Buenos días,
Tengo un pequeño problema. He actualizado mi Emunand de 11.2 a 11.4 y ahora la emunand no me funciona, no puedo entrar al Emunand, la pantalla se me queda en negro. Pero al retirar la SD me carga bien la sysnand.
-Datos que creo que son importantes: Tengo una New 3ds 9.2, había creado una Emunand y tenía el Luma 5.5 como CFW.
No soy la persona más hábil en esta scene, de hecho, entro anualmente en esta página; y algo me dice que mi método de carga Menuhax+Luma5.5 ya está obsoleto y que hay más métodos.
Mi problema es que no sé cuál es el método más recomendable a seguir para alguien que es totalmente novato en estos temas. Un método para novatos y un método seguro, sin riesgo de briqueo, puesto que ya se me puso en negra una consola por un downgrade, y no me gustaría fallar de nuevo.
Y por último: Sólo como preferencia, tengo muchas partidas guardadas en mi Emunand, y me gustaría conservarlos, hay alguna manera? Pero si no se puede, no importa, mi prioridad es poder cargar juegos como antes lo hacía.
Gracias por vuestra atención!