Qué método elegir?

Buenos días,

Tengo un pequeño problema. He actualizado mi Emunand de 11.2 a 11.4 y ahora la emunand no me funciona, no puedo entrar al Emunand, la pantalla se me queda en negro. Pero al retirar la SD me carga bien la sysnand.

-Datos que creo que son importantes: Tengo una New 3ds 9.2, había creado una Emunand y tenía el Luma 5.5 como CFW.

No soy la persona más hábil en esta scene, de hecho, entro anualmente en esta página; y algo me dice que mi método de carga Menuhax+Luma5.5 ya está obsoleto y que hay más métodos.
Mi problema es que no sé cuál es el método más recomendable a seguir para alguien que es totalmente novato en estos temas. Un método para novatos y un método seguro, sin riesgo de briqueo, puesto que ya se me puso en negra una consola por un downgrade, y no me gustaría fallar de nuevo.

Y por último: Sólo como preferencia, tengo muchas partidas guardadas en mi Emunand, y me gustaría conservarlos, hay alguna manera? Pero si no se puede, no importa, mi prioridad es poder cargar juegos como antes lo hacía.

Gracias por vuestra atención!
hilo_hilo-oficial-sighax_2231932

Haz el Paso 1b, Paso 2 y el Anexo 2.

Y sí, conservarás absolutamente todo.
Gracias DLoro5, esto era justo lo que necesitaba saber.

Suponía que tenía que irme al Sighax que está en boca de todos, pero quería una confirmación de alguien veterano.

Un saludo y que tengas un buen día.
Y5Z escribió:Gracias DLoro5, esto era justo lo que necesitaba saber.

Suponía que tenía que irme al Sighax que está en boca de todos, pero quería una confirmación de alguien veterano.

Un saludo y que tengas un buen día.

es una opcion lo que te han dicho, pero simplemente con que actualices luma que es meter un par de archivos en la microsd ya te funcionaria
@trakergc Pero si no se pasa a sighax no va a poder usar luma 7.1 o.mas debido a que se deja de dar soporte a homemenuhax y arm9loaderhax

Por lo tanto si se quiere seguir usando cfw luma actualizado hay que pasarse a sighax si o si
4 respuestas