No creo que puedas comprar más cosas para la psp allí, el dinero que te ahorras va a ser la diferencia al cambio. Se me ocurren que podrías comprar la cámara y el gps, y si quieres otra psp o alguna psp para alguien (que realmente es donde puedes encontrar más diferencia de precios, lo único tener cuidado con la garantía).
Aparte de eso, puedes comprar allí algún aparato electrónico y ahorrarte el cambio o en algún caso algo más. Las cámaras suelen estar bien porque no dan problemas de idiomas ni zona. Las PDA's dependiendo el modelo puede ser pesada y no poderlas poner en español, pero también son buenas compras.
Por otra parte, yo estuve allí unos veses viviendo (en Madison, Wisconsin) y entonces si que tuve oportunidades de ir a BestBuy's y grandes superficies a montón. Pero también estuve con mi familia de vacaciones (en Washington, Nueva York principalmente...) y olvidate de encontrar accesible estas grandes superficies. En Nueva York hay tiendas grandes pero los precios son más altos, y después hay muchas tiendas estilo bazar de las que yo no me fiaba mucho.
Saludos[bye]