Que Metodo Me Recomiendan Hitachi 79

Que tal amigos, he visto el metodo para quitar la resina que se espone aqui en este foro, el del taladro por si alguien se me despista, peroexiste algun otro, recuerdo haber visto uno que se realizaba con la pistola de calor, alguien me podia decir si se puede o no, por favor ayudenme por que tengo un 79 y apenas lo estoy estudiando, a parte para toda la banda de mexico alguien me podria decir donde conseguir el 79 passkey por que no lo encuentro por ningun lado, los que flashean no me quieren vender uno por que yo creo que les voya bajar la chamba pero en fin ojala me puedan ayudar, ojala me puedan contar sus experiencias con este lector, por que tengo temor de meterle la mano pero prefiero hacerlo yo a que lo haga otra persona.
Esperate un par de meses que en futuras versiones del toolbox se podra flashear 100% software. Aunque eso dicen, prefiero no perder la ilusion.
yo la he quitado con la el cautin estacionario..a la maxima temperatura que da..
eso si te tienes que poner un tapabocas por que es sumamente toxica..
lo de la pistola no lo hce por miedo acargarme el sst ..pero higual dicen que funciona bien..
cuando la retiras con el cautin sale como si fuera arenilla..
2 respuestas