¿Que metodo utilizais?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿Que metodo utilizais?

Igual es un post repetido, si es asi borrenlo. Pero como novato en esto, me gustaria saber antes de comprar un chip cual es el chip que usan. Nada mas quiero ver cual es el chip que mas gente tiene y asi hacerme una idea mejor. Tambien la gente que no use chip que dija su metodo.

Espero que no se repita el foro y todos contesten, por que sera una gran ayuda para todos los que queramos empezar.

un saludo, y gracias.
Para los q quereis empezar lo primero es ojear los hilos que hay como importantes en la parte de arriba del foro, q hay muchisimas explicaciones, y a raiz de ahi t surgiran dudas, q puedes buscar opr el foro y si no las encuentras preguntar...

Salu2
CHAVO
gracias por responder. nada mas queria saber en general cual tiene la gente pero si nadie quiere decirlo no pasa nada. Queria saber cual es el mas usado etc. Pero tranquilo que ya me mirare mejor los post y decidire por mi cuenta, gracias de nuevo.

un saludo
igovan escribió:gracias por responder. nada mas queria saber en general cual tiene la gente pero si nadie quiere decirlo no pasa nada. Queria saber cual es el mas usado etc. Pero tranquilo que ya me mirare mejor los post y decidire por mi cuenta, gracias de nuevo.

un saludo

esta claro ke el chip ke mas tiene la gente es el ke salio primero, y ese es el viper.

salu2
Ya que lo quieres saber... yo tengo Viper GC con la cobra 1.1 (aun no he actualizado, porq me da pereza xD) mi cube es platedada (la del pack del Zelda) version 18
Tb creo q el q mas gente tiene es el Viper...
^__^
Chip: Viper
Bios: Cobra 1.1
GameCube: v.26 (USA)
Grabadora: Pioneer 109 firmware:1.40
Discos: DVD-R 12cm RITEK G05
Veloc. grab.: 4x
DRE's: Cero dre's sin swap.

Saludos :)
exactamente lo mismo ke javieron_ :cool:
Gracias a todos por responder :-P
Viper GC con Cobra 1.2 una v16
Qoob Pro Bios 1.3

GC Edición Resident Evil 4
En mi firma esta lo que uso

NOTA: Sin un DRE desde la 1.1 - Con la 0.4 eran ocasionales (2 o 3 en total)
Game cube plateado (no se el modelo)
utilizo el xploit de PSO y BBA con el Gcos1.4
Aveces tambien utilizo el GC Simulator Preview Edition Repack, ke para algunos juegos funciona exelente
Grabadora Liteon y Discos Ridata y corre bastante bien... aunke yo me compraría el viper..... [beer]
Game Cube negra v.38 NTSC
Viper con Cobra 1.2
todavia con algunos DREs pero creo que ha de ser por mi grabadora
Yo uso el metodo Action Replay + SDload con GCOS_1.4
Grabadora Pioneer 109 firmware 1.50
Consumibles miniDVD Traxdata (ritek g04) (con estos ni un solo DRE)

GC Plateada pack Mario Kart Double Dash

PD. Es el metodo que mas me gusta xq no pierdo la garantia y puedo poner en la misma SD roms de Snes y Genesis.
en breve

GC RE 4 Edition
Max Drive Pro
GCOS_1.4
gamecube edicion especial re4 con el qoob pro y la bios 1.3 , utilizo discos ridisc 4x (ritek) y la grabadora plextor px -708A no tengo ni un solo dre, saludos.
16 respuestas