› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
naiila escribió:iguanas
camaleones
alguna especie de lagarto
tortugas![]()
y no se... en las tiendas siempre hay algun bicho raro.. si te gustan las serpientes tambien..pero claro, es muy pequeño...
aguriga escribió:naiila escribió:iguanas
camaleones
alguna especie de lagarto
tortugas![]()
y no se... en las tiendas siempre hay algun bicho raro.. si te gustan las serpientes tambien..pero claro, es muy pequeño...
Yo tengo un camaleon y por el terraririo que necesitan te digo que meterlo en el que te han dado seria en mi opinion una canallada, lo mismo te diria con la iguana y con esta mas que nada porque se pone monstruosa de grande. Tambien tengo dos serpientes y te recomendaria que si las vas a comprar adquirieses un terrario mas grande (segun la especie ya te diria) porque para cuando son pequeñas podria estar bien pero cuando crecen (una de las mias en un año mide poco mas de metro) no les vale para nada, y como comprenderas para tener un animal sufirnedo mejor no tenerle.
Respecto al cuidado lo mas facil es la serpiente, le limpias el sustrato cada mes y un raton semanal adecuado a su tamaño (puede que la idea no te agrade, pero es habitual que los vendan congelados),cuidando de que tenga agua, luz, una zona de calor y de vez en cuando le limpias las heces y el animal estara tan contento. El camaleon es algo mas complicado por el tema de temperatura, humedad y la alimentacion que si no tienes una tienda de animales exoticos cerca de tu casa para comprar grillos o cucarachas es un poco coñazo (siempre existe la opcion online, pero no es aconsejable a no ser que hagas un gran pedido y esto es recomendable hacerlo si comprar con amigos porque a excepcion de cucarachas los demas insectos son muy debiles) ademas le tendras que tener muy vigilado ya que a la minima se estresan (son animales que no gusta que les cogan y debes de seguir unas pautas respecto a alojamiento bastante estrcitas).
En resumen, te recomiendo que te compres un roedor, un hamster ruso de las nieves (este no escarba y a mi parecer son una monada, yo he tenido tanto hamster como jerbos, de estos ultimos hace un mes dos se murieron![]()
)
De regalo fotos de mi bichos:
Boa enana:
Serpiente del maiz:
Camaleon pantera:
Saludos
pavel korchaguin escribió:"Los animales son objetos al servicio del hombre".
"Me gusta comprar animales exóticos para encerrarlos en urnas de cristal y adornar mi casa".
"Los reptiles están mejor encerrados en mi casa que en la selva".
"Me gusta tener animales salvajes adornando mi habitación".
"Me gusta comprar animales, así hago saber a los vendedores que si raptan, secuestran, roban o crían animales, siempre estaré yo allí para darles billetes a cambio".
"Los roedores son animales que necesitan extensos campos para correr, saltar, formarse y realizarse como individuos de su especie. Pero tampoco pasa nada si meto uno en una urna pequeña el resto de su vida para adornar mi habitación".
"Me encantan las serpientes y sus colores. Voy a comprar una boa constrictor, hacer que la saquen de la selva donde vive libremente y traermela a mi urna de cristal para que viva para siempre decorando mi casa. No creo que a ella le importe, además, yo he pagado dinero por ella".
"Voy a comprar una iguana. El vendedor me ha dicho que tengo que esperar una semana porque aún me la tienen que traer de la selva. Estoy emocionado, no veo el momento de tenerla paseando por mi casa".
"Comprar animales exóticos no está mal. Si no los compramos, probablemente se extinguirían. Además, no creo que a ellos les importe mucho cambiar sus vidas de animales libres y pasar a ser objetos decorativos en mi casa".
"Tengo un sobrino de 5 años y le voy a comprar un perrito. Y si no le gusta, que lo cambie por otro"
"Me gusta comprar pájaros exóticos que vuelan libremente en países lejanos. Me gusta tenerlos encadenados o enjaulados para que no se escapen, pues he pagado dinero por ellos. Estarán mejor en mi casa que en su habitad natural".
"A mi pájaro se le caen las plumas. Dicen que es porque está deprimido, pero no puede ser si le damos comida todos los días, que es lo que necesita un animal para ser feliz".
"Me gusta comprar gatos y perros, porque con ello contribuyo a que los vendedores sigan ganando dinero a costa de tratar a los animales como objetos de compra y venta".
"Disfruto escuchando cantar a mis pájaros encerrados en sus jaulas. Hay gente que dice que en realidad no cantan sino lloran, pero es falso. ¿Por qué iban a llorar?".
"Compro animales para decorar mi casa. Sus vidas no me importan. Solo me importa que decoren mi casa".
"Con mi dinero yo hago lo que quiero. Si quiero tener un animal encerrado en mi casa, lo hago. Porque quiero. Y quien diga lo contrario es un moralista".
pavel korchaguin escribió:Blablabla...
abarai escribió:En fin, un copy paste que no merece la pena ni responder.
abarai escribió:pavel korchaguin escribió:Blablabla...
Bueno tu post se resume en que la gente compra animales en el mercado negro, los compra para sus hijos, les da de comer malamente y los tienen metidos en vitrinas.
En fin, una sarta de tonterías que no merece la pena ni responder.
Kirus escribió:No voy a responder a esta ida de olla... No me apetece. Y tampoco voy a dejar de pedir consejos, así que, pavel korchaguin, te pido amablemente que para expresar tus ideologías, no uses mi post. No es la finalidad, estás desviando el tema y creando discusión.
Gracias.
pavel korchaguin escribió:Kirus escribió:No voy a responder a esta ida de olla... No me apetece. Y tampoco voy a dejar de pedir consejos, así que, pavel korchaguin, te pido amablemente que para expresar tus ideologías, no uses mi post. No es la finalidad, estás desviando el tema y creando discusión.
Gracias.
Y por qué no vas a responder a esta "ida de olla"?
No te interesa saber que el animal que vas a encerrar va a vivir así, encerrado? No te interesa para nada su vida más que el que te sea útil de adorno en tu casa?
De verdad no te importa discutir sobre si ese animal va a sentirse bien o mal en su jaula?
Como puede una persona cuidar de un animal cuando de entrada demuestra total desinterés en saber si esa vida es la mejor para ese animal?
La gente como tú evita toda discusión al respecto sobre esos temas, y es lógico cuando uno no puede justificar sus acciones sin demostrar lo sucio de sus ideas internas.
Da miedo pensar en que una vida puede ser comprada por cualquiera con tal de tener dinero con qué pagar.
urtain69 escribió:Vamos,que ahora resulta que el hamster ruso que tengo en una jaula sabe que existe la estepa siberiana y que por mi culpa no puede disfrutar de una vida en libertad correteando por alli...
Para empezar,la mayoria de animales que tenemos estan criados en cautividad por lo tanto no han conocido otra cosa para poder comparar que les gusta mas...
Me parece que has visto Madagascar demasiadas veces...
pavel korchaguin escribió:urtain69 escribió:Vamos,que ahora resulta que el hamster ruso que tengo en una jaula sabe que existe la estepa siberiana y que por mi culpa no puede disfrutar de una vida en libertad correteando por alli...
Para empezar,la mayoria de animales que tenemos estan criados en cautividad por lo tanto no han conocido otra cosa para poder comparar que les gusta mas...
Que esten criados en cautividad justifica el encerrarlos de por vida como objetos decorativos?
Y eso de "criar en cautividad" significa criar animales en granjas para su posterior comercialización. ¿Eso te parece bueno?
Si es que la gente como tú no argumenta ni razona, porque no se puede ante lo evidente. Tan solo os queda la justificación y el silencio.
Aún nadie ha respondido qué gana teniendo encerrado a un animal en una vitrina. Porque el animal está claro que pierde.
abarai escribió:Bueno si lo acondicionas para que el animal tenga todo para estar sano y tenga espacio no lo veo mal, en cautividad un animal no tiene depredadores, tiene alimento siempre disponible y ante una enfermedad puedes consultar a un veterinario, pero bueno cada uno tiene su opinión, eso sí, gente que tiene animales mal cuidados hay a patadas, con eso me hierve la sangre.
zhitkov escribió:La idea del terrario tumbado es buena,yo tenia uno asi puesto,con las puertas hacia arriba, las quite y puse una maya metalica,no es complicado y ganas espaco al terraro.En cuanto a que animal no te puedo aconsejar por que lo que tengo ahi no entra
abarai escribió:Y ya paso de contestar más, como dice Kirus sí quieres abre un hilo y se habla de ello distendidamente.
miharu-chan escribió:Algún que otro EOLIANO/A...![]()
Kirus escribió:pavel korchaguin escribió:Kirus escribió:No voy a responder a esta ida de olla... No me apetece. Y tampoco voy a dejar de pedir consejos, así que, pavel korchaguin, te pido amablemente que para expresar tus ideologías, no uses mi post. No es la finalidad, estás desviando el tema y creando discusión.
Gracias.
No te interesa saber que el animal que vas a encerrar va a vivir así, encerrado? No te interesa para nada su vida más que el que te sea útil de adorno en tu casa?
De verdad no te importa discutir sobre si ese animal va a sentirse bien o mal en su jaula?
Como puede una persona cuidar de un animal cuando de entrada demuestra total desinterés en saber si esa vida es la mejor para ese animal?
La gente como tú evita toda discusión al respecto sobre esos temas, y es lógico cuando uno no puede justificar sus acciones sin demostrar lo sucio de sus ideas internas.
Da miedo pensar en que una vida puede ser comprada por cualquiera con tal de tener dinero con qué pagar.
No te voy a seguir el juego, no tienes ni idea de lo que pienso sobre el tema. Te he pedido amablemente que, si quieres hablar del tema, uses otro post.
urtain69 escribió:Vamos,que ahora resulta que el hamster ruso que tengo en una jaula sabe que existe la estepa siberiana y que por mi culpa no puede disfrutar de una vida en libertad correteando por alli...
JKin escribió:
Venía a preguntar ¿las ranitas a las que te refieres son unas verdes por arriba y rojo por abajo?, están muy chulas, quería poner un tritón y una ranita de esas en un terrario, pero como sólo tengo un acuario de 20l prefiero tener sólo un tritón con más espacio.
[/quote]Ahora estoy encaprichada de las Leptopelis Vermiculatus... Esta monada:
Que además de poder tener varias (creo), son baratas xD
pavel korchaguin escribió:Kirus escribió:No voy a responder a esta ida de olla... No me apetece. Y tampoco voy a dejar de pedir consejos, así que, pavel korchaguin, te pido amablemente que para expresar tus ideologías, no uses mi post. No es la finalidad, estás desviando el tema y creando discusión.
Gracias.
Kirus escribió:Creo que te regieres a las Bombinas Orientalis... Y no, no quiero esas... Sería una opción, pero es un poco pequeño el terrario... Además de que hay otras que me gustan más xD
Ahora estoy encaprichada de las Leptopelis Vermiculatus... Esta monada:
pavel korchaguin escribió:urtain69 escribió:Vamos,que ahora resulta que el hamster ruso que tengo en una jaula sabe que existe la estepa siberiana y que por mi culpa no puede disfrutar de una vida en libertad correteando por alli...
Que esten criados en cautividad justifica el encerrarlos de por vida como objetos decorativos?
Y eso de "criar en cautividad" significa criar animales en granjas para su posterior comercialización. ¿Eso te parece bueno?
Si es que la gente como tú no argumenta ni razona, porque no se puede ante lo evidente. Tan solo os queda la justificación y el silencio.
Aún nadie ha respondido qué gana teniendo encerrado a un animal en una vitrina. Porque el animal está claro que pierde.
psipsina escribió:Kirus escribió:Creo que te regieres a las Bombinas Orientalis... Y no, no quiero esas... Sería una opción, pero es un poco pequeño el terrario... Además de que hay otras que me gustan más xD
Ahora estoy encaprichada de las Leptopelis Vermiculatus... Esta monada:
Que monas son!!! yo tambien quiero una de estas!
Edit: He visto que comen bichos, eso es lo que me tira para atrás de estos animales de terrario. (Pero sigue siendo muy mona).
Cthugha escribió:Si no fuera porque no quieres tener que darle ratones para comer, estaría bien una escalopendra:
ATENCIÓN: videos no aptos para sensibles:
http://www.youtube.com/watch?v=hsnxQEUDftI
http://www.youtube.com/watch?v=DcOkp6vSJzc
pavel korchaguin escribió:Que esten criados en cautividad justifica el encerrarlos de por vida como objetos decorativos?