que metodo es mejor para Slims

Encuesta
¿ cual es mejor?
27%
4
47%
7
27%
4
Hay 15 votos.
hola despues de multiples metodos para cargar backup quiero hace una encuesta porque tengo un lio que no veas.
que metodo es mejor el tipico flasheo de lector, carga por HDD como x360key o demas, o los modchip que estan saliendo.
Si no te importa pagar lo que cuestan los xode, x360key y demas, pues adelante. Si crees que puedes sacarle partido a emuladores y demas homebrews pues exploit y sino pues flasheo del lector de toda la vida.

Yo sigo recomendando dvd a falta de instalar el exploit cuando me pille un chip. Con el flasheo nose que va a pasar con los nuevos discos, haber quien es el chulo que encuentra discod virgenes de esos y una grabadora... a no ser que se pongan a ripear el juego.
me gusta la propuesta realizada. Por mi parte creo k aora mismo el xploit esta un poco verde por lo que recomendaria la emulacion que parece que va bastante bien. o tambien recomiendo esperar aver como evoluciona la cosa. Saludos.
pupila1992 escribió:Si no te importa pagar lo que cuestan los xode, x360key y demas, pues adelante. Si crees que puedes sacarle partido a emuladores y demas homebrews pues exploit y sino pues flasheo del lector de toda la vida.

Yo sigo recomendando dvd a falta de instalar el exploit cuando me pille un chip. Con el flasheo nose que va a pasar con los nuevos discos, haber quien es el chulo que encuentra discod virgenes de esos y una grabadora... a no ser que se pongan a ripear el juego.

Los discos y la grabadora serán los mismos.
yo tuve una Fat se me rompió y de ahi tengo muchos backup y no quisiera perderlo ademas que tengo 200dvd+dl guardados ahi...
4 respuestas