Qué método de carga para DS Lite??

Hola a todos!!

Me quiero comprar una Nintendo DS Lite y me gustaría que me ayudárais a elegir un método de carga de backups.

M3?, Passcard 3?, G6?

Cuál es mejor?

Compré "M3 SD version y PassKey 2" para una DS Rosa, pero no fuí capaz de hacer funcionar el Passkey 2 ( sí que lo configuré), pero como no era para mí como que me dá un poco igual. Pero ahora que me quiero comprar la DS Lite, me quiero comprar algo que sea fácil y efectivo.

Gracias y un saludo.
LeiSure escribió:Hola a todos!!

Me quiero comprar una Nintendo DS Lite y me gustaría que me ayudárais a elegir un método de carga de backups.

M3?, Passcard 3?, G6?

Cuál es mejor?

Compré "M3 SD version y PassKey 2" para una DS Rosa, pero no fuí capaz de hacer funcionar el Passkey 2 ( sí que lo configuré), pero como no era para mí como que me dá un poco igual. Pero ahora que me quiero comprar la DS Lite, me quiero comprar algo que sea fácil y efectivo.

Gracias y un saludo.

[bye]
Quiero decir que por mi trabajo no me puedo conectar durante largas temporadas y por eso fué mi urgencia de saber cuál es el mejor método de carga y también porque creía que el Passcard 3 era nuevo pero ya me he dado cuenta de que salió hace tiempo.

Bueno, pues después del tostón deciros que usando la búsqueda he resuelto mi duda y que he podido hacer funcionar el PassKey 2 que creía que estaba roto y por eso no funcionaba.

El tutorial que seguí era para configurar el PassKey 2 y ponía algo así como Minituto o Minitutorial con fotos y todo eso, pero ahora no lo encuentro ni usando la búsqueda.

Ahora estoy usando PassKey 2 + M3 SD en una Lite y a los 2 días se me quedan los backup colgados y me dá pantallazo blanco. Alguna sugerencia? (Ya he usado la búsqueda).

Gracias y un saludo.
Por si aun sigues interesado este es el post.
pincha aqui
3 respuestas