¿Qué meto en el terrario?

Buenas ^^
Pues resulta que un amigo me ha "prestado" un terrario, es pequeñito... De 40x30x40cm, y bueno... Queda genial en mi mueble xD
El caso es que me gustaría meter algún bicho... Y llevo varios días mirando todo tipo de animales pero no me aclaro... Que si serpientes, geckos, ranas... Y estoy ya mareada de mirar todo tipo de especies y buscar requisitos, tamaños, y todo.
Así que, a ver si por algún casual alguien sabe de bichos de terrario y puede aconsejarme algo pequeñito que pueda estar bien ahí.
Me vale cualquier cosa que no haga ruido... Y preferiblemente que se pueda coger, aunque esto es secundario.
Una Iguana, aunque su cuidado requiere X temperatura, y una manta y unas cuantas series de cosas que te pueden llegar a costar uno 100€ (solo para la instalacion)
Hola Kiruss,... pueees a ver, te digo algunas cosillas.
Para empezar, el terrario que te han prestado viene acondicionado? O sea, incorpora lampara de rayos UV? Tiene sistema de calefacción o trae una manta termica? Tiene control de la humedad? Termometro? ^^U, Sí, ya se que en estos momentos me odias mucho XD Yo tengo 2 terrarios, hace mucho tiempo, en los que suelo tener iguanas.A pesar de los cuidados extremos, alimentacion especializada, vitaminas, etc, de 4 iguanas que he tenido a lo largo de los 5 ultimos años, solo ha sobrevivido hasta hoy una de ellas.
Si metes en ese terrario cualquier animal exotico, desde serpientes ha ranas terrestres, pasando por tipo de lagartos, necesitaras a parte del terrario todos los accesorios que te he nombrado, a parte de sustrato para el suelo, etc etc.Y aunque los tengas todos, les controles la alimentacion, la humedad, la tamperatura, etc, es mas que probable que se te mueran, encima cuando mas cariño les estes cogiendo ^^U
Yo te recomiendo que si te gustan, te compres un hamster chulo, y le acondiciones el terrario (por supuesto, quien dijo que no se puede tener un hamster en un terrario?) ya que al ser paredes altas de cristal no podrá salirse, aunque el terrario no tenga cierre de cristal (cosa que no podemos decir con una rana , o casi cualquier tipo de reptil).Ha parte, si te lo montas bien, con tronquitos, juguetes para hamster (casita, algo para que haga ejercicios en plan gladiadores americanos, y cosas asi) junto con serrin o sustrato para hamsters hará que te quede algo chulo de ver.Ademas podras tocarlo cuanto quieras, sacarlo del terrario, etc etc.
Si te gusta la idea, recuerda no comprar una pareja, ya que crian con MUCHA FACILIDAD, y enseguida te veras intentando regalarle hamster a todo el mundo , y no podras.... ^^U
Una cobaya tambien mola tenerla en un terrario, pero crecen y se hacen relativamente grandes para ese terrario.Hay otros roedores que tambien quedan genial en un terrario,pero eso deende de los gustos.Desde chinchillas (tambien crecen bastante) hasta ratas, tal cual, ya sean blancas o negras, pasando por ardillas, gerbos, etc.Te recomiendo roedores porque son resistentes, requieren nulos cuidados especiales (casi) y se domestican con facilidad, llegan a reconocer a su amo y son monos [amor]
Un saludo!
Sí, eso, mete una iguana en un terrario de 40x30, que igual le cabe la cola [360º]

A mí me parece una burrada meter en un terrario un animal que es más largo que él, así que ya solo por eso descartaría la serpiente (bueno, en realidad no entiendo la afición por encerrar bichos entre cristales una vez pasas de la pubertad, pero esa es otra cuestión). Tampoco creo que convenga meter una rana, porque como te toque un macho puede que tengas cancioncitas nocturnas en verano y tampoco creo que sea muy recomendable tener en un espacio tan pequeño un bicho saltarín.

Vamos, que puestos a meter algo supongo que un gecko o una araña estarían más a gusto.
ñom escribió:Una Iguana, aunque su cuidado requiere X temperatura, y una manta y unas cuantas series de cosas que te pueden llegar a costar uno 100€ (solo para la instalacion)

Claro, claro, pero primero la corto en trocitos xD

battman80 escribió:Hola Kiruss,... pueees a ver, te digo algunas cosillas.
Para empezar, el terrario que te han prestado viene acondicionado? O sea, incorpora lampara de rayos UV? Tiene sistema de calefacción o trae una manta termica? Tiene control de la humedad? Termometro? ^^U, Sí, ya se que en estos momentos me odias mucho XD Yo tengo 2 terrarios, hace mucho tiempo, en los que suelo tener iguanas.A pesar de los cuidados extremos, alimentacion especializada, vitaminas, etc, de 4 iguanas que he tenido a lo largo de los 5 ultimos años, solo ha sobrevivido hasta hoy una de ellas.
Si metes en ese terrario cualquier animal exotico, desde serpientes ha ranas terrestres, pasando por tipo de lagartos, necesitaras a parte del terrario todos los accesorios que te he nombrado, a parte de sustrato para el suelo, etc etc.Y aunque los tengas todos, les controles la alimentacion, la humedad, la tamperatura, etc, es mas que probable que se te mueran, encima cuando mas cariño les estes cogiendo ^^U
Yo te recomiendo que si te gustan, te compres un hamster chulo, y le acondiciones el terrario (por supuesto, quien dijo que no se puede tener un hamster en un terrario?) ya que al ser paredes altas de cristal no podrá salirse, aunque el terrario no tenga cierre de cristal (cosa que no podemos decir con una rana , o casi cualquier tipo de reptil).Ha parte, si te lo montas bien, con tronquitos, juguetes para hamster (casita, algo para que haga ejercicios en plan gladiadores americanos, y cosas asi) junto con serrin o sustrato para hamsters hará que te quede algo chulo de ver.Ademas podras tocarlo cuanto quieras, sacarlo del terrario, etc etc.
Si te gusta la idea, recuerda no comprar una pareja, ya que crian con MUCHA FACILIDAD, y enseguida te veras intentando regalarle hamster a todo el mundo , y no podras.... ^^U
Una cobaya tambien mola tenerla en un terrario, pero crecen y se hacen relativamente grandes para ese terrario.Hay otros roedores que tambien quedan genial en un terrario,pero eso deende de los gustos.Desde chinchillas (tambien crecen bastante) hasta ratas, tal cual, ya sean blancas o negras, pasando por ardillas, gerbos, etc.Te recomiendo roedores porque son resistentes, requieren nulos cuidados especiales (casi) y se domestican con facilidad, llegan a reconocer a su amo y son monos [amor]
Un saludo!

No, no tengo ninguno de los accesorios, pero tampoco voy a comprarlos sin saber qué bicho voy a meter ni los que voy a necesitar xD Es algo con lo que cuento.
Roedores, nada... Hacen ruido, y el terrario está al lado de mi cama... Ya tuve jerbos y a la segunda noche los "abandoné" en el salón porque no los aguantaba escarbando toda la noche xD
Sé que es más complicado cuidar de animales exóticos, pero estoy dispuesta a intentarlo (y se me dan bastante bien los animales... No tengo ninguna duda en que lo conseguiría xD).
Aún así, se agradecen los consejos... Aunque no me sirvan iguanas xD

Tony Skyrunner escribió:Sí, eso, mete una iguana en un terrario de 40x30, que igual le cabe la cola [360º]

A mí me parece una burrada meter en un terrario un animal que es más largo que él, así que ya solo por eso descartaría la serpiente (bueno, en realidad no entiendo la afición por encerrar bichos entre cristales una vez pasas de la pubertad, pero esa es otra cuestión). Tampoco creo que convenga meter una rana, porque como te toque un macho puede que tengas cancioncitas nocturnas en verano y tampoco creo que sea muy recomendable tener en un espacio tan pequeño un bicho saltarín.

Vamos, que puestos a meter algo supongo que un gecko o una araña estarían más a gusto.

Los geckos me lo estoy planteando, pero tienen que ser especies pequeñitas... Los geckos diurnos parece que son más pequeños y alguna especie sí que tendría suficiente con este terrario... Pero quiero más opciones, a ver si cuela y hay algún bichín que pueda meter que no cueste 70€ xD
Serpientes, bueno, tengo entendido que las hay pequeñitas que no necesitan mucho espacio, por eso pregunto.
Ranas... Las dendrobates son pequeñas, y las trepadoras más aún... Acabo de leer que en mi terrario caben unas cuantas tranquilamente, acondicionándolo bien... Y aunque no sean bichos para acariciar y tal, son preciosas y siempre me han encantado las ranas... Nunca me ha molestado tener ranas cantando cerca, no sé... De eso me tendré que informar mejor, pero por ahora me están llamando mucho la atención.
Arañas... Me dan pánico. Seguramente si tuviese una le cogería cariño, pero no sé si llegaría al punto de estar a gusto con ella xD
Insisto, me gusta tener razón por naturaleza, es un defecto.
Mi idea ahora es que compres un hamster, bueno, bonito y barato, y le haces un traje de rana, o de iguana, y se lo pones. Asi tienes dos en uno.Y por el ruido no pasa nada, rodea todo el terrario de cartones de huevos y asi lo insonorizas..eso sí, no se verá demasiado bien el interior [looco]

;) Cuidado con la elección, y piensa primero en el animal, y despues en tí, te lo dice alguien que es cetrero, cria rapaces, psitacidas, roedores, gatos, perros , y algunos cuantos mas [oki]
battman80 escribió:Insisto, me gusta tener razón por naturaleza, es un defecto.
Mi idea ahora es que compres un hamster, bueno, bonito y barato, y le haces un traje de rana, o de iguana, y se lo pones. Asi tienes dos en uno.Y por el ruido no pasa nada, rodea todo el terrario de cartones de huevos y asi lo insonorizas..eso sí, no se verá demasiado bien el interior [looco]

;) Cuidado con la elección, y piensa primero en el animal, y despues en tí, te lo dice alguien que es cetrero, cria rapaces, psitacidas, roedores, gatos, perros , y algunos cuantos mas [oki]

Sí, para que roa el cartón de huevos y haga más ruido xDD

No, un roedor no es una opción en mi cuarto xD

Y que ya, que sí, que lo voy a cuidar bieeen xD He tenido todo tipo de bichos y quitando la tortuga que mató por accidente mi madre, todos han muerto de viejos xD

Nah, de verdad, entiendo que te preocupes, pero llevo informándome unos cuantos días y sigo... No me voy a comprar el animal a ciegas.

Por cierto, acabo de leer que unas ranitas que creo que podría mantener bien cantan solamente con la luz xD
Ahora no tengo casi tiempo, sino te ayudaria mas, de verdad que el tema me interesa.
Te dejo un enlace a una web dedicada (no es spaammmm!!! >_<, añadele tu el ) y le echas un vistazo.Tambien vaa depender de lo que encuentres en tiendas de madrid. Un saludo! Y pon fotos del terrario si puedes, y del bicho que compres!!

www.reptilica.es/index.php/category/Ani ... e_terrario
battman80 escribió:Ahora no tengo casi tiempo, sino te ayudaria mas, de verdad que el tema me interesa.
Te dejo un enlace a una web dedicada (no es spaammmm!!! >_<, añadele tu el ) y le echas un vistazo.Tambien vaa depender de lo que encuentres en tiendas de madrid. Un saludo! Y pon fotos del terrario si puedes, y del bicho que compres!!

http://www.reptilica.es/index.php/categ ... e_terrario

Gracias, a ver qué veo por la página...
Y sí, también está el factor tiendas... Aunque bueno, supongo que en alguna especializada podré encargar el bicho que sea... Tengo pensado montar el terrario y todo una semana o así antes que el bicho, para coger temperaturas y humedades y tal.

De todas formas, sigo buscando sugerencias ^^
Un gecko estaria muy bien.El gecko leopardo por ejemplo.Son guapos y encima no puede subir por el cristal.Asi no hay riesgo de huida!!
Meteria cualquier cosa menos una serpiente!!!!! Argggg Q asco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
urtain69 escribió:Un gecko estaria muy bien.El gecko leopardo por ejemplo.Son guapos y encima no puede subir por el cristal.Asi no hay riesgo de huida!!

El gecko leopardo es demasiado grande para este terrario... Para mi terrario lo mejor son trepadores, ya que para lo pequeño que es, es alto.

yiyinho escribió:Meteria cualquier cosa menos una serpiente!!!!! Argggg Q asco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A mí me gustan, pero si no hay ninguna que no coma ni ratones, ni pollos ni lagartijas, nada... Porque si no la mato de hambre xDD
Tony Skyrunner escribió:(bueno, en realidad no entiendo la afición por encerrar bichos entre cristales una vez pasas de la pubertad, pero esa es otra cuestión).

Bueno si lo acondicionas para que el animal tenga todo para estar sano y tenga espacio no lo veo mal, en cautividad un animal no tiene depredadores, tiene alimento siempre disponible y ante una enfermedad puedes consultar a un veterinario, pero bueno cada uno tiene su opinión, eso sí, gente que tiene animales mal cuidados hay a patadas, con eso me hierve la sangre.
abarai escribió:
Tony Skyrunner escribió:(bueno, en realidad no entiendo la afición por encerrar bichos entre cristales una vez pasas de la pubertad, pero esa es otra cuestión).

Bueno si lo acondicionas para que el animal tenga todo para estar sano y tenga espacio no lo veo mal, en cautividad un animal no tiene depredadores, tiene alimento siempre disponible y ante una enfermedad puedes consultar a un veterinario, pero bueno cada uno tiene su opinión, eso sí, gente que tiene animales mal cuidados hay a patadas, con eso me hierve la sangre.

Claro, por eso busco algún animal pequeñito... Cuanto más pequeñito sea, menos encerrado se sentirá...
ViNsEDj escribió:Rata canguro!

Ufff esos bichos me dan hasta pena, en cualquier momento parece que se les va a partir las patas [carcajad]
Spardy escribió:
ViNsEDj escribió:Rata canguro!

Ufff esos bichos me dan hasta pena, en cualquier momento parece que se les va a partir las patas [carcajad]

A mi me mola mil, me hacen mazo de gracia pero a la vez me dan grima, xq parece que te van a pegar un bocao de cojones....pero graciosos son la polla!
Que roedores no xD si tuviese sitio fuera de mi cuarto si, pero aqui no que no me dejan dormir.

Por cierto, se me ha ido la luz... Ya es la tercera vez hoy... Y me aburro, estaba limpiando el terrario y ahora no veo nada... No se me ocurre que hacer :(
Un caracol africano! son silenciosos, los puedes cojer y fáciles de cuidar. Comen fruta y verdura, y solo hay que cambiarles la tierra una vez por semana mas o menos. No es que sean muy activos pero son una pasada. Eso, si pequeños, pequeños, no son xD el mio tiene unos 6 meses y ya hace unos 8 cm (teniendo en cuenta que crecen hasta los 2 años...).
Saludos!
psipsina escribió:Un caracol africano! son silenciosos, los puedes cojer y fáciles de cuidar. Comen fruta y verdura, y solo hay que cambiarles la tierra una vez por semana mas o menos. No es que sean muy activos pero son una pasada. Eso, si pequeños, pequeños, no son xD el mio tiene unos 6 meses y ya hace unos 8 cm (teniendo en cuenta que crecen hasta los 2 años...).
Saludos!

Estuve pensando antes de tener el terrario en un caracol de estos, pero a ver dónde meto yo un bicho de 30cm como puede llegar a hacerse un caracol de esos...
Además de que leí que crían y crían sin parar y tendría que matar a los bebés... No podría xD
Kirus escribió:
psipsina escribió:Un caracol africano! son silenciosos, los puedes cojer y fáciles de cuidar. Comen fruta y verdura, y solo hay que cambiarles la tierra una vez por semana mas o menos. No es que sean muy activos pero son una pasada. Eso, si pequeños, pequeños, no son xD el mio tiene unos 6 meses y ya hace unos 8 cm (teniendo en cuenta que crecen hasta los 2 años...).
Saludos!

Estuve pensando antes de tener el terrario en un caracol de estos, pero a ver dónde meto yo un bicho de 30cm como puede llegar a hacerse un caracol de esos...
Además de que leí que crían y crían sin parar y tendría que matar a los bebés... No podría xD

Por lo del espacio, pues si, al principio puedes apañarte con el que tienes pero a larga necesitas un terrario grande. Por lo de los huevos si solo tienes uno, no hay problema porque son hermafroditas pero necesitas dos para que copulen y se fecunden mutuamente.
LOL no me di cuenta de las dimensiones xDDDD, bueno siempre podras poner una tarantula :)
ñom escribió:LOL no me di cuenta de las dimensiones xDDDD, bueno siempre podras poner una tarantula :)

Ya he comentado mi problema con las arañas xD

De momento ganan las ranitas... ¿Nadie tiene?
Y por qué no poner "bonito" el interior, con ramas decorativas etc etc y meter unos cuantos grillos?
rintin escribió:Y por qué no poner "bonito" el interior, con ramas decorativas etc etc y meter unos cuantos grillos?

Grillos habrá... Pero para que se los coman las ranas xD
No sé, quiero un animal más... Complejo, por decirlo así. Que los grillos tendrán su gracia, pero no creo que sea muy entretenido observar su comportamiento xD Ni hacerles fotos, ni darles de comer... Y menos aún que TODAS las noches canten... Me matan xD Las ranitas sí, el sonido me resulta bastante más agradable.
Pues como las ranas no van a hacer ruido... xD A tí te gustará, pero a ver al resto de personas que vivan contigo xD

Si te has decidido por las ranas, pon qué especies vas a poner, para que las veamos en alguna fotillo no? :P
rintin escribió:Pues como las ranas no van a hacer ruido... xD A tí te gustará, pero a ver al resto de personas que vivan contigo xD

Si te has decidido por las ranas, pon qué especies vas a poner, para que las veamos en alguna fotillo no? :P

No he decidido aún, la verdad... Pero me llaman mucho estas:
Imagen

Epipedobates tricolor.

Muy monas... Por Google también las he visto verdes, pero no estoy segura de si son la misma especie.
Kirus escribió:
rintin escribió:Pues como las ranas no van a hacer ruido... xD A tí te gustará, pero a ver al resto de personas que vivan contigo xD

No he decidido aún, la verdad... Pero me llaman mucho estas:
Imagen

Epipedobates tricolor.

Muy monas... Por Google también las he visto verdes, pero no estoy segura de si son la misma especie.

Tambien podrias mirar una de las tortugas estas que no son como las de agua de toda la vida,que son de tierra que tienen el caparazon más abombado,y que son la reostia,a mi me encantan,pero suelen ser caras,así que intenta mirarlo y a ver si te convence,que además se pueden coger y tener en la mano y tal,a ver que te parece :3
Las tortugas terrestres necesitan un espacio inmenso y requieren muchos cuidados, hay que controlar la temperatura, humedad, alimentación, etc...
abarai escribió:Las tortugas terrestres necesitan un espacio inmenso y requieren muchos cuidados, hay que controlar la temperatura, humedad, alimentación, etc...

Exacto... Las tortugas me molan, pero no tengo sitio para ellas... Ya tuve de las acuáticas y a parte de hacerse muy grandes, un coñazo lo guarras que son xD

Temperatura, humedad y tal, cualquier bicho que meta va a necesitar unas condiciones específicas, así que por eso no es...
Yo estoy por meter un tritón en un acuario de 20l que tengo preparado (me falta ver como montarle una plataforma ó algo similar)

Nunca he tenido ninguno, pero mi novia sí, y dice que son muy cómodos de tener, que no tienen muchas pegas y la verdad es que molan bastante.

Las que también molan mucho son las ranas arborícolas y las azureus, lástima que sean tan delicadas y tan caras (las azureus las he visto por 92€ :S )
JKin escribió:Yo estoy por meter un tritón en un acuario de 20l que tengo preparado (me falta ver como montarle una plataforma ó algo similar)

Nunca he tenido ninguno, pero mi novia sí, y dice que son muy cómodos de tener, que no tienen muchas pegas y la verdad es que molan bastante.

Las que también molan mucho son las ranas arborícolas y las azureus, lástima que sean tan delicadas y tan caras (las azureus las he visto por 92€ :S )

El terrario que tengo no sirve para tritones... Tiene una rejilla a poca altura, como mucho podría meter agua hasta esa rejilla... Algo mas de 5cm de profundidad.

Ranas arborícolas son las que estoy mirando... Las terrestres necesitan más espacio. La que he puesto en la página anterior está sobre 35€.
Kirus escribió:El terrario que tengo no sirve para tritones... Tiene una rejilla a poca altura, como mucho podría meter agua hasta esa rejilla... Algo mas de 5cm de profundidad.

Ranas arborícolas son las que estoy mirando... Las terrestres necesitan más espacio. La que he puesto en la página anterior está sobre 35€.

Por internet he visto gente que hasta se ha fabricado una piscina con un tupper ó algo similar, además de que esos 5cm son suficientes para algún chapuzón, lo malo es lo incómodo de tener agua a esa altura.

Según he leído la diferencia es que si viven en un medio acuático pueden acostumbrarse a la comida de peces, pero si viven normalmente en tierra tienes que darle comida viva.

Creo que los tritones viven en charcas, vamos, que no son acuáticos aunque podrías tenerlos hasta en acuarios sin nada de tierra, aunque yo quiero que el mío tenga por lo menos una plataforma para treparse.
JKin escribió:
Kirus escribió:El terrario que tengo no sirve para tritones... Tiene una rejilla a poca altura, como mucho podría meter agua hasta esa rejilla... Algo mas de 5cm de profundidad.

Por internet he visto gente que hasta se ha fabricado una piscina con un tupper ó algo similar, además de que esos 5cm son suficientes para algún chapuzón, lo malo es lo incómodo de tener agua a esa altura.

Según he leído la diferencia es que si viven en un medio acuático pueden acostumbrarse a la comida de peces, pero si viven normalmente en tierra tienes que darle comida viva.

Creo que los tritones viven en charcas, vamos, que no son acuáticos aunque podrías tenerlos hasta en acuarios sin nada de tierra, aunque yo quiero que el mío tenga por lo menos una plataforma para treparse.

Sí, pueden salir del agua, pero sobre todo viven en el agua... Y es muy poca agua para bichos así. Además, quedaría un espacio enorme por arriba que quedaría desaprovechado.
Ya te has decidido? te quedas con la ranita? ya pondras fotos!
psipsina escribió:Ya te has decidido? te quedas con la ranita? ya pondras fotos!

Estoy decidiendo aún... Ando por un foro pidiendo consejo, un foro especializado, que será más fácil xD De momento me han recomendado ranitas (aunque no las que decía yo) y camaleones, pero creo yo que los camaleones por muy enanos que sean, necesitan más espacio...
Tranquila que cuando tenga lo que sea pondré fotos ^^
Kirus escribió:
psipsina escribió:Ya te has decidido? te quedas con la ranita? ya pondras fotos!

Estoy decidiendo aún... Ando por un foro pidiendo consejo, un foro especializado, que será más fácil xD De momento me han recomendado ranitas (aunque no las que decía yo) y camaleones, pero creo yo que los camaleones por muy enanos que sean, necesitan más espacio...

yo tenngo un camaleon y no te creas que necesitan mucho espacio,son pequeño,los puedes llevar en la mano,no hacer ruido y son sencillos de cuidar........creo que es el mejor animal que puedes meter en un terrario,y para comer solo le compras grillos de granja y te olvidas asta el proximo mes [+risas]
Hazme caso y mete un caracol como mi Gary, que se que te molan Kirus [qmparto]

La altenativa es un insecto palo, que son muy chulos, requieren cuidados muy basicos y pueden pasear por tu mano etc etc, molan mucho.
eljoser1dbz escribió:
Kirus escribió:

yo tenngo un camaleon y no te creas que necesitan mucho espacio,son pequeño,los puedes llevar en la mano,no hacer ruido y son sencillos de cuidar........creo que es el mejor animal que puedes meter en un terrario,y para comer solo le compras grillos de granja y te olvidas asta el proximo mes [+risas]

Sí que necesitan mucho espacio, aunque quepan en una caja de zapatos. Además de bastante ventilación, y mi terrario solamente tiene una rejilla grande arriba y una pequeña abajo.

¿Qué edad tiene tu camaleón?
Por cierto... Deberías darle una comida más variada, y vitaminas y tal.

Maggot16 escribió:Hazme caso y mete un caracol como mi Gary, que se que te molan Kirus [qmparto]

La altenativa es un insecto palo, que son muy chulos, requieren cuidados muy basicos y pueden pasear por tu mano etc etc, molan mucho.

Pero es que los insectos palos son más sosetes xD Además... Como acabo de decir, el terrario tiene rejillas... No me apetece tener insectos palo por toda la habitación xD Si al final me decidiese por ellos, lo taparía, pero me gustan más las ranas xD

Lo del caracol... Si tuviese uno sería de los tochos, pero si meto un caracol que puede crecer tanto en mi cuarto, me echan de casa xD
Sí que necesitan mucho espacio, aunque quepan en una caja de zapatos. Además de bastante ventilación, y mi terrario solamente tiene una rejilla grande arriba y una pequeña abajo.

tampoco necesitan tanto mi terrario no es muy grande y ahi camaleones pequeños y sobretodo no se mueven mucho.......creo que mi camaleon tiene 1 año y pico es muy fuerte [+risas]
hombre tampoco soy tonto xDD ya se que se le tiene que hechar vitaminas,pero me refiero a que no tiene dificultad su alimentacion

pero tambien me gustan muxo los caracoles es muy buena idea creo que es mejor todavia que el camaleon.......pero te los sigo recomendando ehhhh [ginyo]
eljoser1dbz escribió:

tampoco necesitan tanto mi terrario no es muy grande y ahi camaleones pequeños y sobretodo no se mueven mucho.......creo que mi camaleon tiene 1 año y pico es muy fuerte [+risas]
hombre tampoco soy tonto xDD ya se que se le tiene que hechar vitaminas,pero me refiero a que no tiene dificultad su alimentacion

pero tambien me gustan muxo los caracoles es muy buena idea creo que es mejor todavia que el camaleon.......pero te los sigo recomendando ehhhh [ginyo]

No se mueven mucho, pero necesitan espacio. Si no tienen el suficiente, se estresan. ¿Cuánto mide tu terrario?

Mi terrario sirve para unos camaleones que miden unos 10cm, así que no sé ni cómo se te ocurre que pueda meter uno normal xD
Kirus escribió:
eljoser1dbz escribió:

No se mueven mucho, pero necesitan espacio. Si no tienen el suficiente, se estresan. ¿Cuánto mide tu terrario?

Mi terrario sirve para unos camaleones que miden unos 10cm, así que no sé ni cómo se te ocurre que pueda meter uno normal xD

a perdon no sabia que tu terrario media tampoco el mio mide unos 90x46 y bien equipado creo no lo se muy bien xDDDD
Menos mal, me estabas asustando... Me estaba imaginando a tu camaleón metido en un tupper xD

Aprovecho y pongo una fotillo del terrario, a ver si os inspira xD

Imagen
Kirus escribió:Menos mal, me estabas asustando... Me estaba imaginando a tu camaleón metido en un tupper xD

Imagen

lo podrias intentar poner de lado asi tendrias un terrario impresionante xDDD.....ya se que parece un poco chapuza pero un amigo lo puso de lado y esta guapisimo su terrario
eljoser1dbz escribió:
Kirus escribió:Menos mal, me estabas asustando... Me estaba imaginando a tu camaleón metido en un tupper xD

lo podrias intentar poner de lado asi tendrias un terrario impresionante xDDD.....ya se que parece un poco chapuza pero un amigo lo puso de lado y esta guapisimo su terrario

¿Cómo de lado? O.o
Kirus escribió:
eljoser1dbz escribió:

¿Cómo de lado? O.o

pues tumbarlo y que se quede asi:

Imagen
eljoser1dbz escribió:
pues tumbarlo y que se quede asi:

Imagen

Pero es que yo eso de transformar la materia lo llevo mal... ¿Cómo se va a quedar así si las medidas son las que son y punto? xD
Un saludo!

+1 por la Ardilla, :p
iguanas
camaleones
alguna especie de lagarto
tortugas [amor]
y no se... en las tiendas siempre hay algun bicho raro.. si te gustan las serpientes tambien.. [amor] pero claro, es muy pequeño...
Algún que otro EOLIANO/A... [ayay] [ayay]
78 respuestas
1, 2