Que método usar para 83850c ?

Hola,

Acabo de comprar una consola de segunda mano en el game y en la fecha "service date" pone 2009-11-25 (vamos que ha pasado por el sat) ... la he abierto y el lector es un DG-16D2S-09c de Mayo de 2009, con firm 83850c

He leido que "despues de agosto" no se puede flashear, sin embargo... ¿ es la consola o el lector lo que tiene que ser anterior a agosto ?, ¿ que método he de usar ? Un enlace al tuto indicado sería perfecto gente.

Un saludo.
Ese lector es fácil de flashear, sigue los pasos de los tutos que hay por aquí y te lo sacarás sin problemas... yo lo hice siguiendo los pasos del tuto de la propia página del Jungleflasher.
LiveLover escribió:Ese lector es fácil de flashear, sigue los pasos de los tutos que hay por aquí y te lo sacarás sin problemas... yo lo hice siguiendo los pasos del tuto de la propia página del Jungleflasher.


¿ Podrías ponerme el enlace a ese tuto, por favor ? gracias por la ayuda.
Yo usaría el siguiente tutorial, es el mas sencillo y breve de hacer.

hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090

Un saludo
Marpe escribió:Yo usaría el siguiente tutorial, es el mas sencillo y breve de hacer.

hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090

Un saludo


Buahhhh tio el puñetero amo ! ya he sacado la key y los bins, solo me queda flashear.

Un saludo y gracias.
5 respuestas