› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
bikooo2 escribió:Normavomics creo que es tienda general au que al estar vinculada a Norma no se si mandarán directamente lo de Norma desde almacen o yo que sé.
bikooo2 escribió:Yo normalmente compro o en tienda física cuabdo puedo o obline a las editoriales como milky no les he comprado por que no me compensaría la compra ya que compro una o dos series suyas aunque los que están adscritos a la #Milkyfelicidad supongo que les compensa.
A mi forma de ver haz lo que veas que más te conviene
Shinozaki escribió:Mejor en físico. Online normalmente te vienen todos los tomos arrugados.
Hay gente a la que le da igual, yo no puedo con eso.
brint escribió:@Serkenobi Norma Comics envía los tomos de la tienda, no del almacén, llegan con su pegatina de seguridad correspondiente...
Me gusta ir a tiendas físicas, pero donde vivo ya no hay ninguna especialidad en cómics , así que ahora todo online
Compré a Panini una vez, me llegó un tomo defectuoso y, previo envío de fotos para que lo verificaran, me cambiaron el tomo sin problemas
A Milky les compro cada mes, simplemente porque es muy cómodo, rápido y todo llega perfecto.
Serkenobi escribió:¿Una pegatina como la de Fnac @brint , pegada en la sobrecubierta de cartón del tomo?
Entonces da igual que adquieras en su página web, que no te lo envían desde el almacén, sino desde la tienda física de Norma, ¿no?
brint escribió:Serkenobi escribió:¿Una pegatina como la de Fnac @brint , pegada en la sobrecubierta de cartón del tomo?
Entonces da igual que adquieras en su página web, que no te lo envían desde el almacén, sino desde la tienda física de Norma, ¿no?
Diría que sí, que es como las del FNAC. Exacto, pedí incluso tomos de Norma en preventa y todo llegó con la pegatina
sdlt escribió:Yo alterno. La verdad es que en la tienda de mi ciudad a veces hay cosillas que se ve que llevan un huevo en las estanterías y hasta tienen algo de polvo.
sdlt escribió:Compro por apoyarles pero cuando puedo tiro también tiro de MilCómics, Tomos y Grapas,... Menos a Akira que la tengo vetada, claro.
sdlt escribió:@Serkenobi pues tanto con Mil Cómics como con Tomos y Grapas la experiencia ha sido exquisita. En mi último pedido a Mil Cómics incluso me regalaron un ejemplar de Mundo Extraño, tres paquetitos de Lacasitos y un marcapáginas. Además el embalaje es la leche con dos capas de papel burbuja y una de papel de embalar. Lo dicho, geniales y rápidos.
Con Tomos y Grapas más o menos lo mismo, su papel de burbujas, caja personalizada de la tienda y un marcapáginas.
sdlt escribió:Y sobre Akira pues digamos que intentó cobrar por ejemplares de un cómic gratuito cedido por ECC y realizado por David Rubín y además durante el confinamiento hizo algo de competencia desleal con respecto a otros libreros que acordaron entre todos por seguridad cesar su actividad, además de vender novedades cuyo lanzamiento se había suspendido a causa de la pandemia.
Shinozaki escribió:Mejor en físico. Online normalmente te vienen todos los tomos arrugados.
joe, vaya tela, entonces les hare una unica compra para las fundas de mangas que me gustaria pillarlas de ahi, por los buenos comentarios, ya que quiero cuidar mis mangas, junto con el tomo de yona, y ya,sdlt escribió:@Serkenobi pues tanto con Mil Cómics como con Tomos y Grapas la experiencia ha sido exquisita. En mi último pedido a Mil Cómics incluso me regalaron un ejemplar de Mundo Extraño, tres paquetitos de Lacasitos y un marcapáginas. Además el embalaje es la leche con dos capas de papel burbuja y una de papel de embalar. Lo dicho, geniales y rápidos.
Con Tomos y Grapas más o menos lo mismo, su papel de burbujas, caja personalizada de la tienda y un marcapáginas.
Y sobre Akira pues digamos que intentó cobrar por ejemplares de un cómic gratuito cedido por ECC y realizado por David Rubín y además durante el confinamiento hizo algo de competencia desleal con respecto a otros libreros que acordaron entre todos por seguridad cesar su actividad, además de vender novedades cuyo lanzamiento se había suspendido a causa de la pandemia.
patrinas escribió:ami en infinity comic me han avisado de que el tomo que les quedaba de monstres 1 estaba dañado, y que que hacian, si esperar 24/48 horas a que le llegaran mas pero a costa de recibir el pedido mas tarde o un descuento del importe del precio para canjeo de siguiente compra, y escoji lo segundo, asi que por ellos ya tengo la confianza que los tomos no estaran en malas condiciones.
sdlt escribió:@Serkenobi sí, todo perfecto.
sdlt escribió:Sobre las novedades que pusieron a la venta se trataba de tomos que estaban a puntito de salir y ya tendrían en almacén supongo. Mientras la mayoría de librerías cesaron su actividad física y online por temas de seguridad, Akira siguió con su actividad vendiendo incluso novedades cuyo lanzamiento que era inminente se había paralizado por la pandemia.
patrinas escribió:Shinozaki escribió:Mejor en físico. Online normalmente te vienen todos los tomos arrugados.
ami en infinity comic me han avisado de que el tomo que les quedaba de monstres 1 estaba dañado, y que que hacian, si esperar 24/48 horas a que le llegaran mas pero a costa de recibir el pedido mas tarde o un descuento del importe del precio para canjeo de siguiente compra, y escoji lo segundo, asi que por ellos ya tengo la confianza que los tomos no estaran en malas condiciones.
sdlt escribió:@patrinas yo en su día pedí en comicalia El Largo Halloween y también me comunicaron que estaba defectuoso (páginas mal cortadas), la putada es que todavía no lo habían reeditado y me quedé sin él. Pero da gusto ese grado de atención.