Que Memory Stick necesito?

Buenas! No se si por el título se entiende... pero ahí va mi pregunta.

Esta semana me compraré una psp 3000, y claro, me quiero cojer una MS con ella. Lo que mirando estoy dudando entre la de 4gb y la de 8gb. Supongo que llevaré algo de música, no demasiado (no mas de 1gb), y puede que lleve alguna vez algun video, algun capítulo de anime. Me fijé que el Dissidia Final Fantasy se instala en la MS. Muchos juegos lo hacen?

Creeis que vale la pena que me gaste 20€ mas en los 8gb o con 4gb ire sobrado? Al no poder llevar backups no necesitaré tanto espacio! Supongo que para las partidas guardadas no necesitas mucho, y para bajarme alguna demo del Store tampoco.

Muchas gracias, y salu2!
a mi la de 8 se me queda corta, cada uno con el uso que le de, yo siempre la tengo llena de musica y videos, asi que yo te recomendaria la de 8 o superior, pero ahi cada uno con el uso que le de
Sin backups ni emuladores de la scene, yo creo que con la de 4 de momento vas servido a no ser que la quieras llenar mucho de pelis (entre 200 y 400 megas cada peli en mp4, según la calidad que quieras darle), música o juegos descargables de PSOne en la Store.
La de 8 GB si vas a instalar juegos si solo vas a ver videos y escuchar música la de 4 GB.
Música ya digo que voy a llevar poca cosa, en mp3. Vídeos dudo que lleve nada, algun capitulillo de anime, pero 2 o 3. Seguramente me cojeré la de 4gb, y ya mas adelante si el tema scene avanza me compraré una de 8gb... por que los juegos de PSOne de la Store Europea son una castaña.

Una pregunta, muchos juegos se instalan en la MS? Supongo que la instalación es opcional no?

Salu2!
Chokko escribió:Música ya digo que voy a llevar poca cosa, en mp3. Vídeos dudo que lleve nada, algun capitulillo de anime, pero 2 o 3. Seguramente me cojeré la de 4gb, y ya mas adelante si el tema scene avanza me compraré una de 8gb... por que los juegos de PSOne de la Store Europea son una castaña.

Una pregunta, muchos juegos se instalan en la MS? Supongo que la instalación es opcional no?

Salu2!

Te puedes meter a las otras Stores XD Que yo sepa, juegos que se instalan, de momento, 2: Monster Hunter 2 y Phantasy Star (creo). Y si, es opcional.
Ya sé que puedo meterme en las otras stores, pero los juegos de PsOne de las otras stores vendran en japonés o en inglés, y que palazo x.x!

Salu2!
Si tienes idea de instalar un CF, siempre y cuando se solucione el tema para las PSP 3000 te recomendaría que cuanto más grande mejor.
Precisamente ahora yo estoy pensando comprarme una tarjeta de 16 Gb, porque la que tengo actualmente de dos se me queda muy cortita.
Espero haberte ayudado
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Píllate la de 8, a la larga las demás se hacen cortas.
Ju, ahora ya me compré la de 4gb ;_;! Bueno, más adelante cuando haya dinero ya me compraré una mas grande xDD.

Salu2!
9 respuestas