¿Que metodo uso?

Hola, me acabo de comprar una psp con la version 2.01 y en la tapa del UMD pone IC-6001. ¿Que metodo tengo k seguir para pasarla a 1.5? Despues de pasar toda la mañana con el buscador no e conseguido averiguar si es una TA-082 o no. ¿Me ayudais por favor?
Para saber si es una TA82 DEBESE MIRAR EL TUTORIAL QUE HAY EN EL DOWGRADER DE 2.7 A 1.5

Lo suyo es que subas a 2.71 con el de sony oficial y desde ahi hagas el dowgrader con algun pack como el de blacskull o con los packs autoinstlables de xtrusion
lo de subirlo a la 2.71 si lo sabia. pero en este enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=673314

¿La bajo a la 1.5 como si fuera la TA-082 o como si no lo fuera?
Haber para eso lo tienes que identificar tu el NUMERITO COMO SALE EN LA FOTO.

Si no sale ningun numero a la izquierda sale la placa verde sin ningun numero premio!

El dowgrader ta082 que esta en el enlace que te envie si te lo lees dice QUE EL PROCESO IDENTIFICA SI TU PLACA ES UNA TA 82 O NO!!!

Suerte
A la izquierda me sale IC6001 y a la derecha no m sale nada.ES UNA TA-082?
juanwiki escribió:A la izquierda me sale IC6001 y a la derecha no m sale nada.ES UNA TA-082?

NO, creo yo. De todas formas mira la foto que hay por el foro (de un TA-082) y compárala.

Saludos.
5 respuestas