Que metodo uso para el cambio de HD?

Buenas.
Tengo una consola chipeada y voy a instalarle un hd mayor.En los documjentos he visto 2 metodos.

Queria saber cual os parece mejor, mas seguo, mas fiable, o cuando menos mas comodo.Yo presonalmente creo que no voy a hacer hotswap no tanto por miedo sino porque mi torre esta tan petada de cables que me parece imposible dar conectado algo mas.Pero acepto sugerencias.

Saludos y gracias.
El mas facil es ir a una tienda y pillarte el hd nuevo, lo metes en la x y con el slayer 2.5 lo instalas y le metes el dash normal de ms y lo bloqueas y ya sta listo pa lo q quieras [carcajad]
no hay que hacerle las particiones antes???Ya te lo hace es slayers solo???Es enchufar, instalar el dash de MS, el evox, lñas apps y ya?

Pues mañana mismo.

Saludos
Si, pero acuerdate de ponerlo en cable select, ke yo lo meti en slave y no tiraba. Luego en cable select le das a build large HD y le instalas las apps. Listo :) Acuérdate tambien de blokearlo.

Saludos.
Escrito originalmente por cibernox
no hay que hacerle las particiones antes???Ya te lo hace es slayers solo???Es enchufar, instalar el dash de MS, el evox, lñas apps y ya?

Pues mañana mismo.

Saludos

si, las particiones las haces con el slayer, meter el dash de ms tambien con el slayer y las apps con slayer(las q trae) o las metes tu despues por ftp
Escrito originalmente por JaviMadri
... Acuérdate tambien de blokearlo.

¿Bloquearlo? eso como se hace??
dentro del cd del slayer hay una opicion de lock-unlock HD osea de blokearlo o desbloquearlo si no lo bloqueas y apagas el chip o se fastidia no te va al dash de Msoft y sale error. [agggtt]
Exacto, puedes blokearlo desde slayer, o desde el configmagic, ke tambien viene en el slayer :)

[tadoramo] Slayer's
7 respuestas