que memory stick 8 GB comprar

la de sony o sandisk?las de 8 gb van bien?
la scandisk esta a 26€,las que venden en pcbox son originales?
Para que psp?

Aun asi, la sandisk (se escribe asi ;D) da muy buen resultado siempre que sea original, y es mas barata que la de sony.

Un saludo
para psp fat, vi en pcbox que esta por 26€ pero quiero saber si alguien las a comprado de ahi i son originales.
tokao escribió:para psp fat, vi en pcbox que esta por 26€ pero quiero saber si alguien las a comprado de ahi i son originales.

Yo tengo las dos la de sony y la sandisk y una vez me dio por hacer un test de velocidad y salia que era mas rápida la sandisk, así que bueno yo que tu me pillaba esta que es mas barata y va mas rápido [oki] (yo tengo una que es verde transparente)
si me gusta mas la sandisk por que ahora tengo una de 1 gb y va bastante bien.
aunque la quiero comprar en pc box ya que esta a 26€ toca ser original no?
tokao escribió:si me gusta mas la sandisk por que ahora tengo una de 1 gb y va bastante bien.

Hombre pcbox no es una tienda chunga, y ademas el precio es barato pero no es como en las tiendas de ebay, ademas ahora las ms las están bajando un huevo, cuando compre la mía en un game (mala idea) me costo 80 pavos de eso hace 2 años
tokao escribió:si me gusta mas la sandisk por que ahora tengo una de 1 gb y va bastante bien.

Hombre, al ser una "tienda", no es como Ebay y similares, no puede arriesgarse, y las vendera originales.
para mi la marca da igual mientras la tarjeta sea magicgate compatible, no tendras problema

saludos
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninpondo escribió:para mi la marca da igual mientras la tarjeta sea magicgate compatible, no tendras problema

saludos
+1 es la respuesta mas acertada que te han dado ;)
saludos
Lo pongo en spoile:
http://shop.divineo.es/product_info.php?cPath=5_964_966_1123&products_id=3570

Aqui las tarjetas son originales, son muy baratas (de lo mas barato que he llegado a encontrar) y como os digo son originales, tienen lo de magicgate compatible.

Yo me compre una de 16 gb y mas contento que un santo.

Un saludo
Xelux escribió:Lo pongo en spoile:
http://shop.divineo.es/product_info.php?cPath=5_964_966_1123&products_id=3570

Aqui las tarjetas son originales, son muy baratas (de lo mas barato que he llegado a encontrar) y como os digo son originales, tienen lo de magicgate compatible.

Yo me compre una de 16 gb y mas contento que un santo.

Un saludo

Dios! Justo lo que buscaba!

Muchas gracias Xelux! QUE PRECIO!!o.O
oliver230791 escribió:
Dios! Justo lo que buscaba!

Muchas gracias Xelux! QUE PRECIO!!o.O

A mandar!! [fumando]
vale lo mismo que en pcbox,pero gracias igualmente.
Extraterrestre escribió:
Ninpondo escribió:para mi la marca da igual mientras la tarjeta sea magicgate compatible, no tendras problema

saludos
+1 es la respuesta mas acertada que te han dado ;)
saludos

+1
bueno finalmente mañana me voy a comprar la sandisk 8 gb en color azul cielo por 26€.
que os parece?
14 respuestas