¿qué método escojo?

Buenas a todos:

Tras un problema por actualizar la ww al 4.1 de forma oficial, he decidido reinstalar todo.

Hay 4 opciones, según el firmware que tengas:

1. Instalar cIOS en 4.3 virgen
2. Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
3. Instalar cIOS con cboot2
4. Instalar cIOS en otras Wii

Tengo la duda de si debo escoger el nº 2 (pues mi wii tiene el firmware 4.1) o el nº 4, pues dice que éste sirve cuando tu wii ya tiene instalados cIOS, como es mi caso.

¿cual debo utilizar?
Esto deberias preguntarlo del hilo donde lo sacaste... pero bueno...

Pues si al actualizar se han borrado los cIOS, entonces tendras que seguir el numero 2, y si no se borro, podras usar el 4.

Un saludo!

Zeta V
zetav escribió:Esto deberias preguntarlo del hilo donde lo sacaste... pero bueno...

Pues si al actualizar se han borrado los cIOS, entonces tendras que seguir el numero 2, y si no se borro, podras usar el 4.

Un saludo!

Zeta V

Los cIOS no se han borrado, lo que ocurre es que la mayoría de los backups ya no me funcionan.

Me da igual utilizar un método u otro, lo que no quiero es estropear la wii
vamos a ver, en el primer mensaje pones una lista de métodos de instalar cios preguntando cual tienes que escoger, y luego dices que los cios no se han borrado, en qué quedamos? si lo único que quieres es actualizarlos instálalos encima y yastá.

y por cierto, deberías preguntar en el hilo oficial, si eres nuevo repásate las normas.
3 respuestas