¿Que menu teneis para esta noche?

Pues como nos hemos quedado mi madre y mi hermano para cenar solos, tenemos pensado hacer cena mejicana... Nada de truchas, corderos y cosas complicadas... Comida que nos gusta a los tres, sencilla, rápida y a disfrutar de la noche!
pues yo me voy a comer un durum de pollo que me encantan :D [beer] y pan con queso y chorizo :DDDD (soy feliz con poco ^^)
El mismo de cada año en casa de la yaya, marisco marisco y mas marisco, gambas, langostinos, cigalas, bueyes de mar y el plato estrella.... Bogavantes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo me como mi pizza de nochebuena en casa de mi abuela. Rica, rica.
Berberechos, jamón serrano e ibéricos y quesos varios acompañados de un buen trozo de pan.
Pues bien sencillo, un poco de sopa, unos fritos de merluza y peras al vino, nada de excesos que mañana la comida si es un poco más potente.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Imagen
fullhouse está baneado por "Game over"
Malas caras y contestaciones...lo típico de todos los años.
carne mechada rellena de embutido y un huevo duro, con salsa hecha con la misma carne.

ni la he probado no me gusta ese invento. me he pillado 2 palmeras de chocolate ganchitos. ahora alguna peli la que sea mas picoteo y a la cama.
Pata de cerdo (completa) con rellenos varios. Ensalada de zanahoria, papas y mucho pollo mechado. Asado Negro con mucha salsa a base de vino tinto. Vino Blanco y vinos "Champanizados".

En familia lastima que mi novia no me podra acompañar este año (ni yo a ella :( )

Saludos y felices fiestas.
Tortilla de patatas, ensaladilla, queso, jamón, pechuga de pollo y pierna de choto. Lambrusco, cerveza y vino; y de postre dulces, ferreros y toda clase de bombones tipo pasteleria. :p
Sencillito:

- Sopa de gallina
- Langostinos
- Pan con paté casero
- Dos petit suisse xD

Pero esta Nochebuena la he pasado sólo con mi madre en plan muy tranquilo, lo realmente gore vendrá mañana en la comida de Navidad, que ya somos unos cuantos cebaos.
Langostinos, queso, caña de lomo, jamón, pollo a la no se que..y turron y esas cosas.
gominio está baneado por "Game Over"
pues me comi una pizza y ya. Una tarde ocupada y cuando llegue a casa no tenia ganas de liarme a cocinar solo..

Mañana ya con mas ganas comere cordero con patatas y langostinos.

Y si estoy animado hare un tiramisu para el postre.
La verdad que cuando estas sin familia hacer una cena especial es muy absurdo

La verdad que si no es por la tele ni me entero del dia en el que estamos
pues en mi caso chuletas de cordero torrado (chuletas de palo y de pierna),gambas fritas con ajos y otras de esas saladas que se comen crudas, luego,más torrados ,chorizo,morcillas,longanizas,panceta,papada,etc,también ensaladilla rusa,huevos rellenos,queso,y más comida que ahora mismo no recuerdo,y como era de esperar a sobrado para alimentar a un regimiento,en fin, ya tenemos comida para un par de dias por lo menos [carcajad]
La cena super sencilla ya que he estado solica con mi madre. Tortilla de patata con cebolla, unas chuletitas y ensalada. Pero mañana cocido con pelotas, que a mi madre le sale de muerte, dios... me voy a poner fina, pero fina fina, filipina.
A mi me ha acogido una amiga en casa de sus padres porque mi familia está toda desperdigada, y no veas con la madre... langostinos, cangrejo, jamón de bellota y queso, canelones de carne... hacía mucho que no comía tanto.
- Langostinos a la plancha.
- Carne rellena con huevo y jamón serrano, de acompañamiento coles de bruselas y champiñones estofados.
- Tarta de queso con lemon curd en copa.

Luego turrones y bombones y eso xD
Croquetas, jamón serrano, lomo, chorizo, paté.... y bacalao al pil-pil, café bombón con pastel de arroz y turrones varios.... madre mía.... nos pasamos todos los años (y eso que este solo hemos hecho un plato principal). Mañana, indigestión de restos como casi todo el mundo.

XD
Pues yo mi pan especial sin gluten y lactosa con chorizo casero y unos langostinos.
Bueno y de postre un plátano.

Mi familia: embutidos varios, pastel de cabracho y distintos quesos. Langostinos, cordero al horno con patatas, sopa de marisco, y no se que de jabalí.
De postre tarta de queso, arroz con leche y lo típico de turrones, mazapanes, polvorones etc etc
Pollo a la mostaza en el horno + puré de papas + pasta
Muslitos de cangrejo, gambas, cigalas, carabineros
Col lombarda con pasas y piñones
Cordero lechal
Turrones
Yo hice para mi primera nochebuena solos mi chico y yo: pollo a la cerveza, gambas al ajillo, y luego nos preparamos una ración de gambas y jamón, de Huelva :). Simple, pero hoy me duele la tripa.
Cené ensalada y pizza ,a las 22 y pico estaba durmiendo, fue una tarde muy dura de cervezas XD XD
Pues nosotros hicimos un concurso de pintxos... Fue la nochebuena más original y con más risas que recuerdo... Además hubo nivelazo en los pintxos, con premios y todo. Para repetir...
En mi casa nos pusimos puos...
_entrantes: salmon ahumado,langostinos,queso,jamon,lomo,tartaletas y canapes
-sopa de marisco de mi mama(sigo salivando de lo buena que está)
-carne:rulo de ternera a la pimienta(nunca llegamos a comernos la carne no nos cabe mas...asi que para el 25)
-san honoret un postre que no es muy conocido de malaga y que lleva tocino de cielo,hojaldre,profiteroles,nata montada y piñones

Obviamente lo mismo el 25 para almorzar excepto los canapes y las tartaletas que desaparecen.
Ea y despues todos a dieta
28 respuestas