opcion de adaptar a la pantalla. El zoom ese o se ve en pequeño o no entra todo.
* Mas formatos de video.
- Idependizar la musica. Otro canal de Musica. Asi podriamos poner fotos mientras escuchas musica pero en otro canal ordenat tu lista de musica.
- Poder poner los Miis en lista. Que recuerde que dia lo conseguistes o hicistes y quien te lo paso.
- Poder agregarselo a alguien de tu lista desde este canal.
- Poder poner muchos mas colores en todo. Y claro mas diseños....
de todo.
- Poner ropas y seria cojoinudo con fotos del canal foto o algo asi.
- Poder poner mas estilos de cuerpos. Ya que solo deja o delgado o barrigon. Y fuerte o tetona etc...
- El diario que se le cree una seccion para el propia. Logros o algo asi. En estadistica mas completa.
- Cuando agregas a alguien que a el le aparezca un mensaje. XXXXX te ha agregado ¿le aceptas ? Pones si y ya esta.
- El email a otro dispositivo que decidas tu si quieres que te manden todos o No. Yo por ahora lo dejaria asi pero estaria bien la opcion.
- El email a otro dispositivo que tu puedas mandar a quien quieras. Esperar que te acepte es un coñazo.
- Una opcion que te avise quienes estan ONLINE si tu quieres claro. Y mensajes instantaneos. (A poder ser que se puedan mirar sin salir del juego o Canal que estes.)
- Mas diseños de papeles y cosas asi como el Animal C.... El que conozca el juego me entendera.
- Escribiendo con dicionario intelijente que si empiezas MAYUSCULA DESPUES DE (.) Y cuando pones (.) No es obligatorio que pongas ES o COM etc.. joer que al terminar las frases pongo punto.
- Lo mismo que en Internet y un tecladito USB estaria bien ^^*
- Poder ANULAR o borrar el diario de la agenda. (Existe gente que no quiere que la parientas o otra persona sepa lo que ha jugado.) A mi me viene bien asi no me pueden decir YO NO LA HE TOCADO
- Poder poner que vives en donde te plazca SOLO DEJA EN ESPAÑA.
- Que en la pausa (HOME) te ponga en una esquinita el tiempo si quieres. O en el menu de la consola.
- Poder quitar la barra de abajo con algun boton. PANTALLA COMPLETA.
- Tener pestañas.
- Teclado USB.
- Poder bajar cosas a un HD-USB o SD.
Este es la repera.
- Precios mas asequibles si no tiene extras.
- Juegos a 60Hz ( Estamos cansados ya de los 50Hz )
- Mini juegos Online (Clasicos o nuevos) que no tengan que ser todo Flash en el navegador.
- Que sea region FREE que si todo esta en ingles, igual lo prefiero en JAPONES. Que mas les da. Si en japon regalan algo y aqui no vale pero que tenga la opcion de pillarlo si quiero. (Eso de juegos solos que salieron en Europa la PCE no salio aqui).
- Y yo quiero EXTRAS descargables ya. Chorraditas ... Si Skins para la Wii o nuevo sonitos etc...
---------------------------------------
Pos nada poner vuestras sujerencias y las unire si no son asurdas ... Y quitare las que veais que son asurdas por algo Vamos o imposibles.... Vamos hacer una listita
A ver cuantas se cumplen en un año.
A ver que mas se os ocurre o como cambiamos todo ^^*