¿Que merece más la pena seguir comprando tarrinas de verbatim o un emuladores DVD para Xbox 360?

Los verbatim salen a 25€ + los gastos y los cacharros estos me ha parecido leer aqui que salen por 45€ o asi...

Encima puedes probar juegos que en verbatim no grabarias porque dudas si te gustaran y con las mismas borrarlos....

¿que pensais?
ninguna de las dos, esperar al loader del reset glich hack que esta en proceso y asi te quitas mucho peso con proteciones y reflashear... mas bien me buscaria un buen disco duro externo de 1tb o 2tb y esperar un mes a que terminen el loader.
repenta escribió:Los verbatim salen a 25€ + los gastos y los cacharros estos me ha parecido leer aqui que salen por 45€ o asi...

Encima puedes probar juegos que en verbatim no grabarias porque dudas si te gustaran y con las mismas borrarlos....

¿que pensais?

Si lo miras bien, la mayoría ronda los 90€, de 45€ nada.

Como ya te han dicho, te esperas un poco, le haces el nuevo exploit a la consola y la tienes enterita a tu disposición. Un HD de tropecientos TB y a correr.
tres palabras: reset glitch hack [+risas]
comprate mediarange por internet que te pueden salir a unos 50 centimos .yo tambien compraba vervatin pero con estos ya he hecho backups de xgd2 y xgd3 y van perfectos y no a fallado ninguno
segun la pregunta que tu haces, y dejando de lado el reset glitch hack, yo te aconsejaria si tienes pelas un emulador, yo pienso pillarme el wasabi. y cuando salga otra cosa pues ya se verá en su dia, pero yo en mi caso no soy de que me digan , "esperate un tiempo y le haces esto o lo otro", si puedes pillate un emulador, porque para lo demas puede quedar un mes o 10, si sale antes estupendo pero sin nada asegurado, como es normal, cada uno que haga lo que mas le interese. por mi parte wasabi o boxzii , todavia no lo se

de todas formas aqui tienes lo del xploit nuevo y asi te haces una idea
hilo_rgloader-kernel-hackeado-en-proceso-patcher-inside_1679101_s190#p1726707173
yo seguire con mis dvds Mediarange que son baratos y van de maravilla, 0 fallos, y cuando salga el exploit pues ya vere lo que hago, pero emuladores va a ser que no
cuberata escribió:segun la pregunta que tu haces, y dejando de lado el reset glitch hack, yo te aconsejaria si tienes pelas un emulador, yo pienso pillarme el wasabi. y cuando salga otra cosa pues ya se verá en su dia, pero yo en mi caso no soy de que me digan , "esperate un tiempo y le haces esto o lo otro", si puedes pillate un emulador, porque para lo demas puede quedar un mes o 10, si sale antes estupendo pero sin nada asegurado, como es normal, cada uno que haga lo que mas le interese. por mi parte wasabi o boxzii , todavia no lo se

de todas formas aqui tienes lo del xploit nuevo y asi te haces una idea
hilo_rgloader-kernel-hackeado-en-proceso-patcher-inside_1679101_s190#p1726707173

Yo recomendaría que uses DVD-DL hasta que salga el próximo dashboard, y ver si los emuladores siguen funcionando... O quien sabe y ya este el RGH en pleno funcionamiento [plas] [plas] [plas]

Saludos
Ok gracias por las respuestas.

Me quedan todavia como 20 verbatim y con la cantidad de juegos grabados y sin jugar y lo mismo con los de ps3 pasara tiempo hasta que se aclare mi duda.
8 respuestas