¿que metodo es mejor para jugar online?

Buenas .
estoy leyendo que hay varios metodos para jugar online las consolas que no estan actualizadas si alguien ha probado lo s dos metodo me podria decir cual es el mejor.
gracias.
buzz222 escribió:Buenas .
estoy leyendo que hay varios metodos para jugar online las consolas que no estan actualizadas si alguien ha probado lo s dos metodo me podria decir cual es el mejor.
gracias.

Deberias especificar mejor lo que preguntas. No es lo mismo juego ONLINE que juego LAN o Red.
Si te refieres a XBSLINK y XLINK KAI, yo prefiero el segundo por sencillez. Aunque los 2 requieren de conexion cable entre PC y consola, a mi me resulta mas sencillo el Xlink Kai. El Xbslink no fui capaz de configurarlo.
pedropla escribió:
buzz222 escribió:Buenas .
estoy leyendo que hay varios metodos para jugar online las consolas que no estan actualizadas si alguien ha probado lo s dos metodo me podria decir cual es el mejor.
gracias.

Deberias especificar mejor lo que preguntas. No es lo mismo juego ONLINE que juego LAN o Red.
Si te refieres a XBSLINK y XLINK KAI, yo prefiero el segundo por sencillez. Aunque los 2 requieren de conexion cable entre PC y consola, a mi me resulta mas sencillo el Xlink Kai. El Xbslink no fui capaz de configurarlo.


Por wifi también funciona.
gracias es lo que preguntaba ¿se encuentran partidas o hay poca gente?
En relacion con juegos ONLINE de Sony no hay tantas partidas/sesiones ni tantos jugadores.
Es cuestion de problemas tecnicos para realizar la conexion por lo que hay pocos jugadores.
Sera cuestion de tiempo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
buzz222 escribió:gracias es lo que preguntaba ¿se encuentran partidas o hay poca gente?



el xbslink es mas sencillo y facil

y NO

no se encuemtran partidas y no hay gente

este metodo no funciona asi

tu quedas con x amigos a x hora para crear 1 partida y ver si funciona

y solo juegas con esa gente q has quedado

esto como te dicen arriva , no es jugar online, es jugar LAN con sus pegas a travez de internet

y en los 2 metodos nesesitas conectar la ps3 a un pc y q el pc sea el q cree la partida LAN
5 respuestas