Que Memory Stick Me recomendais

Hola , ante todo es un placer formar parte de esta comunidad.Queria pediros consejo sobre que memory Stick adquirir, estoy casi decidido por una Memory stick de 512mb , pero como soy bastante nuevo en esto.Que me aconsejais? Con esta memory stick ire sobrado para meter mp3 y peliculas? Bueno solo es eso, un saludo compañeros.
Yo estoy esperando que me llegue mi PSP USA, a ver si mañana al levantarme me da una alegria el cartero, jejeje. Bueno, al tema, no es que tenga mucha esperiencia, pues aun no me ha llegado pero estoy bastante acostumbrado a usar tarjetas de memoria y a economizar espacio y yo creo que por precio me acabare comprando hoy o mañana la de 512, con una calidad de video razonable puedes meter una pelicula entera, algun episdio corto y varios mp3 sin problema, aunque si lo que quieres es espacio, te toca pasar por una de 1 gb.
Gracias por tu respuesta,yo creo que entrando una pelicula y sobrando espacio para alguna cosilla más, la de 512mb es ideal teniendo encuenta la calidad precio de la tarjeta en si verdad? tb he pensado en adquirir dicha tarjeta por que total si vas de viaje , o algo similar ,entre juegos mp3 y una pelicula ya tienes el viaje completo.Esta claro que con una de 1mb podria meter más, pero podria darle probecho a todo eso de "más" que tengo en la memoria? Estoy casi decidido por la de 512 por que me para las funciones que se requiere las cumple bien no creeis?
2 respuestas