Que memoria DDR pillar (dual channel)

Hola.

Voy a vender mis dos modulos de memoria a 400 y quisiera pillarme otras tambien a 400.

Las vendo por que me e dado cuenta de que no son compatibles con la Abit NF7 2.0,son genericas y por eso quiero ponerme unas buenas.
EL tema es que las quiero para un OC pero tampoco un OC exagerado :D .

Quisera que me ayudarais sobre todo los poseedores de la Abit y me dijerais con que memorias es compatible y cuales me recomendais.

SI me poneis el precio mejor que mejor.
Serian una memorias de 2x256,gracias.

SaludoS
Escrito originalmente por ScRaCh
Hola.

Voy a vender mis dos modulos de memoria a 400 y quisiera pillarme otras tambien a 400.

Las vendo por que me e dado cuenta de que no son compatibles con la Abit NF7 2.0,son genericas y por eso quiero ponerme unas buenas.
EL tema es que las quiero para un OC pero tampoco un OC exagerado :D .

Quisera que me ayudarais sobre todo los poseedores de la Abit y me dijerais con que memorias es compatible y cuales me recomendais.

SI me poneis el precio mejor que mejor.
Serian una memorias de 2x256,gracias.

SaludoS

Mira marcas como geil, ocz, corsair, (te valen unas 70-90 euros el dim de 256 optimizadas para dual cahanel pero creo q te vienen d 2 en 2, asike 140-200 te valen.) pues son las mejores, pero debido al pauperrimo renidmiento del dual chanel en los amd no hace falta q te gastes tanto la pasta, y pillate unas kingston, eso sí q sean cas 2,5, (te vale unos 100 euros el dim d 512mb) y listo. Si aun así kiere q sean mas wenas, pos muxa gente con la Abit, tiene las Geil, pero cualquier marca d renombre son comaptible con la ABIt, o directmante cualuqier dim d marca, es compatible con la abit.

salu2
Tienes marcas igual de buenas pero bastante mas baratas, que cumplirar su funcion a la perfeccion y mucho mejor que las genericas, puedes irte a marcas como Samsung, Hynix, Infineon, Twin Mos, etc.... todas buenas y baratas y para AMD mas que suficientes.

Saludos
la kingstom 512 ddr 400 ha bajao d precio

82 lerus en pc box

yo me voy a pillar dos modulos :)
Mira en http://www.SI2010.com,
Me parece que estan mas baratas, la paguina todaia no esta aactualizado el precio.
ok.
[boing]
Busca kingston con chips winbond bh-5
Gracias a todos por la ayuda.

Leí el otro dia que las memorias marca kingston ddr 400 cl3 causaban bastantes errores con mi placa (ABIT NF7 2.0),sobre todo por el tema de el cl3,entonces tengo pensado mejor o pillarme de otra marca para que no me pase ningun problema (soy bastante gafe) y dos,pillarme una cl 2.5.

Que pensais?

Escrito originalmente por ScRaCh
Gracias a todos por la ayuda.

Leí el otro dia que las memorias marca kingston ddr 400 cl3 causaban bastantes errores con mi placa (ABIT NF7 2.0),sobre todo por el tema de el cl3,entonces tengo pensado mejor o pillarme de otra marca para que no me pase ningun problema (soy bastante gafe) y dos,pillarme una cl 2.5.

Que pensais?

Yo ya tedixo q te pillases cas2,5 x los posibles problemas XD, Kingston o d cualquier marca.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Yo ya tedixo q te pillases cas2,5 x los posibles problemas XD, Kingston o d cualquier marca.

salu2

Tienes razon,como contestate ayer se me fue la olla y no me acorde.

Igual me pongo dos modulos de 512,no por el dual channel si no por tener algo mas de memori,ya que actualizo pos le meto mas,asi aprovecho mejor los slots.Total en el ciber de el pueblo me rebajan 40 en hardware por que gane el campeonato de counter xD [poraki]

SaludoS [oki]
Joe acabo de quitar un modulo de los que tenia puesto,por que voy a a vender uno aumque parezca raro,pero habia un pavo que quiera un modulo y justo era de la misma marca que el mio y e aprovechado a vendersel.Bueno que e estado fijandome en el modulo y es cl3[uzi]

Ta claro que ese es el problema de la abit [snif]
Yo tengo las Geil Ultra dualchanel 2x512Mb y no me han dado ni el minimo problema [ok] . Te las recomiendo encarecidamente. Ademas no son de las mas caras.

Respecto a lo de los CL kuanto mas bajo es el valor mejor ¿no? esk no tengo muy claro komo va esto.

Saludos!!!!
yo tengo un modulo Kingston ddr 400 cl3 en mi abit, y he necesitado 0,1 V mas en la memoria para poder utilizar estable el fsb 400. Pero a parte de eso me van bien, y me awantan a 440 con V 2.8....

Salu2 [tadoramo] [tadoramo]
11 respuestas