› Foros › PC › Steam Deck
Pletesermer escribió:El principal que veo yo es el soporte para juegos que usen AntiCheat, que de hecho, entiendo que este soporte se había dado por parte de valve en algún momento y que posteriormente se rompió, pero desconozco los motivos y tampoco sé si lo van a arreglar en algún momento
https://store.steampowered.com/news/gro ... 4689909033
fulfidor escribió:Pues ya que mencionas el decky, podrían integrarlo en su propio software. Aunque es una tontería, ahora estoy sin el por culpa de que no funciona en la beta del grupo familiar.
Zack_VII escribió:- Descargas en suspensión, algo especialmente necesarios con pantallas oled porque como quieras llenar microsd de 1tb , va a estar la pantalla como 7-8h encendida de seguido con la misma imagen estática ,lo que no es especialmente bueno en este tipo de pantallas Yo lo soluciono ejecutando un vídeo de YouTube de imagen negra sin mas, de manera que a efectos visuales la pantalla está como apagada..pero vaya, lo suyo seria que de serie se pudiese o descargar en suspensión o minimo apagar la pantalla manualmente.
DNKROZ escribió:- Cambio dinámico de resolución en juego entre dock y portátil, algo que se me antoja bastante complicado por las limitaciones de la plataforma pero que la swich tiene.
- Actualizar el escalador integrado en modo juego de FSR 1 a FSR 3 con AMD Fluid motion frames generation.
Pletesermer escribió:@half-turok Interesante lo que comentas del HDR, lo preguntaba por qué, actualmente nvidia saco una nueva funcionalidad que se llama RTX HDR que te permite meterle HDR a absolutamente todos los juegos y es la mejor solución de HDR que existe a día de hoy, es una suerte de versión muy mejorada del auto HDR de Windows 10 y molaria ver algo así en steam OS
Zack_VII escribió:Pues a bote pronto, de mas necesario a menos:
- Descargas en suspensión, algo especialmente necesarios con pantallas oled porque como quieras llenar microsd de 1tb , va a estar la pantalla como 7-8h encendida de seguido con la misma imagen estática ,lo que no es especialmente bueno en este tipo de pantallas Yo lo soluciono ejecutando un vídeo de YouTube de imagen negra sin mas, de manera que a efectos visuales la pantalla está como apagada..pero vaya, lo suyo seria que de serie se pudiese o descargar en suspensión o minimo apagar la pantalla manualmente.