Que merece la pena comprar en N.Y ?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno, pues dentro de nada me voy de viaje a N.Y y me gustaria saber que aparatejo electronico merece la pena traerme despues de descartar la PS3 por sus incompatibilidades con peliculas europeas.

Supongo que Ipods, Iphones, .. algo asi no se , me apetece comprar algo que este realmente mejor de precio que aquí.
Una camiseta talla 6XL XD.
Ni se te ocurra comprar un Iphone, no es compatible con la red europea.

P.D. Yo me compré un minidisc en nueva york, si te pones en el City Hall de Nueva York y vas tirando hacia la Capilla de San Pablo (la que está donde el World Trade), a la izquierda en la calle Park Row, hay un par de tiendas, una de electrónica y otra de música que sin duda te recomiendo.

P.D. 2 Antes de comprar nada fíjate en los futuros problemas que te puedas encontrar en Europa.
fagotero escribió:Ni se te ocurra comprar un Iphone, no es compatible con la red europea.

Ya sí, pero es un engorro y con un poco de suerte el iPhone europeo vendrá mejorado.
Echale un vistazo a esta web, que tiene tienda física allí
http://www.bhphotovideo.com/
yo estoy en las mismas, con las incompatibilidades de la PS3, me he quedado sin alternativas.

lo unico que creo que pueda funcionar es el iPod, no?

asi q aprovecha y pillate el iPod rebajado por el dollar.

ciao!
Ir a Nueva York, visitar la preciosa Apple Store y no traerse algo hace llorar al niño Jesus. Tal y como está el €, ahora mismo te puedes poner ciego a comprar por un buen precio. Si te gusta la NBA, indispensable traerte algo de la NBA store, también en la 5ª avenida. De hecho, esa calle es la locura de tiendas. La que está justo al lado de la apple, la FAO, es una tienda de juguietes y peluches impresionante. A mi evidentemente no me molan, pero es un pecado no comprar nada. Si sigues subiendo por la 5ª, compra en la Disney Store, simplemente alucinante.

Y respecto a electronica, hay varios Best Buy, la tienda esa que te menciona el compañero de varias plantas, recuerdos miles de cualquier cosa de Nueva York, etc. Ya verás que no podrás resistir la tentación de ir siempre cargado de bolsas con compras. Por curiosidad, metete en el Toys ´r us de Times Square y flipa con la noria que tienen dentro y las maquetas gigantescas. Como curiosidad dentro, vete a la inmensa casona que hay dentro dedicada a Barbie y alucina con la Barbie transexual. Jeje.

Por supuesto no te pierdas el Nintendo World, sientate un ratillo a echar unas partidas y por supuesto compra algo.

Un saludo.
virbatos escribió:Ir a Nueva York, visitar la preciosa Apple Store y no traerse algo hace llorar al niño Jesus. Tal y como está el €, ahora mismo te puedes poner ciego a comprar por un buen precio. Si te gusta la NBA, indispensable traerte algo de la NBA store, también en la 5ª avenida. De hecho, esa calle es la locura de tiendas. La que está justo al lado de la apple, la FAO, es una tienda de juguietes y peluches impresionante. A mi evidentemente no me molan, pero es un pecado no comprar nada. Si sigues subiendo por la 5ª, compra en la Disney Store, simplemente alucinante.

Y respecto a electronica, hay varios Best Buy, la tienda esa que te menciona el compañero de varias plantas, recuerdos miles de cualquier cosa de Nueva York, etc. Ya verás que no podrás resistir la tentación de ir siempre cargado de bolsas con compras. Por curiosidad, metete en el Toys ´r us de Times Square y flipa con la noria que tienen dentro y las maquetas gigantescas. Como curiosidad dentro, vete a la inmensa casona que hay dentro dedicada a Barbie y alucina con la Barbie transexual. Jeje.

Por supuesto no te pierdas el Nintendo World, sientate un ratillo a echar unas partidas y por supuesto compra algo.

Un saludo.

+1

Comprarto todas las recomendaciones... te añado un par de temas:

1.- Compra en BHphotovideo (la tienda que te han recomendado antes), es la tienda de los judios, buenos precios, muy grande

2.- No es electrónica, pero comprate ropa que al cambio está ULTRATIRADA de precio... depende gustos, estilos: Banana Republic, Armani Exchange o grandes almacenes como MAcy's o Blomingsdale. Las marcas americanas salen a precios de escándalo (DKNY, Calvin Klein, Tommy Hillfigger).

Disfrútalo!
fagotero escribió:Ni se te ocurra comprar un Iphone, no es compatible con la red europea.

iPhone desbloqueado en España, funciona perfectamente
Hola,, aqui te puedo informar yo de primera mano dado que hace 2 dias que volvi de alli.

Merecer la pena, pos hombre piensa una cosa en N.Y concretamente solo en manhattan, todo tiene un impuesto de un 8.375% del precio marcado, es decir que por ejemplo la play3 no vale 500$ sino unos 540$, que por cierto una amiga se la trajo, por "orden" de su hermano jajaj!!!

Yo personalmente me queria traer el hd de 120Gb pa la Xbox y con todo me ahorraba unos 30 €, con lo que al final no me lo traje.Problemas de garantias etc etc.

Apple la garantia es internacional osea que por eso no hay problema pero viendo que el dia 5 salen los nuevos o los van a anunciar mejor esperate, por ese motivo no me traje yo uno.

Lo unico que esta bien alli, son la ropa y complementos, mi mujer se trajo un bolso y un monedero que aqui perfectamente pueden salin por unos 220€ minimo por unos 100€.

Si quieres mas informacion pos ya sabes!! aqui estamos!!!

Saludillos
Pues ahora que ya se pueden liberar un IPHONE de cabeza
lo de la liberacion del iphone, quidadin, que apple te lo vuelve a bloquear con la proxima actualizacion de software,

y quedarte sin telefono unos dias hasta que lo reliberen, no va a molar mucho,
11 respuestas