Que metodo me conviene para actualizar mi wii?

Hola que tal, ojalá y me pueden guíar un poco, tengo mucho sin actualizar el wii, me quede en la versión 3.2U(soy de mexico), y me gustaría tener la versión 4.1 o 4.2 para poder usar la opción de la tarjeta SD para cargar los juegos de wiiware desde ahí, mi pregunta es cual es la mejor opción para realizar esta actualización, ya que eh visto que se puede hacer con pimp my wii o con los updates de waninkoko, pero me han quedado muchas dudas por que tengo instalado cioscorp(para correr juegos desde canal disco), preloader 0.28, hombrew channel 1.01, wiiflow y emuladores. Ojalá y me puedan guiar por que perdi un poco el hilo a esto y realmente me interesa actualizar y por más que leo en varios foros sigo con la mismas dudas. saludos y de antemano gracias.

PD: intente instalar la nueva versión del hombre channel con el
hackMii instaler y me sale "there is no known vulnerable IOS
installedon this wii.
Utiliza PimpMyWii y sube hasta 4.1.
No tiene perdida, y si te surge alguna duda, pregunta en el hilo correspondiente.
morenen escribió:Utiliza PimpMyWii y sube hasta 4.1.
No tiene perdida, y si te surge alguna duda, pregunta en el hilo correspondiente.

Muchas gracias por tu respuesta, de hecho estoy en ese hilo ahorita leyendo las paginas jeje, más que nada mi duda es por tener los cioscorp instalados por que ya lei que el preloader lo borra. saludos!
Al actualizar el wii el SM usa otro IOS por eso elimina preloader, actualiza con PMW y luego lee el hilo de Priiloader (pelader mod) para instalarlo.

No habrá problema con cIOScorp ya que deben ser versiones menores de IOS, después de actualizar puedes probar con Darkorp alias cIOScorp v4.0, aunque yo no te recomendaría este tipo de mods.
retrogamermx escribió:
morenen escribió:Utiliza PimpMyWii y sube hasta 4.1.

Muchas gracias por tu respuesta, de hecho estoy en ese hilo ahorita leyendo las paginas jeje, más que nada mi duda es por tener los cioscorp instalados por que ya lei que el preloader lo borra. saludos!

cIOSCORP se borrará completamente cuando actualices el SM, independientemente de priiloader, pero lo puedes volver a meter en 4.1 si lo quieres tener. Busca el hilo oficial de Softmii.

En todo caso, lo primero es seguir al pie de la letra el tutorial chincheta hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
4 respuestas