¿Qué merece la pena comprar en Alemania?

Mis padres se van el Viernes a Alemania en un viaje organizado de 1 semana por varias ciudades alemanas (Frankfurt, Colonia, Bremen, Hamburgo, Berlín...) y me preguntaba si se os ocurre algo que por precio, o no disponibilidad aquí, o lo que sea... merezca la pena comprarlo allí, para encargárselo.

Aclaro que al ser un viaje organizado, comprar un coche para traerlo desde allí NO es una opción ;)
Ropa militar, cazadoras del ejército, gabardinas militares , ropa molona etc etc.

Lo de la ropa militar...los nazis eran unos cabrones, pero vestir, vestían de puta madre.
Nosolosurf escribió:Ropa militar, cazadoras del ejército, gabardinas militares , ropa molona etc etc.

Lo de la ropa militar...los nazis eran unos cabrones, pero vestir, vestían de puta madre.

Imagen
dejate de ropa y trae comida y bebercio

cerveza
embutido, salchichas frankfurts
queso
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
un trozo del muro de berlin [risita]

haa condones dicen que no se rompen con facilidad [carcajad]
Una foto de hitler y franco
muchos kitkats y cosas de esas, que allí están hiper baratas:

Imagen

lo que aquí cuesta 3 pavos....
Salchichas Bratwurst, toneladas de ellas. XD
Salchichofens, y traeme una alemana
Juegos de mesa, coches, chocolates y derivados...
Salchichas, en cantidades industriales.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Jarifumi escribió:Salchichas, en cantidades industriales.

con o sin anestesia?
Cerveza, mazapan de Lubeck, cerveza, chocolate de Bremen, cerveza.
Nosolosurf escribió:Ropa militar, cazadoras del ejército, gabardinas militares , ropa molona etc etc.

Coño, como que el traje de las SS era diseñado por lo que es hoy Hugo Boss
http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Ferdinand_Boss

Offtopic

Siempre me ha llamado la atención como alegremente se ha olvidado que VW fue una marca creada por orden expresa del mismísimo Hitler y en concreto su coche estrella de la época "el cucaracha" . Codiciado objeto de colección, qué incluso llevaba partes diseñadas o al menos modificadas también por Hitler. ¬_¬
Tráete un MB AMG, y el cretino que te ha dicho lo de las fotos, que vuelva al agujero ...
Un buen Audi RS6 ABT Edition [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rumava997 escribió:Salchichofens, y traeme una alemana

Cuidado que te trae a Merkel [sonrisa]
No se si se ha dicho ya, no me parece, pero un kindle. Alli estan a 49€por los 79€de aqui.... (al igual que el resto de la gama kindle esta mas barato).
Aparte mas que comprar, aprobecha en probar gastronomia y dulces que aqui no haya :P
La verdad es que lo de la cerveza a mí me alucinó.

Bajo en todo el centro de Frankfurt y todo el mundo con una cerveza en la mano. Obviamente, donde fueres haz lo que vieres y me compro un mediolitro frío... por 70 centimos con 20 retornables.
Al día siguiente mi mujer tiene sed y me dice que entre a comprar agua (habla mejor alemán que yo pero tiene más vergüenza) y que si será cara...
La mando a la mierda, con lo barata que es la cerveza el agua debe ser medio gratis, entro a por agua y... suputamadreenalmíbar costaba MUCHO más el agua normal (lo que en España llamamos mineral, allá la Mineralwasser tiene burbujas) que la cerveza.

No volví a beber agua en todo el mes [sonrisa]
jorcoval escribió:La verdad es que lo de la cerveza a mí me alucinó.

Bajo en todo el centro de Frankfurt y todo el mundo con una cerveza en la mano. Obviamente, donde fueres haz lo que vieres y me compro un mediolitro frío... por 70 centimos con 20 retornables.
Al día siguiente mi mujer tiene sed y me dice que entre a comprar agua (habla mejor alemán que yo pero tiene más vergüenza) y que si será cara...
La mando a la mierda, con lo barata que es la cerveza el agua debe ser medio gratis, entro a por agua y... suputamadreenalmíbar costaba MUCHO más el agua normal (lo que en España llamamos mineral, allá la Mineralwasser tiene burbujas) que la cerveza.

Jajaja una amiga que vivio en alemania un año, se fue sin haber probado la cerveza, y vino sin casi probar el agua por eso mismo ;D
jorcoval escribió:La verdad es que lo de la cerveza a mí me alucinó.

es acojonante que con los sueldos que tienen todo sea insultantemente mas barato que aquí (en la calle al menos, ignoro casas, coberturas y tal)
Nada, para traerse. La comida y bebida son baratas, sobre todo en Berlin pero no vale la pena traerlas.
Darkian escribió:No se si se ha dicho ya, no me parece, pero un kindle. Alli estan a 49€por los 79€de aqui.... (al igual que el resto de la gama kindle esta mas barato).
Aparte mas que comprar, aprobecha en probar gastronomia y dulces que aqui no haya :P

Tomo nota de una chupa militar guapa, el mazapán de Lübeck, chocolate de Bremen...

En cuanto al Kindle, sí que sabía que en amazon.de son bastante más baratos, pero el problema... ¿existen allí tiendas físicas "famosas" donde mis padres puedan entrar a comprarlo?.
Aquí en España me quedé flipao al ver que en el Alcampo de mi ciudad tenían el normal y el Paperwhite a los precios oficiales de aquí (79 y 129€), pero allí... ni idea de dónde decir a mis padres que tienen que ir.

La cerveza... chungo para que la traigan en el equipaje, yo creo.

Gracias a todos por las ideas!!! ¿alguna más?
El kindle si no me equivoco lo venden en Fnac y Saturn (tienda tipo mediamarkt, worten, etc...).
Yo iba a ir een navidades o el año que viene, pero al final me compre otro ebook, pero era lo que tenia pensado la verdad ^^
Darkian escribió:El kindle si no me equivoco lo venden en Fnac y Saturn (tienda tipo mediamarkt, worten, etc...).
Yo iba a ir een navidades o el año que viene, pero al final me compre otro ebook, pero era lo que tenia pensado la verdad ^^

Cierto, en Saturn. Que entré a comprar un router (el mismo precio que en España) y tenían un apartado de Kindles.
Chocolates, cerveza, salchichas... me temo que también se trae uno unos cuantos quilos de mas.
Chocolateeee!!! Prueba los Toffifee, están que te cagas. Y bueno el chocolate en general está muy barato, aquí un huevo kinder te vale de 1,20€ para arriba y allí cuesta 0,60€... [babas] Y lo mismo con la cerveza, que las hay desde 0,50€ 1/2Lt. la más barata. Para mi son las dos cosas que no pueden faltar en la compra si vas a Alemania [oki]
Si van a la zona de la Baviera (que no conozco el resto), pues lo que te comentan, cosas para comer: Leberkäse, y salchichas varias. También tienen mucha variedad de mostazas y otras salsas (tipo Jack Daniels de Barbacoa, que por aquí las hay pero son difíciles de ver y más caras). De cervezas no entiendo, pero una vez me trajo mi mujer una lata de 1L edición especial con jarra de cristal de Paulaner que mola que te cagas.

Te diría que se trajeran también Pretzels, Bretzels o como se digan, pero les llegarán hechos un chicle (pero yo me los comó igual poniendolos un poco en el horno).
Kindles tienen en el mediamarkt y el saturno, lo que no se es si allí hacen también las ofertas.

Por lo demás si van por el sur, hay un embutido que se llama "Lyonerwurst" que es cojonudo. Pero sinceramente, gastronómicamente este país no tiene mucho que envidiar...
¿Por qué crees que se llama Lyonerwurst-> salchicha de Lyon? XD

Yo también tengo que ir a Freiburg (im Breisgau) este finde, tampoco se muy bien que traer que este caro en Suiza....
Coca cola de vainilla [babas] [babas] [babas] .

Vestían de Hugo Boss (no es broma).
(mensaje borrado)
Cerveza y comida, por lo demás...
37 respuestas