Buenas, hace un tiempo abrí un hilo sobre mesas de ordenador; la mía tiene bandeja extraible (64cm) pero sólo hay espacio para el teclado, tengo el ratón encima de la mesa a (73cm) lo que provoca dolores de hombro y mala posición si pasas mucho tiempo cogiendo el ratón con la muñeca "torcida", por no hablar de la compresión en el túnel carpiano.
Por una cosa y la otra aún no compré ninguna. He mirado en MUCHAS tiendas y, o tienen la misma bandeja que la mía, o son armatostes (muy feos), o son de "juguete" con la cpu integrada en la mesa y no valen lo que cuestan. Mi mesa ideal era una de IKEA, pero en mi ciudad no hay y tampoco pienso moverme 200km sólo por un mueble. Mis habilidades de bricolaje son muy limitadas, por lo que descarto hacerme yo una. He mirado hasta páginas pijas, mesas de vidrio y esas cosas, que sí me son más o menos lo que pido aunque prefiero dejar esto como último recurso porque me gustaría verla insitu. La de IKEA son 3 tablones con bandeja, sobria, 30 euros. Tampoco esperaba encontrarla en tipo bauhaus o similar por ese precio, pero es que simplemente no hay xD Se basan más en diseños cutres que en otra cosa.
Puestos en antecedentes, ¿os importa hacerle una foto a vuestro escritorio? Quizás así me decido.
Espero vuestra colaboración : D
PS: Tampoco pido nada extraño, una mesa de 76 de alto, 60 de fondo y 100 de ancho con una bandeja para el teclado, o una de 65 de alto, 60 de fondo y 100 de ancho sin bandeja.
Quiero algo así
Mesa de IKEA:
30 euros
20 euros
Algo similar en un Hipercor, Expomobi, etc: 80 euros, y digo similar, que no es ni por asomo lo que busco.