¿Qué mesa de ordenador tenéis?

Buenas, hace un tiempo abrí un hilo sobre mesas de ordenador; la mía tiene bandeja extraible (64cm) pero sólo hay espacio para el teclado, tengo el ratón encima de la mesa a (73cm) lo que provoca dolores de hombro y mala posición si pasas mucho tiempo cogiendo el ratón con la muñeca "torcida", por no hablar de la compresión en el túnel carpiano.

Por una cosa y la otra aún no compré ninguna. He mirado en MUCHAS tiendas y, o tienen la misma bandeja que la mía, o son armatostes (muy feos), o son de "juguete" con la cpu integrada en la mesa y no valen lo que cuestan. Mi mesa ideal era una de IKEA, pero en mi ciudad no hay y tampoco pienso moverme 200km sólo por un mueble. Mis habilidades de bricolaje son muy limitadas, por lo que descarto hacerme yo una. He mirado hasta páginas pijas, mesas de vidrio y esas cosas, que sí me son más o menos lo que pido aunque prefiero dejar esto como último recurso porque me gustaría verla insitu. La de IKEA son 3 tablones con bandeja, sobria, 30 euros. Tampoco esperaba encontrarla en tipo bauhaus o similar por ese precio, pero es que simplemente no hay xD Se basan más en diseños cutres que en otra cosa.

Puestos en antecedentes, ¿os importa hacerle una foto a vuestro escritorio? Quizás así me decido.

Espero vuestra colaboración : D

PS: Tampoco pido nada extraño, una mesa de 76 de alto, 60 de fondo y 100 de ancho con una bandeja para el teclado, o una de 65 de alto, 60 de fondo y 100 de ancho sin bandeja.

Quiero algo así

Mesa de IKEA: Imagen 30 euros

Imagen 20 euros

Algo similar en un Hipercor, Expomobi, etc: 80 euros, y digo similar, que no es ni por asomo lo que busco.
Yo simplemente uso una mesa de 75x60x120, nada de bandejas, no me gusta tener el raton y el teclado a distinta altura. Una silla estilo "empresario" para ajustar la altura para que todo quede comodo y listo. No me gustan las llamadas mesas de ordenador, la bandejas suelen ser muy pequeñas, para teclado y nada mas, y te enclaustran la torre en un cubiculo que transforma tu torre en un horno ratataaaa .
Me salio todo por 100€, mira que es comoda la silla :D
Anubi escribió:Yo simplemente uso una mesa de 75x60x120, nada de bandejas, no me gusta tener el raton y el teclado a distinta altura. Una silla estilo "empresario" para ajustar la altura para que todo quede comodo y listo. No me gustan las llamadas mesas de ordenador, la bandejas suelen ser muy pequeñas, para teclado y nada mas, y te enclaustran la torre en un cubiculo que transforma tu torre en un horno ratataaaa .
Me salio todo por 100€, mira que es comoda la silla :D

Hola Shinji,
¿Vas a poner una foto de la tuya? lo que dices también lo pensé, pero es que mi silla no sube más, y para tener el ángulo recto de los brazos necesito el teclado a una altura máxima de 65cm (:
Hombre lo idoneo es en pladur en mi opinion, la diseñas a tu gusto coges todo el fondo de una pared, pladur de lao a lao y abajo las divisiones k t apetezcan cpu, impresora... agujeros para pasar los cables y listo. Lo k pasa es k igual es un poco caro... Yo compre en leroy merlin una mesa de 100€ con un hueco pa la cpu en un lado y dos cajones y el sitio pa la impresora en el otro, tambien tengo otra mesa al lado en la k tengo la cpu a mi altura
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En esta se ve mejor
Imagen

A mi lo de las bandejas tampoco me gusta nada, como ves casi no me llega la mesa y es bastante grande, en breves me la hago de pladur. La silla tb del corte ingles regulable en altura he inclinacion (alante atras).
S2
bokoy creo que la pantalla te queda un poco alta no?
Para trabajar en el ordenador lo ideal según dicen seria esto:
Imagen

Yo también tengo que cambiar la mesa que es muy alta y no es cómoda.

P.D. Tenemos la misma torre XD
Saludos
A mi me la hizo un amigo carpintero hace años, a medida para el cuarto del PC...

Imagen

Me encuentro muy cómodo, tanto de espacio como de distancia. En la foto parece más pequeña de lo que es...

Es una idea preguntar en una carpintería de tu barrio, a ver si te la pueden hacer...

Un saludo
Gracias, sé que es un poco íntimo eso de enseñar la guarida (:

Al chico del pladur, no entiendo muy bien lo que quieres decir, ¿Te la haces tú mismo?
La torre la dejas en el suelo?Usarás un soporte almenos para la torre no?xDDD Ami no me mola nada dejar las torres en el suelo que chupan el doble de polvo y mierda, sobre todo si usas ventiladores frontales, eso sí, como ventaja te ahorra el pasar la aspiradora jajaja.

Un Saludo!!!!
Yo tengo el teclado, rato y pantalla encima de la mesa ( todo a la misma altura ) que mide 80.5cm de altura x 70 de fondo x 150 de larga y la verdad es que no se me coje ningun tipdo de dolor ni nada... Sobre el precio no se que decirte, mi padre es carpintero y la hicimos entre los dos [+risas].

Imagen

Como ves en la imagen tengo una bandeja para el teclado y raton, pero hay si se me coje dolor de hombros y espalda [mad]

Salu2
Legna2 escribió:Yo tengo el teclado, rato y pantalla encima de la mesa ( todo a la misma altura ) que mide 80.5cm de altura x 70 de fondo x 150 de larga y la verdad es que no se me coje ningun tipdo de dolor ni nada... Sobre el precio no se que decirte, mi padre es carpintero y la hicimos entre los dos [+risas].

Imagen

Como ves en la imagen tengo una bandeja para el teclado y raton, pero hay si se me coje dolor de hombros y espalda [mad]

Salu2

Una pregunta: Tu mesa es muy alta, supongo que tu silla también. Cuando trabajas y tal, ¿estás así?

Imagen

Imagen

Varias fotos interesantes: http://jaznar.es/blog/?p=727
DeFT escribió:
Legna2 escribió:Yo tengo el teclado, rato y pantalla encima de la mesa ( todo a la misma altura ) que mide 80.5cm de altura x 70 de fondo x 150 de larga y la verdad es que no se me coje ningun tipdo de dolor ni nada... Sobre el precio no se que decirte, mi padre es carpintero y la hicimos entre los dos [+risas].

Imagen

Salu2

Una pregunta: Tu mesa es muy alta, supongo que tu silla también. Cuando trabajas y tal, ¿estás así?

Imagen

Imagen

Varias fotos interesantes: http://jaznar.es/blog/?p=727

A excepción de los brazos en angulo de 90º ( que los tengo algo menos.. :S )y la pantalla que al tenerla a la misma altura que el teclado la tengo un poco echada hacia atras... Todo lo demas si que lo cumplo.. ^^
DS_impact escribió:bokoy creo que la pantalla te queda un poco alta no?
Para trabajar en el ordenador lo ideal según dicen seria esto:
Imagen

Yo también tengo que cambiar la mesa que es muy alta y no es cómoda.

P.D. Tenemos la misma torre XD
Saludos

Si tienes toda la razon, me pase un poco con el alto, pero tampoco te creas k demasiado, la voy a bajar justo hasta donde llega el altavoz central, a los dos pekeños les voy a hacer un soporte a cada uno y los voy a colgar a los lados de la pantalla, y con esto ademas logro escakear todos los cables k me los va a tapar el central.

Con lo del pladur me refiero a k tu lo diseñas y luego t lo hacen, a no ser k sepas o conozcas a alguien k sepa del tema, en cullo caso entre el y tu os arreglais mas k de sobra.

S2
Pues yo sigo también desde hace bastante una mesa decente para el pc, pero claro la necesito/quiero bastante más grande que la has puesto del Ikea. Porque quiero que me entre la consola y resto de trastos que acaban encima de la mesa.

Llevo tiempo echandole un ojo a las mesas de "esquina", porque se gana mucho espacio, pero por ejemplo en Ikea valen de 200€ para arriba :/

Salu2
javitxi escribió:Un pequeño apunte más sobre ergonomía:

http://www.ujaen.es/serv/serobras/SPRL/ ... ficina.pdf

Javi, tienes que poner tu mesa, si no no vale (:
DeFT escribió:
javitxi escribió:Un pequeño apunte más sobre ergonomía:

http://www.ujaen.es/serv/serobras/SPRL/ ... ficina.pdf

Javi, tienes que poner tu mesa, si no no vale (:

Lo mío es totalmente antiergonómico y ando como tu, viendo posibilidades. Lo que tengo es encimera y pc, teclado, ratón pantalla encima de la encimera. De pequeño tenía una mesa, luego mi padre le quitó el tablón superior y compramos una encimera y así (7-8 años?) hasta hoy :P (los muebles son caros aunque no lo creas xD)
IronArthur escribió:Pues yo sigo también desde hace bastante una mesa decente para el pc, pero claro la necesito/quiero bastante más grande que la has puesto del Ikea. Porque quiero que me entre la consola y resto de trastos que acaban encima de la mesa.

Llevo tiempo echandole un ojo a las mesas de "esquina", porque se gana mucho espacio, pero por ejemplo en Ikea valen de 200€ para arriba :/

Salu2

Yo tengo esta:

Imagen

Con las consolas puestas en la primera estanteria y la torre, altavoces, pantalla, teclado y ratón en la propia mesa. Está bastante bien, pero hay un pequeño detalle que no me gusta, "no transpira". En verano la parte que apoyo de los brazos me queda totalmente resudada, así que ahora que me pintarán la habitación me la cambiaré.
melkhior escribió:
IronArthur escribió:Pues yo sigo también desde hace bastante una mesa decente para el pc, pero claro la necesito/quiero bastante más grande que la has puesto del Ikea. Porque quiero que me entre la consola y resto de trastos que acaban encima de la mesa.

Salu2

Yo tengo esta:

Imagen

Con las consolas puestas en la primera estanteria y la torre, altavoces, pantalla, teclado y ratón en la propia mesa. Está bastante bien, pero hay un pequeño detalle que no me gusta, "no transpira". En verano la parte que apoyo de los brazos me queda totalmente resudada, así que ahora que me pintarán la habitación me la cambiaré.

Yo hace años que tengo esta y es de Ikea. Todas las alturas son regulables así que es posible subir/bajar tanto la mes como las estanterías. La placa ancha metálica debajo de la mesa es para meter los cables y no tenerlos todos por el suelo. Y de lo del sudor pues no se, a menos que te tumbes encima para echar la siesta no veo realmente como haces para que te "resuden" los brazos [+risas] [+risas] [+risas] La mesa está muy bien pensada para ordenador aunque no se si la seguirán vendiendo:cool:
quimico2008 escribió:Yo hace años que tengo esta y es de Ikea. Todas las alturas son regulables así que es posible subir/bajar tanto la mes como las estanterías. La placa ancha metálica debajo de la mesa es para meter los cables y no tenerlos todos por el suelo. Y de lo del sudor pues no se, a menos que te tumbes encima para echar la siesta no veo realmente como haces para que te "resuden" los brazos [+risas] [+risas] [+risas] La mesa está muy bien pensada para ordenador aunque no se si la seguirán vendiendo:cool:

Si, la siguen vendiendo. A ver, la mesa es una buena mesa. A mi me gusta mucho. Simplemente es el material de la mesa, que es como si no transpirara. En mi curro, ni en casa de mi novia, ni en su despacho me pasa, solo es con esta mesa. Los brazos se me "enganchan" y queda toda la marca en la mesa [+risas] [+risas]
Hola chicos, mi mesa recién apañada.
La compre con mi antiguo pentium mmx a 200mhz, con el tiempo la fui modificando, quitando cajones, moviendo la bandeja, recortando laterales, etc.
Como veréis me cabe perfectamente el ratón y el teclado en la bandeja. Tengo el subwoofer en la bandeja de abajo y los altavoces detrás del monitor, aunque para no molestar suelo utilizar los cascos inalambricos (hartos de servir en bodas xD).

Imagen

Detalle de mi nueva torre recién instalada.

Imagen

Saludos.
kinbi escribió:Hola chicos, mi mesa recién apañada.
La compre con mi antiguo pentium mmx a 200mhz, con el tiempo la fui modificando, quitando cajones, moviendo la bandeja, recortando laterales, etc.
Como veréis me cabe perfectamente el ratón y el teclado en la bandeja. Tengo el subwoofer en la bandeja de abajo y los altavoces detrás del monitor, aunque para no molestar suelo utilizar los cascos inalambricos (hartos de servir en bodas xD).

Detalle de mi nueva torre recién instalada.

**

Saludos.

Y no te agobia no poder acercarte a la mesa y "meter" las piernas? yo es que sino tengo hueco me agobio.

Esta es la foto de mi mesa megadesordenada. Tiene bandeja pero no la uso por los motivos de siempre. Esta megadesenfocada pero el movil no hace milagros. Pantalla, teclado raton y xbox360 encima de la mesa, torre a la dcha(otra torre para remodear a la dcha), subwoofer debajo a la dcha, y debajo de la bandeja un mini-servidor y una xbox jtageada con 3LR.

Imagen

Salu2
Hombre, la bandeja sale más de 30cm, a todos los efectos es como si tuviese las piernas debajo de la mesa, ademas es lo suficientemente ancha para que me quepa el ratón y el teclado.

Imagen

Jodo, te sobra algún trasto XD

Saludos
Y los q no se ven XD

Salu2
Imagen

¿Dónde guardas el parche?
DeFT escribió:Imagen

jejeje k cabron
y tu igual xD xD
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
DeFT escribió:Imagen

Es bastante similar a la que tengo. Suelen ser cómodas y no ocupan mucho. Te felicito por la elección. [ginyo]
melkhior escribió:

Salu2

Yo tengo esta:

Imagen

como se llama esta mesa??
cuanto cuesta?? para buscar dimensiones y tal
es que estaba buscando una parecida, con estanterias y tal.
magnikos escribió:
melkhior escribió:

Salu2

Yo tengo esta:

Imagen

como se llama esta mesa??
cuanto cuesta?? para buscar dimensiones y tal
es que estaba buscando una parecida, con estanterias y tal.

Se llama Fredrik y es de Ikea, la tienes en varios colores, se monta muy fácil, todas las alturas son regulables y tiene un organizador de cables y no, no trabajo en la tienda xDDDDDD, es sólo que estoy encantado con esta mesa :cool:
Podrías enseñar como te queda con el pc instalado?, es que no sé la veo rara para poner un pc y demás trastos.

Salu2
IronArthur escribió:Podrías enseñar como te queda con el pc instalado?, es que no sé la veo rara para poner un pc y demás trastos.

Salu2

Imagen

Está un poco desordenado, pero bueno xDD
Pues si q es grande si te entra una cosmos, aunque no la tienes un poco pegada a la pared?

Salu2
IronArthur escribió:Pues si q es grande si te entra una cosmos, aunque no la tienes un poco pegada a la pared?

Salu2

Por detrás quedan exactamente 14.5 cm y por delante 16.5 cm. Podría estar más adelantada, pero prefiero que parte del peso esté justo en la "pata" de la mesa.

La verdad es que es una mesa solida, profunda (para cajas grandes va perfecta), espaciosa (diría que hay un modelo aun más largo que la mia) y que en general me gusta mucho. El unico problema es el que he descrito xDDD (debo ser un caso raro [+risas] [+risas] )
Os pongo una actualizacion de mi chiringuito medio terminado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo monté el viernes y me falta pintar aun las maderas que sostienen todo,las patas y colgar un par de tablitas que tengo hechas con unos soportes a modo de estanteria,como la que sale en la ultima foto,además de esconder todo el cableado y pegar las regletas en la madera donde van las patas,asi se queda todo escondido.

Saludos!!
melkhior escribió:
IronArthur escribió:Podrías enseñar como te queda con el pc instalado?, es que no sé la veo rara para poner un pc y demás trastos.

Salu2

Imagen

Está un poco desordenado, pero bueno xDD

Mi montaje es similar, pero la torre la tengo en el suelo pq si no no cabría el monitor de 24", los altavoces y el deco en la mesa, y en las estanterías superiores router, impresora y juegos y papelería. Hay sitio de sobra para casi todo :cool:
34 respuestas