¿Qué método de pago usais para comprar en las diferentes tiendas online de juegos?

No se si es correcto ponerlo aquí, pero como el uso va a ser exclusivo para comprar juegos, lo mismo quienes andais por aqui sabeis guiarme mejor.

Pues tengo mi cuenta principal en ING con su respectiva, donde me llega la nómina y hago todos mis pagos "serios" de casa. Vamos, es mi cuenta principal. Pero luego me gustaría tener una tarjeta aparte para comprar en tiendas de juegos, tipo Amazon USA, Nuuvem, HB Store, GMG, etc que no estuviese vinculada a mi cuenta principal, ya que sería para mis "caprichos del PC" XD

Tengo una cuenta con Paypal, que el problema es que no puedo comprar en muchas tiendas, por lo que me hice con su tarjeta prepago. Pero en los últimos días se ha liado gorda y han congelado estas tarjetas en España [mad] Así que esa es mi pregunta, ¿que metodos soleis usar para comprar online, que no tengan una cuota anual muy alta de mantenimiento y que acepten en la mayoría de tiendas? ¿Alguna tarjeta virtual de otro banco? ¿Paysafecard?
a mi también me han enganchado con la tarjeta prepago paypal. menos mal que solo tenía 20 euros dentro :(
yo tambien estoy interesado en el tema. y si puede ser que funcione en amazon.com ;)
A mi pillo el jaleo con 12€ y pico en la cuenta...
La mayoria de bancos tienen para hacer tarjetas virtuales y no suelen cobrar comision. Mira si en ING que es el que usas las tienen, yo uso una de bbva, hago todo online (cargar, descargar la tarjeta) y es gratuita y sin ningun tipo de comision. Tambien tengo cuenta en la caixa pero ahi si que cobran por la tarjeta virtual, comision minima de 1€ al recargarla si no me equivoco, asi que en este no la hice. Cada banco tendra sus reglas supongo. Yo entre paypal y esta tarjeta creo que no he tenido problemas para pagar nunca. En el bbva por ejemplo si no quieres asociar la tarjeta a tu cuenta principal puedes hacerte otra cuenta online, que no cobran comisiones ninguna por estas cuentas, y asociar la tarjeta a esa cuenta en vez de a la principal. Mira por si en tu banco tuvieras esa posibilidad si es lo que quieres.
Creo que menos Amazon, todas estas tiendas admiten paypal a secas, sin tarjeta prepago ni nada, que es lo que uso yo.

De todos modos, yo tengo 2 cuentas, una en Uno-e (que te dan una visa) y otra en Openbank (que te dan una mastercard) que no te cobran comisiones en ninguna de las 2 y tal. Uso de la de uno-e como la "normal" y en la otra meto de vez en cuando para usar para sitios variados.
Lo que puedes hacer al tener ING es abrir una 2ª cuenta con su respectiva tarjeta de debito. Tenerla siempre a 0€ y hacer una transferencia de tu primera cuenta a esta segunda con el dinero justo que vayas a comprar con la tarjeta en una tienda online. Al ser el mismo banco esa transferencia se hace en el acto.
Vamos, que ese tarjeta de debito es como si fuera una de prepago.
Yo para pagar utilizo Google Wallet vinculado a una tarjeta de credito si la tienda lo admite, en caso de que no lo admita uso el pago directo por tarjeta de credito (Mastercard), paypal no quiero ni verlo.

Ultimamente tambien utilizo paysafecard para la store de Steam unicamente, ya que se han empeñado en no aceptarme la tarjeta de credito con la que siempre he pagado [+furioso].

Salu2.
Yo también perdí la tarjeta de paypal pero tenia menos de 1 €.

Ahora me voy a sacar una en un banco o mirare algo más serio que paypal prepago.
Paypal es lo suyo para estas cosas. Lo de la tarjeta no tenía ni idea, de todas formas el saldo de paypal siempre se puede enviar de vuelta a una cuenta bancaria sin ninguna comisión.
gominio está baneado por "Game Over"
uso skrill ...
uso una tarjeta retail de una tienda de mi pais es cual viene con mastercard internacional.
11 respuestas