¿Qué método anticonceptivo es el mejor?

Encuesta
¿Cuál prefieres?
47%
18
24%
9
11%
4
3%
1
16%
6
Hay 38 votos.
Ya nos sabemos la teoría y lo que se debe y no se debe hacer pero ¿cómo nos adaptamos a los métodos anticonceptivos? ¿De qué forma los utilizamos? ¿Cuál nos resulta más cómodo? ¿Os ha ocurrido algo curioso con ellos?

Yo empiezo. Cuando comencé a tomar la píldora nadie me dijo que la piel se volvía más fotosensible y te podías churrascar a la mínina. ¿Cómo lo descubrí? Cuando volví a casa después de hacer unas compras y ví que tenía los brazos, la espalda y el pecho totalmente rojos como si hubiera estado horas tomando el sol sin protección. Llevaba factor de protección (25 FP) pero después de eso lo cambié a factor 50. Aún así, siempre me quemo un poquito. Algo malo tenía que tener.
Hay un hilo de anticonceptivos...el mejor??depende de tu tipo de relación...si tienes novio,pildora,si NO,preservativo...

O como te dirian en putalocura...lo mejor via anal,te quitas de riesgo de embarazo........ [sati] [sati]
dav_ está baneado por "Troll"
diafragma XD
PAra mi los mejores (sie3mpre que tengas una relación estable !!! ) es el parche. Funciona genial!!
maponk escribió:Hay un hilo de anticonceptivos...el mejor??depende de tu tipo de relación...si tienes novio,pildora,si NO,preservativo...

O como te dirian en putalocura...lo mejor via anal,te quitas de riesgo de embarazo........ [sati] [sati]

Ya he leido el hilo de anticonceptivos... la teoría está muy bien pero no todas las personas somos iguales y eso es lo interesante, justo lo que no aparece en los manuales. Hay chicas a las que la píldora les engorda, otras que no son capaces de ponerse el anillo o se les cae continuamente. Para eso he abierto el hilo, para comentar nuestras experiencias con los anticonceptivos, si pensabamos que uno era el mejor pero al probar otro nos dimos cuenta de que habiamos encontrado el método de nuestras vidas, si nos aseguraron que un medicamento no reducía el efecto de la píldora y al final ¡sorpresa!
Para mi gusto, la pildora, mi ex la estubo utilizando un año y no veas que cosa mas buena xDDDD.

salu2
InwI MasTim escribió:no veas que cosa mas buena xDDDD.

la píldora o tu ex???
Pues mas concretamente, tirarme a mi ex mientras tomaba la anticonceptiva xDDD

PD: logicamente la pildora xD

salu2
En este hilo puedes encontrar más cosas si quieres [oki]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La castidad
como hombre de una sola mujer, siempre hemos tenido relaciones con Anillo, por mi parte, todo genial, por la suya, pues supongo que también, eso sí,

Spoiler guarro
da aprensión dejar a la chica "con todo dentro" tras terminar

pero supongo que pasará con todos los métodos, menos con los preservativos masculinos y femeninos
12 respuestas