› Foros › Multiplataforma › General
parsifal escribió:@Black Wolft si no te planteas subscribirte a GP, yo me olvidaría de la XSS, es su gran baza. Puedo preguntar por qué? Hay maneras para coger 3 años a unos 100€, y a ese precio el servicio es imbatible.
En mi caso fue el factor determinante para decantarme por la XSX.
Black Wolft escribió:parsifal escribió:@Black Wolft si no te planteas subscribirte a GP, yo me olvidaría de la XSS, es su gran baza. Puedo preguntar por qué? Hay maneras para coger 3 años a unos 100€, y a ese precio el servicio es imbatible.
Principalmente dinero, no me puedo permitir un gasto asi mensual y el anual claro ya me dejaria sin poder pillar cyberpunk junto a la consola. =/
katatsumuri escribió:Black Wolft escribió:parsifal escribió:@Black Wolft si no te planteas subscribirte a GP, yo me olvidaría de la XSS, es su gran baza. Puedo preguntar por qué? Hay maneras para coger 3 años a unos 100€, y a ese precio el servicio es imbatible.
Principalmente dinero, no me puedo permitir un gasto asi mensual y el anual claro ya me dejaria sin poder pillar cyberpunk junto a la consola. =/
No es mejor mirar por un PC? Internet gratis e infinidad de cosas que puedes hacer.
guillian-seed escribió:katatsumuri escribió:Black Wolft escribió:
No es mejor mirar por un PC? Internet gratis e infinidad de cosas que puedes hacer.
Tal y como anda el stock de tarjetas gráficas y los precios en general de todos los componentes, lo mejor va a ser alejarse del PC una buena temporada.
@Black Wolft ¿y por qué no esperas unos meses y decides? Condicionar esa decisión por el stock que hay...
katatsumuri escribió:guillian-seed escribió:katatsumuri escribió:No es mejor mirar por un PC? Internet gratis e infinidad de cosas que puedes hacer.
Tal y como anda el stock de tarjetas gráficas y los precios en general de todos los componentes, lo mejor va a ser alejarse del PC una buena temporada.
@Black Wolft ¿y por qué no esperas unos meses y decides? Condicionar esa decisión por el stock que hay...
yo no veo precios elevados, puedes montarte un buen pepino por muy poco, por 500 euros tienes una 3060 ti placa cpu y ram, te puedes vender el hardware antiguo y si tienes buen disipador y buena fuente quedártelos.
katatsumuri escribió:por 500 euros tienes una 3060 ti placa cpu y ram
janca10 escribió:@Gwyn No le hagais sangre, se ha colado, pues tirando a lo minimo ya me ha salido la 3060ti 419€ queda poco para placa, ram y cpu, es mas queda poco incluso para solo una de esas cosas, ahora mismo montarte un pc sale mas del doble que una consola, y no estoy hablando de 2k o 4k, que te va a durar mas seguro, pero en tema pasta, si no se tiene lo mejor esperar como dijo el compañero, sino iria a ps5 y a chupar del amigo, siempre puede revenderla con muy poca perdida si tiene suerte.
Luego lo de pagar el plus, si tiene un amigo que lo tiene va a poder jugar igualmente online así que el único desembolso seria la consola en sí.
Gwyn escribió:katatsumuri escribió:por 500 euros tienes una 3060 ti placa cpu y ram
Que yo lo vea
katatsumuri escribió:janca10 escribió:@Gwyn No le hagais sangre, se ha colado, pues tirando a lo minimo ya me ha salido la 3060ti 419€ queda poco para placa, ram y cpu, es mas queda poco incluso para solo una de esas cosas, ahora mismo montarte un pc sale mas del doble que una consola, y no estoy hablando de 2k o 4k, que te va a durar mas seguro, pero en tema pasta, si no se tiene lo mejor esperar como dijo el compañero, sino iria a ps5 y a chupar del amigo, siempre puede revenderla con muy poca perdida si tiene suerte.
Luego lo de pagar el plus, si tiene un amigo que lo tiene va a poder jugar igualmente online así que el único desembolso seria la consola en sí.
Montarte un PC te sale a lo mismo que una consola, si vienes de reciclar fuente, disipador, ram, caja te sale por menos, en otro caso pues deberás invertir un poco más que la fuente es muy importante y tiene que ser de calidad, pero te durará bastante.Gwyn escribió:katatsumuri escribió:por 500 euros tienes una 3060 ti placa cpu y ram
Que yo lo vea
¿Qué quieres ver? Si con una CPU de 10 euros tienes suficiente para jugar en 4K a cualquier juego AAA, una placa de 50 y ram de server no te pasa de los 100.
A eso le sumas una GPU potente que es en lo que más tienes que invertir y ya tienes lo necesario, así mirando bolsillo como dije con una 3060ti + ese kit la broma te saldría por 550 540 además de todo lo que puedes hacer con un PC en comparación a lo que puedes hacer con una consola.
Pásate por el foro de hardware y busca el hilo de la huanan, yo aún sigo con mi x5650 y he jugado en 4K a muchos juegos como RE 2 REMAKE usando una GTX 970 y no precisamente en un perfil bajo, no quiero ni imaginar lo que puedo hacer con una 3070 cuando mi GPU fue diseñada para jugar en 1080p.