Que meter en la microSD

Buenas,

Es la primera vez que uso la microSD en el movil. Tengo un z3 compact. El movil tiene 16gb y he comprado una Samsung EVO de 32 gb. De momento he pasado solo la música. La duda que tengo es que si paso las fotos, cuando las vaya a ver o a tomar nuevas fotos ira un poco más lento por estar en la tarjeta?

Qué poneis vosotros normalmente en la SD y que dejais en la memoria del telefono?
Yo en la tarjeta meto todo menos las aplicaciones del movil, es decir:

· Fotos
· Videos
· Musica
· Pelis
· Libros
· etc...

Solo dejo la memoria del telefono para las aplicaciones.

A la hora de leer fotos o videos nunca he notado que vaya mas lento
Shurperico escribió:Yo en la tarjeta meto todo menos las aplicaciones del movil, es decir:

· Fotos
· Videos
· Musica
· Pelis
· Libros
· etc...

Solo dejo la memoria del telefono para las aplicaciones.

A la hora de leer fotos o videos nunca he notado que vaya mas lento


Las fotos del whatsapp si que las tendrás en la interna no? Por cierto. Me he dado cuenta que al pasar las fotos de otro movil a la MicroSD, me salen totalmente desordenadas. Fotos super antiguas en Abril de este año y cosas así. Es una monserga, porque cuando le doy a ver todo el contenido de fotos del teléfono, me coloca arriba fotos super antiguas del otro movil.

En el otro movil estaban todas ordenadas por su fecha de captura.

Sabeis que puede ser?
capiri escribió:
Shurperico escribió:Yo en la tarjeta meto todo menos las aplicaciones del movil, es decir:

· Fotos
· Videos
· Musica
· Pelis
· Libros
· etc...

Solo dejo la memoria del telefono para las aplicaciones.

A la hora de leer fotos o videos nunca he notado que vaya mas lento


Las fotos del whatsapp si que las tendrás en la interna no? Por cierto. Me he dado cuenta que al pasar las fotos de otro movil a la MicroSD, me salen totalmente desordenadas. Fotos super antiguas en Abril de este año y cosas así. Es una monserga, porque cuando le doy a ver todo el contenido de fotos del teléfono, me coloca arriba fotos super antiguas del otro movil.

En el otro movil estaban todas ordenadas por su fecha de captura.

Sabeis que puede ser?


Las fotos del whatsapp tambien en la tarjeta de memoria, creo que la aplicacion en opciones te permite guardarlas en la tarjeta de memoria.

Lo que dices que se han desordenado, puede ser que el otro movil use un nombre diferente para guardar las fotos con fecha al que usa tu actual movil y por eso te salen descolocadas, a mi me pasó al cambiar de un android a un WP, es una putada pero es lo que hay
3 respuestas