Que memory stick compro?

Hola, he visto en alternate que las de sony tienen 15 MB/s de lectura y 20 de escritura. Por otro lado las sandisk 1,9 y 2,5.

Luego he ido a una tienda y me han enseñado una sandisk de 8 gb que ponia for psp y no se que mas chorradas. Debe ser una tal "gaming" que dicen que va muy bien. Creo que es esta:

http://www.ilevante.com/sandisk-memory- ... p-869.html

Que hago pillo la sony?. La sandisk la tengo al lado de casa xD

Salu2
sandisk es magicgate compatible, asi que no te compliques.
Yo tenia una sony y me dio problemas, la sandisk aun las tengo y van de lujo.
Yo tengo una sandisk que tiene mas unos 3 años y funciona perfectamente :P.
Yo me pillaria la que me saliera mas barata.
Qué haría yo sin vosotros!

Mañana me pillo la sandisk, gracias!

Salu2
Las SanDisk, los modelos Gaming que tal rinden?

ando detras de una de 8Gb
Imagen

saludos
Yo piye en reyes una sandisk de 8 gigas tambien, negra, y la caja ponia para los productos de Sony, mas fiable que eso no creo que lo aya, llevo desde enero con ella y ni un problema.

Tambien tengo que decir que tengo una de 4 gigas que usaba antes, es mas falsa que judas, no la reconoce la psp en el apartado de compatibilidad, sin embargo, funciona a las mil maravillas [+risas]

P.D: el unico juego que me ha dado problemas con cualquiera de las targetas que tengo, es el monster hunter unite y el mhp3 tambien, la instalacion de datos a veces el juego no la reconoce y tienes que salir al menu del juego para volverla a activar, sin embargo, tengo otros juegos con instalacion de datos y ninguno da problemas, solo la saga MHF :S curioso el tema U_U
No te ralles con el tema de marca o velocidad,yo me he pillado dos mas chinas que la bandera y me han ido de fabula siempre.
Yo tengo tres Sandisk, dos de 2GB y una de 8GB, y me van de lujo, así que las recomiendo totalmente.
yo tengo esa sandisk verde de 8 gb(no sabia que era gaming ^^) y me va de lujo

Saluds
La que te resulte más económica supongo, aunque para variar... la SanDisk [poraki]
Yo tengo una Sandisk de 4GB de las rojas (creo que también es gaming), y me funciona muy bien, aunque tampoco he probado otras para comparar.
10 respuestas