Que merece la pena mas?

Wenas e visto varios post de la nueva psp k van a sacar...y la verdad nose k acer xD. Tuve la psp ace mucho y la vendi...ahora me a vuelto las ganas [666] pero claro nose si esperarme a la slim o piyarme la vieja. Ventaja de la vieja? que me saldra mas barata de segundamano al salir la otra xD Bueno pos lo que queria decir de verdad las ventajas de la nueva merecen la pena? un saludo y gracias
frikis escribió:Wenas e visto varios post de la nueva psp k van a sacar...y la verdad nose k acer xD. Tuve la psp ace mucho y la vendi...ahora me a vuelto las ganas [666] pero claro nose si esperarme a la slim o piyarme la vieja. Ventaja de la vieja? que me saldra mas barata de segundamano al salir la otra xD Bueno pos lo que queria decir de verdad las ventajas de la nueva merecen la pena? un saludo y gracias

yo creo que no, porque supondra un gasto mucho mayor que la vieja por muy pocas ventajas (la unica importante es la lectura mas rapida de los umds, porque lo de conectarlo a la tv salvo que lo hagas mucho no resultara rentable....). tambien estael tema de la secene que aun no se sabe cuanto tiempo se tardara en downgradear y esas cosas... (algo asi me pasa con mi ipod nano.. me compre el de segunda generacion teniendo la esperanza de que lo hicieses igual de rapido que con el nano de primera generacion y aun espero.... mientras en el uno puedes ver videos, cambiarle los skins y todo eso, en el segundo solo puedes hacer lo que hace de fabrica.. [tomaaa] no creo que pase esto con la psp pero a saber..)
Gracias por tu opinion...yo pork lo k e visto yo kreo k no merece la pena mucho...pero como dice la gente k si mejora el brillo..el jostick...es decir piezas concretas de la psp pos me ace dudar....( todo sea k sean rumores xD )
Yo no me la compraría. Ademas si ya has tenido la psp vieja, sabrás las ventajas que tiene, y como te dicen por ahí arriba, ¿y si después no puedes hacer el down?.

Yo me compraria en este momento la vieja.

Salu2 [bye] [bye] [bye]
No si la verdad lo veo claro...pero mucha gente dice k si ... muchos la comparan como el cambio ds a ds lite...k para mi es importante...y nose..tambien al veo un poco cara para lo k varia...nose gracias por vuestras opiniones
Yo sinceramente me esperaría, para el down, seguro que algo saldrá..Pero si la quieres ya, es una cosa, si te da igual esperar 3 meses, es otra.

Saludos.
No es que tenga prisa o no....es tener un gasto tonto o no.? pork kizas esperarme a la slim sea para nada y encima me gaste mas pelas....
Pues si tú las diferencias que hay entre una y otra, no te convence las de la nueva, directamente a la PSPOne, y punto.
es lo ma probable y viendo lo baratas k se kedaran de 2 mano :D
Gracias por tu opinion
8 respuestas