Que memoria DDR a 400 o + comprar ?

http://www.ocztechnology.com/products/memory/

Imagen

Todas de la marca OCZ:

Imagen

Imagen

2 dimms de 256 MB dual channel platinum edition Enchaced latency 400 Mhz CAS 2.0/2-3-5/1T por 157 € ?

o

2 dimms de 256 MB dual channel platinum series 433 Mhz CAS 2.0 /2-3-6/2T por 173 € iva incluido

o

2 dimms de 256 MB dual channel gold edition 466 Mhz CAS 2.0 /3-3-7/2T por 211 € iva incluido ?

Con tanto numerito me hecho un lio y tantos tipos, por lo menos hay 60 tipos diferentes de memorias, vaya lio, pero ya me he escogido estas 3 que estaban bien de precio y CAS bajo optimizadas par usar en dual channel, en un chipset intel 865G de . No voy a overclockear, pero quiero buena memoria y que esté refrigerada. La lista de memoria me la he bajado de este documento XLS:

lista

(donde salen estariscos poner a i g u a m o l l s sin separar por espacios, joder, nose porque estara censurada)
Esta censurada por unos problemillas que hubo tiempo atras (no con la tienda, sino en otro foro)

DE todas esas, te dire que te pilles la mas barata, ya que las otroas solo las aprovecharias si hicieras OC, y no esta la cosa como para tirar dinero

SAlu2

PD: Vaya ojo tienes pa las memorias, con la cantidad de ellas que hay!! OCZ es de las mejores marcas, junto con Corsair
Como bien te han dicho, si tu intencion no es hacer OC con 2x256 a 400 DDR seria la opcion ideal. Aunqe ahora digas k no vas a overclockear, si pillas memorias k te den un margen de OC para mas adelante, pos mejor, esto tambien segun las pelas k tengas pensado gastarte.

Salu2
2 respuestas