Qué memoria me compro?

Buenas, el sábado me llega la PSP y antes de eso quiero comprar una memory de sony, para rular temas de scene y tal.

Qué me conviene, una de 4gb o con una de 2gb ya tiro?

A propósito, he visto unas de 4gb a 85 euros, es buen precio, verdad?

Gracias!
Diegan escribió:Buenas, el sábado me llega la PSP y antes de eso quiero comprar una memory de sony, para rular temas de scene y tal.

Gracias!

Si la de 4 GB es original comprala y ya tienes memory para rato.. y si no es verdadera pues comprate la de 2 GB... yo es lo k aria
Si la quieres de marca Sony original, la de 4 gb de 140€ o así no te va a bajar... si la quieres menos original, por 59 + gastos de envio la tienes en uno de los sponsors de la web.

Yo personalmente te recomiendo la de 4gb, aunque todo dependede lo que vayas a meter en ella.. no es lo mismo pelis que fotos ni que cancoines...

Un saludo
Así que hay sticks que no son de sony?

Entonces esta de 4gb a 85 euros no será muy original... qué dan problemas? Son poco recomendables? Yo por la gran diferencia de precios, si tiran bien preferiría una de 4 a una de 2.

La utilizaré sólo para scene y backups, para otras cosas tiro con el ipod video. El backup que más ocupa, cuantos gb tiene? (para hacerme una idea).

Edito para decir que acabo de visitar uno de los esponsors (opirata más precisamente) y me he encontrado la misma oferta, memory 4gb por 85. Lo raro es que la foto es de una memory stick que pone sony, queréis decir que no es original de sony?

Imagen
los ISOS maximo deberian okupar lo k cabe en el UMD
¿simple logica? k son 1,8Gigas,
luego si lo kieres ripear, kitar cosas, añadir y tal,
te salen entre los 100 megas (muy pokos, i kitando canciones videos ydemas) hasta los 1,8 gigas k stan completos.

pero hay juegos (la inmensa mayoria) k no llegan a los 1,8 gigas por lo k la iso sera mas pekeña

yo tengo una de 1 Giga, y me sobro, me caben
1 juego de la PSP (~400mg)
1 juego de la PSX,(~300mg)
infinidad de roms de la nes,gb (~50mg)
musica(~80mg --> siempre me pongo alguna sesion del pont aeri)
fotos, (10mg)
algun video (50mg)..

kluego si kieres meter pelis completas y tal, pues te saldra rentable la de 2 gigas
porke la de 4, nose, no le veo utilidad
para k meter tantos ISOS si luegos no los juegas como lso tienes k jugar?

enfin
al gusto del consumidor
Pues yo personalmente me quedaría una sandisk de 2 gb original que una de 4 falsa que por lo que he leido dan problemas a veces, yo tengo la sandisk y estyoy encantado con la velocidad, eso si, en cuanto bajen las de 4 gb sandisk me piyare una.

De momento con la de 2 voy sobrao pero bueno, ya si metes una iso de giga y pico pues vas más justo, pero no me quejo.
Y como se puede saber si es original o no?? las originales son negras y mas caras y las falsas son marones y mas baratas?? o las de aqui son originales y las de hongkong son falsas??

Yo he pillado en ebay de inglaterra una por 51euros de 4gb y creo que es original.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=003&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=130074477774&rd=1&rd=1
En PcBox venden una Sandisk de 4 gigas por 110 € o asi, creeis que puede ser falsa? o es verdadera y por lo tanto deberia salir buena?
Diegan escribió:Buenas, el sábado me llega la PSP y antes de eso quiero comprar una memory de sony, para rular temas de scene y tal.

Gracias!

pues si tienes dinero, cuando puedas pillate esta ^^
Imagen
y a ver que tal te funciona :)
para mi 2gb 85euros = muy cara.
Yo también estoy interesado en comprar una tarjeta de 4 gigas.

Por lo q he visto, si t la venden x menos de 100€, sea donde sea (tienda online o ebay) es falsa, pienso q tiraré x ebay, total si van a ser falsas de todos modos..

Recomiendo pasar x este hilo tb, donde hay tests de velocidad de diversas tarjetas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504183

Aún así, si no es molestia y algun user tiene una memory de 4 gigas falsa (ebay, opirata...) me gustaría conocer su opinión y si está contento o no con ella.
euskokali escribió:Y como se puede saber si es original o no?? las originales son negras y mas caras y las falsas son marones y mas baratas?? o las de aqui son originales y las de hongkong son falsas??

Yo he pillado en ebay de inglaterra una por 51euros de 4gb y creo que es original.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=003&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=130074477774&rd=1&rd=1

Es mas falsa que judas XD
Falsas las hay de todos los tipos tamaños, colores y procedencias y siempre van perfectametne embaladas con logotipos y demás.
Una prueba que no suele fallar es que en la psp las sony y las sandisk deben poner que son compatibles con magicgate y lo mas seguro es que esa ponga desconocido en el recuadro de magicgate.
AIXI escribió:Es mas falsa que judas XD
Falsas las hay de todos los tipos tamaños, colores y procedencias y siempre van perfectametne embaladas con logotipos y demás.
Una prueba que no suele fallar es que en la psp las sony y las sandisk deben poner que son compatibles con magicgate y lo mas seguro es que esa ponga desconocido en el recuadro de magicgate.

Estoy contigo... salvo que a mi ni si quiera me pone nada de Magicgate....

Ayer he comprado unas en ebay de 2 GB a 20 euros XD XD XD XD.... a ver que tal salen.....

Un Saludet
No es por joder, pero el tema de las memorias ya está más que hablado (usa la búsqueda)... Como en todos sitios nadie da duros a cuatro pesetas y las "Sony" que son baratas es porque son falsas...

De todas formas este hilo debería ir en GENERAL en lugar de en SCENE ¿no? (es que si no se acaba llenando el foro de Scene de temas que no tienen nada que ver con la scene)

Reporto.
Mirar chicos cualquier sony de 4Gb que encontreis que no ronde los 150Euros es mas falsa que un billete de 4 euros. Da igual que sea de los patrocinadores de eol o de ebay.
En cuanto a las sandisk suelen seer más baratas que las sony y estas si te las puedes pillar al rededro de los 110 euros la de 4 Gigas.

A pesar de todo lo dicho yo te recomendaria pillarte una de 4gigas genérica que venden en todoconsolas.(Estas tarjetas no son como otras que te las vende como sony y aunque tengan mala pinta va bien).
Si te pillas una genécia como la que tengo yo te recomendaria que visitaars el foro general en donde se explica como se deben de formatear tanto las tartjetas falsas como genéricas
13 respuestas