Que memoria me recomendais pillar para mi Psp??

Me he pillado una Psp hoy a un colega el modelo Japones con el 1.50.
Y me ha dado una memoria Sandisk de 512 Mb y quiero pillar otra.
Cual me recomendais?, marca y capacidad.
Gracias.
yo tengo una sndisk de 1 gb y va de lujo: si tienes suficiente money para una de 2 gb pues adelante(167 eurakos) si no pues yo te recomendaría la de 1gb pork, ya k tienes una de 512(esta la podrías utilizar para musica, emus y tal) y la de 1 gb pos utilizala para tus copias de seguridad y asi no andas cargao con los umds.

saludosss ratataaaa [bye]
Pues de marca, si no puedes pagarte una oficial Sony, cómprate Sandisk que salen más baratas.

Y de capacidad, la decisión es tuya, tu eres el que sabes lo que quieres meter ahí xD

Si tienes dinero para una MS de 2GB adelante, si no, te queda el de 1GB...
Marca: SanDisk (aunque yo tenga Sony), las SanDisk son mejores memorias que las de la propia Sony, ademas de mucho mas rapidas en tasa de trasferencia.

Capacidad: Minimo 1 Giga.
Yo de ti, aunque puedas pagarte una oficial sony, no lo haria y pillaria una scandisk
hola wenas me gustaria saver si alguien save alguna pagina donde vendan MS de 1Gb baratas o ke esten a buen precio.gracias :D
TeKKin escribió:hola wenas me gustaria saver si alguien save alguna pagina donde vendan MS de 1Gb baratas o ke esten a buen precio.gracias :D

Acercate al MM de Alicante que las tienes a 99€.
TeKKin escribió:hola wenas me gustaria saver si alguien save alguna pagina donde vendan MS de 1Gb baratas o ke esten a buen precio.gracias :D

Aquí la tienes a 89 más gastos. La gaming.

Saludos a todos.
7 respuestas