Que memory Stick compro?

Pues estoy mirando por Ebay, que es donde compré la que tengo actualmente, y las de 8GB rondan los 35€. Tengo una de 2GB, y se me queda pequeña, no se si comprar la de 8GB, o la de 4GB, ambas van bien? o tienen problemas de lectura o algo?
te recomiendo la de 8gb :), no te faltara espacio con ella, te lo digo yo, que tengo juegos, fotos, videos...y aun me sobre 3 gb, xD
eso si, en ebay, 35 e por una ms de 8gb....me parece que va a ser falsa. la mia es una m2 de sandisk y me costo, creo que 65 gi, en un patrocinador de aqui. sobre problemas de lectura o ralentizaciones, pues no he tenido ninguno.

Saludos!
jefe_rojo escribió:te recomiendo la de 8gb :), no te faltara espacio con ella, te lo digo yo, que tengo juegos, fotos, videos...y aun me sobre 3 gb, xD
eso si, en ebay, 35 e por una ms de 8gb....me parece que va a ser falsa. la mia es una m2 de sandisk y me costo, creo que 65 gi, en un patrocinador de aqui. sobre problemas de lectura o ralentizaciones, pues no he tenido ninguno.

Saludos!

Ya se que es falsa, pero tambien tengo una de 2GB supongo que falsa por que venía de hong kong, y va perfecta, y le he metido muchisimo uso..

Entonces las de 8GB van bien?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
cesaruko escribió:
jefe_rojo escribió:te recomiendo la de 8gb :), no te faltara espacio con ella, te lo digo yo, que tengo juegos, fotos, videos...y aun me sobre 3 gb, xD

Saludos!

Ya se que es falsa, pero tambien tengo una de 2GB supongo que falsa por que venía de hong kong, y va perfecta, y le he metido muchisimo uso..

Entonces las de 8GB van bien?

CREO que con las de 8 GB falsas sufrirás ralentizaciones, hazme caso... es mejor comprar una original... en nosolochips la tienes por 54€.
cesaruko escribió:Entonces las de 8GB van bien?

perfectas :)
cesaruko escribió:Pues estoy mirando por Ebay, que es donde compré la que tengo actualmente, y las de 8GB rondan los 35€. Tengo una de 2GB, y se me queda pequeña, no se si comprar la de 8GB, o la de 4GB, ambas van bien? o tienen problemas de lectura o algo?

exactamente lo q me pasa a mi, tengo una de 2 gigas, pero he decidido piyarme la de 8 gigas

ya la he pedido por ebay, me tardara unos dias en llegar, me cuesta 35€ mas + 6€ de gastos de envio , el vendedor es un tal vendedordecano

si kieres te digo q tal me funciona cuando me llegue, espero q no sea mas tarde del viernes

1 saludo
yo me compre una en japon por 30 y algo de 8gb, y puede k sea falsa, pero la ocupo enterita y me lee todo y n me va lenta....
osea q e tenido suerte ya q la anterior a esta me la compre y m salio falsa solo leia 4 archivos y abri disputa en ebay y m devolvieron la pasta, asi q es suerte.
Pues al final supongo que compraré una de 8GB por Ebay, ya que hay una tienda que me vende la de 8gb, falsa, por 60€, prefiero comprarla por Ebay un poco más barata XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
cesaruko escribió:Pues al final supongo que compraré una de 8GB por Ebay, ya que hay una tienda que me vende la de 8gb, falsa, por 60€, prefiero comprarla por Ebay un poco más barata XD

Si hubieras usado algo más la búsqueda verías que en tiendas como nosolochips tienen la Sandisk Gaming ORIGINAL 8GB por 54€, pero bueno... allá cada cual... yo no me compro una ms falsa ni harta vino, y menos de esa capacidad.
compratela mejor original, que despues lo agradeceras ;)
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

Hombre, una original siempre va a ser mejor que una falsa, pero las falsas no son malas. Yo tengo un MS High Speed oficial de Sony de 1GB y otra falsa de 4GB y no noto diferencia ni en la velocidad de lectura ni en nada. Que conste que me la compre por el mismo motivo que cesaruko, ya que en ese momento las de 4GB acababan de salir y costaban 120 € mas o menos y la falsa 60 €.

Saludos.
white_eloy escribió:Buenas.

Hombre, una original siempre va a ser mejor que una falsa, pero las falsas no son malas. Yo tengo un MS High Speed oficial de Sony de 1GB y otra falsa de 4GB y no noto diferencia ni en la velocidad de lectura ni en nada. Que conste que me la compre por el mismo motivo que cesaruko, ya que en ese momento las de 4GB acababan de salir y costaban 120 € mas o menos y la falsa 60 €.

Saludos.

pero a lo mejor la falsa te peta cuando menos te lo speres y la original no (bueno, en menor posibilidad XD)
35 euros tirados a la basura. por ese precio te puedes pillar una de 4gb original en los patrocinadores.
no te la compres igual esta hasta hackeada(en vez de 8gb son 4 o 2gb)+ incontables problemas de todo tipo. te lo digo por experiencia mi vecino me volvio loco cuando se la colaron los chinos.y yo con mi original desde el primer dia 0problemas
12 respuestas