Que metodo de instalador preferis

Encuesta
¿MÉTODO DE INSTALACION?
28%
45
72%
115
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 abr 2008 01:57.
Que método de instalación de homebrew en vuestras wiis os gusta más??

-Con la "ISO emulador" de Waninkoko (DVD)
-Mediante la carga con el Twilight Hack (ELF)

*El manejo de los elfs como instalador es complicado de hacer*
*El manejo de los wads como instalador es más sencillo*

Exponer razones si quereis.
los dos, elf para los que no tienen chip
dvd para los que tenemos chip

pedir seria un poco avaricioso XD
Yo prefiero .elf... como el chip de mi wii no me lee dvdrw pues me gustaria evitar el gastar dvds para instalar algo.
Yo creo que lo mejor es ELF, ya que nos sirve a todos, tanto a los que tenemos chip como para los que no tienen.

Además, es muy raro que se dé el caso de alguien con chip que no tenga el Zelda ni original ni backup.

De todas formas, sigo diciendo que me parece más universal el ELF, pero que si se lanza de las dos maneras, mejor. Que se lance sólo en formato ISO, me parece una burrada, ya que requiere quemar un DVD expresamente, cuando se podría instalar mediante una SD...
Elf. Nada añadir, para mi esta claro
yo creo que aun teniendo chip, con el hack de zelda no hay necesidad de gastar en discos, especialmente para los que no podemos utilizar dvd rw
He votado elf. Por no tener que estar grabando DVD's y porque da acceso a todos (a los sin chip) pero esta claro que en version DVD seria mucho mas sencillo.
pues yo he votado DVD pq los instaladores que piden reiniciar no puedo ponerlos pq no me funciona el reset :S Ademas de que me parece mas facil y comodo.

Aunque eso si, entiendo a los que votais por el elf :P
Yo e votado elf aun k tengo chip, Tener que gravar cada vez una aplicacion es palazo.
Evidentemente el metodo de instalación mediente Twilight Hack es más limpio. Para los que no tenemos chip es la unica opción... asi que me quedo con esta :D
elf, mas barato, mas rapido...

Tengo chip, pero no quiero estar quemando discos (gasto de tiempo y dinero, ademas de lo que contamina)
ELF, porque aunque con las isos puedas usar DVDs regrabables, es mucho más cómodo meter los elfs en la SD y ejecutar el homebrew channel ;)
Bueno, si vas a liberar algo lo ideal seria hacerlo en los dos formatos, pero puestos a escoger yo lo haría en elf, puesto que así llegarías a mas gente (me refiero a los que no tenemos chip) ya que parece que el zelda si lo tenemos todos o por lo menos el homebrew channel instalado.

Ademas, estoy viendo que incluso muchos que si tienen chip prefieren el .elf para no tener que andar quemando DVDs
Pues ahora yo digo que lo quiero en "DOL" [poraki]

Es solo una coña los que hayais tocado algo con el devkitppc lo entedereis xD (Xk al compilar te genera un elf y un dol y tu ya ejecutas el que quieres y os aseguro k mediante los loaders k hay carga tanto elf como Dol.)
Mira, pues DOL no esta en las opciones, pero si, mejor un DOL aunque no sea mas que por la nostalgia de la NGC. Ahh que tiempos cuando empezo el tema de la cobra bios, y poco a poco fueron saliendo cosas... (y eso que no ha llovido tanto desde entonces, pero no se parece un mundo)
Yo tengo chip, asi q lo mas comodo para mi es el DVD regrabable, q no se tarda nada en tostar un DVD con un programa q ocupe apenas unos megas y luego lanzar los elf desde la SD frontal ;)

Aunq al final lo mas comodo es modificar el firm para q acepte DVDs virgenes y ejecutar desde un HDD USB el media center y los videos ;)

Todos contentos ;)
asofus escribió:elf sirve para todos

+1
clarisimamente elf
xk no tengo xip xD
elf porque lo pueden usar tanto quienes tienen un chip como los que no lo tenemos.

un saludo!
largoguns escribió:Evidentemente el metodo de instalación mediente Twilight Hack es más limpio. Para los que no tenemos chip es la unica opción... asi que me quedo con esta :D

:)
Yo he votado por ELF , puesto que me parace un metodo mas accesible para tanto la gente que tiene Chip como la que no tiene.

En cambio no digo que el DVD sea inutil por que hay a gente que con chip le resultara mas facil hacerlo mediantes un DVD(Simpre regravable claro que asi no se consumen recursos del planeta sin razon).
ELF, lla que no tengo chip, pero si lo tuviera, preferiría no castigar el lector
Vale, vale parece ser que el elf ha gando por mayoria absoluta con Ciento y pico Elfusers!
Lo único es que por ahora sólo ha salido un instalador de canales en elf, y va ha ser complicado instalar homebrew en elfs, porque marcan es es único que dispone de las fuentes que sirven para crear este tipo de elfs. Pero podría usar el emulador de marcan (homebrewchan_installer.elf) y aprovecharme de eso.
Será muy complicado, pero podría.
broly7 escribió:Vale, vale parece ser que el elf ha gando por mayoria absoluta con Ciento y pico Elfusers!
Lo único es que por ahora sólo ha salido un instalador de canales en elf, y va ha ser complicado instalar homebrew en elfs, porque marcan es es único que dispone de las fuentes que sirven para crear este tipo de elfs. Pero podría usar el emulador de marcan (homebrewchan_installer.elf) y aprovecharme de eso.
Será muy complicado, pero podría.

Lo dices como si pensaras publicar algún instalador de algo.
¿Me equivoco?
24 respuestas